MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 34

Mensaje: Rajada a Girauta

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.524
    Es que ya digo, me molesta esa actitud de Pepe, de llamarlo nada menos que "candidato al CAC"...cuando honestamente debería admitir lo mucho que se parecen en los postulados lingüísticos.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por Isadora
    Es que ya digo, me molesta esa actitud de Pepe, de llamarlo nada menos que "candidato al CAC"...cuando honestamente debería admitir lo mucho que se parecen en los postulados lingüísticos.
    Se parecerá mucho en los postulados, pero se negó a ir a tertulias de TV-3 (y lo que conll€van) y creo que se negaría a ser candidato del CAC (con lo que €so conll€va).

Tengo la sensación de que Girauta intenta ser el "crítico oficial" del régimen, y no me parece del todo mal.
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Para el que le interese, desde el minuto 39'30''

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=13724
    Al grano....gracias. :lol:

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario Avatar de arcipreste
    Respuestas
    681
    Entradas del Blog
    5
    Yo cuando lo escuché, se ve que iba despistado y no me di cuenta de que el que dispara contra Girauta es Pepe. A mí lo que me tira para atrás es eso de "Yo no lo conozco". Muy a cuento cuando Federico cuenta cómo Goytisolo le dejó de hablar por las discrepancias ideológicas.
    Tú, Señor Dios mío, qu'el omen crieste,
    enforma e ayuda a mí, el tu açipreste

A mí hay cosas de Federico que me sacan de quicio por lo infatiles que son. Ahora va y dice que el libro de Girauta no era muy bueno. ¡¡¡Después de haberlo presentado y de haberlo alabado durante mucho tiempo!!!

Bueno, ya tenemos la respuesta de Girauta. Y de la manera habitual en él
    http://heterodoxias.net/index.php?bl...&c=1&tb=1&pb=1

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por Bejota
    Bueno, ya tenemos la respuesta de Girauta. Y de la manera habitual en él
    http://heterodoxias.net/index.php?bl...&c=1&tb=1&pb=1
    Con la billetera bien repleta por los flujos de flancos tan distintos (TV-3, COPE y elMUNDO)..a Girauta se la sopla lo que digan de él. Quizá al principio, alguna pesadilla y despertar sudoroso. Pero bueno, dicen que el dinero todo lo cura, y su amigo independentista y psicópata Sostres debe ser un buen hombro donde llorar, es graciosillo y tal.

Coincido con Isadora en no fiarme ni un pelo del García Dominguez, además me empacha su prepotencia por lo que paso de sus comentarios. No me gusta nada

Me ha sorprendido el tono de Federico y de Pepe García Domínguez al acordarse de Girauta, yo pensaba que eran amigos.

Llaman la atencióndos cosas al referirse en la tertulia a Girauta:
    El silencio clamoroso de Cristina Losada (al fin y al cabo cmparte blog con él).
    . El ataq ue de Pepe García Domínguez, el mismo que dijo aquello de “que deje de lloriquear Gloria Lago”, en relación a la posición de la presidenta d eGalicia Bilingüe. García Domínguez puede ser brillante, pero en la custión del gallego y en general del bilingüismo da pena.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)