MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Mensaje: Rajada a Girauta

Mediocre dice... Pero hombre, por favor, si es una máquina, si es el mejor tertuliano que hay en Esradio, reconocido por casi todos. No sé por qué profesor de instituto es un "trabajo" entre comillas, y en cuanto a lo del PSC, los grandes liberales casi siempre han evolucionado desde la izquierda.

Girauta era bueno, pero algo fallará en él cuando no supo o no quiso encajar la posición de César Vidal contra el catalanismo. O quizá hubiera algún asunto personal de por medio, no sé.

Pepe García Domínguez es uno de los pocos tertulianos que tienen algo que decir, sobre todo cuando no está Federico delante y puede decir algo.

Cita Originalmente enviado por Clemenza
    Mediocre dice... Pero hombre, por favor, si es una máquina, si es el mejor tertuliano que hay en Esradio, reconocido por casi todos. No sé por qué profesor de instituto es un "trabajo" entre comillas, y en cuanto a lo del PSC, los grandes liberales casi siempre han evolucionado desde la izquierda.

Girauta era bueno, pero algo fallará en él cuando no supo o no quiso encajar la posición de César Vidal contra el catalanismo. O quizá hubiera algún asunto personal de por medio, no sé.

Pepe García Domínguez es uno de los pocos tertulianos que tienen algo que decir, sobre todo cuando no está Federico delante y puede decir algo.
    Sí, ya hemos visto lo que tiene que decir en el asunto de los controladores. Para eso no se necesita a nadie con más preparación que la señora de la limpieza.

Y sí, es un mediocre que entró en el programa de Losantos porque contaba anécdotas poco conocidas (pero fáciles de encontrar si se tiene a mano el Google) sobre algunos catalanes célebres, siempre anécdotas negativas por supuesto. Pero nada más, a este tipo no se le conoce por su creación intelectual (que es inexistente), sino por ser un catalán que habla mal de nacionalismo catalán. Y punto.

Por cierto, menciono lo de profesor de instituto, porque él es el primero en hablar del curruculum de los demás. Que lo haga César Vidal con cuatro carreras y hablando un barbaridad de idiomas tiene un pase, que un puto profesor de instituto fracasado lo haga no lo tiene.

Y para finalizar, ¿Los grandes liberales vienen de la izquierda?

No, ni Hayek, ni Mises, ni Goldwater vienen de la izquierda. ¿O es que Losantos y su troupe son más "grandes" que ellos?

Pero es que además, Domínguez no es liberal, dicho por él mismo. Estás defendiendo a una persona de la que sabes muy poco.

Me limito a escucharlo por la radio y a leer sus artículos, que son brillantes, no necesito conocer toda su vida y milagros para tener un juicio sobre su talento.

Debo especificar: no todos, pero muchos de los grandes liberales de la España de hoy, que tienen la edad suficiente para haber conocido una España muy distinta de la de hoy, vienen de la izquierda. Eso es un patrón constatable.

Pero insisto, ¿por qué profesor de instituto es un "trabajo" entre comillas? Tengo curiosidad.

Cita Originalmente enviado por Clemenza
    Me limito a escucharlo por la radio y a leer sus artículos, que son brillantes, no necesito conocer toda su vida y milagros para tener un juicio sobre su talento.

Debo especificar: no todos, pero muchos de los grandes liberales de la España de hoy, que tienen la edad suficiente para haber conocido una España muy distinta de la de hoy, vienen de la izquierda. Eso es un patrón constatable.

Pero insisto, ¿por qué profesor de instituto es un "trabajo" entre comillas? Tengo curiosidad.
    Cuando pretendes meter a Domínguez entre los "grandes liberales" por lo menos deberías saber unas cuentas cosas acerca de él. Para empezar que ni siquiera él se considera a si mismo como liberal. Y su talento, como ya he dicho, se basa en ser el cuenta chismes que Losantos tenía en su tertulia, ahí empieza y termina su talento.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)