Ahora cuando un tertuliano da una puñalada por la espalda al director del programa para ganar puntos ante su competencia se denomina "hacer un Girauta" :cheese:.
Saludos.
Hoy en la tertulia han rajado de Girauta. Pepe García Domínguez y el propio Federico. ¿alguien nos puede explicar algo más sobre esto? En heterodoxias.net siguen escribiendo los tres (Girauta, Dominguez y Losada)
Ahora cuando un tertuliano da una puñalada por la espalda al director del programa para ganar puntos ante su competencia se denomina "hacer un Girauta" :cheese:.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
no te acostarás sin saber una cosa más.
pues a mi Girauta me gustaba pero hace pocos días oí que él estaba a favor de que la lengua vehicular fuesen las dos lenguas oficiales a la vez (en una autonomía bilingüe), y me dije: qué raro este giro con respecto a su etapa liberal de verdad.
Pues es una lastima porque Girauta es un buen argumentador : Supongo que es normal que se produzcan fricciones y celos profesionales.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
:bug: ¡Pero qué cruel que eres con él!... recuerda que "también es humano".Originalmente enviado por Isaacj
:cheese: (¡Ops!, mi lado "maligno"). :ahhh:
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Apocalipsis 12,9-10
---
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Apocalipsis 13,14-15
¿Pero de qué os sorprendéis? A Girauta ya se le vio el plumero hace algo más de un año, cuando calificó de anticatalán a D. César Vidal y abandonó su tertulia (que no la COPE porque seguía con Cristina rezando el rosario en catalán) y LD.
El Sr. Girauta cayó en el error, muy típico de los nacionalistas, de confundir anticatalán con anticatalanista.
Aquí lo explican un poco:
http://batiburrillo.redliberal.com/013219.html
Un saludo.
¿Quién no tiene ya un blog?
¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río;
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena,
quizá en su propio navío.
==Originalmente enviado por Evandria
La unica justificación de las personas como Girauta.. es la tremenda presión a que estan sometidos : Son como judios en la Alemania de Hitler.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
En su momento entendí que Girauta abandonara el programa de César. De hecho, me sorprendió que no lo hubiera hecho antes, harto de oir capulladas. Su abandono de LD no me gustó tanto, y vistos los acontecimientos, creo que no fue otra cosa que una lamentable elección de bando (el bando de Nacho Villa). Su idea de la doble lengua vehicular es, si no me equvoco, la misma que tiene García Domínguez.
Me ha parecido lamentable el trato chulesco de Pepe García Domínguez a Girauta. La primera que lo menciona es Maite Nolla, y él, inmediatamente, suelta en tono despectivo "¿De quién nos hablas... de un candidato al CAC?". Fede sí lo puede criticar, ya que él siempre ha sido coherente; pero PPGD en el tema lingüístico es tan antiliberal como Girauta...y tengo mis sospechas de que si no ha hecho un Girauta todavía, es porque está esperando un mejor postor.Y me encanta como tertuliano, ojo...pero no me fío un pelo de él.
Para el que le interese, desde el minuto 39'30''
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=13724
((Editado))Originalmente enviado por maiotero
Lo que no entiendo es la situación de heterodoxias.net. Siguen escribiendo los tres, sobre todo Pepe, pero desde la ruptura, Girauta se limita a poner de vez en cuando alguna canción catalana y unos resúmenes semanales un poco anodinos.
A mí me parecía un tío bastante valioso. No sé si lo suyo fue un error, o que pensó que tenía más futuro moviéndose en círculos menos hostiles al poder político, más cercanos al PP.
P.D. Isadora se me adelantó, con mejor memoria que yo sobre lo que pasó :P
Tú, Señor Dios mío, qu'el omen crieste,
enforma e ayuda a mí, el tu açipreste
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks