MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 124 de 126 PrimeroPrimero ... 2474114122123124125126 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1.231 a 1.240 de 1254

Mensaje: Real Madrid 2010/11: Caminito a la 10ª como Mou se empeñe.

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759
    El otro día escuché la tertulia deportiva del programa Así son las Mañanas y Buruaga haciendo de tonto útil o creyéndose que su audiencia es gilipollas dijo que él es madridista pero que en la final de la "Champion Lis" Rajoy dixit, iba con el Barcelona porque era un equipo español. También he escuchado a otros tontos útiles de Madrit con la misma cantinela.

Por cierto, unas fotitos de ese equipo "español".

http://www.publico.es/deportes/37616...ga/slideshow#3

http://www.publico.es/deportes/37616...iga/slideshow#

Si he de elegir entre dos equipos extranjeros como son el Barcelona y el Manchester United no hay color, me quedo con éste último y de lejos. Por otra parte supongamos que fuera un equipo español, ¿qué es ese patrioterismo de ojalata que dicta que hay que ir con un equipo por el mero hecho de ser español? ¿acaso los del Valencia, Atlético de Madrid y compañía querrían que ganara el trofeo el Real Madrid? también digo lo mismo al contrario, pero es que en este caso la cosa hiede.

Cita Originalmente enviado por Bruno Ver Mensaje
    El otro día escuché la tertulia deportiva del programa Así son las Mañanas y Buruaga haciendo de tonto útil o creyéndose que su audiencia es gilipollas dijo que él es madridista pero que en la final de la "Champion Lis" Rajoy dixit, iba con el Barcelona porque era un equipo español. También he escuchado a otros tontos útiles de Madrit con la misma cantinela.
    Y qué íbamos a esperar de Burro-aga?.

Yo no tengo ninguna simpatía por el masticador de chicles Férguson y dicho ruminante me pone absolutamente de los nervios.
    Pero excepcionalmente el 25 seré diablo rojo por una noche más que nada porque no soporto a un club que no tolere la bandera española en su "Nuevo Campo".

¿habéis visto los anuncios de Opel dejando en ridículo al Real Madrid? Si es que en el fondo son unos graciosos, aunque no creo que esté muy bien eso de cabrear a tus potenciales clientes. Creo que lo llaman antimarketing.

http://www.que.es/ultimas-noticias/c...real-cont.html

Eso sí, la campaña ya ha sido retirada por parte de la firma alemana.

Y este es el mejor!

pd. un saludo Doc, ya estoy de vuelta!
    Editado por arquio el 20-05-2011 a las 13:39

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por arquio Ver Mensaje
    ¿habéis visto los anuncios de Opel dejando en ridículo al Real Madrid? Si es que en el fondo son unos graciosos, aunque no creo que esté muy bien eso de cabrear a tus potenciales clientes. Creo que lo llaman antimarketing.

http://www.que.es/ultimas-noticias/c...real-cont.html

Eso sí, la campaña ya ha sido retirada por parte de la firma alemana.

Y este es el mejor!

pd. un saludo Doc, ya estoy de vuelta!
    Wau, has venido con fuerza, Arquio! Siempre bienvenido por aquí. Te espero donde tú ya sabes

Un abrazo fuerte
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Cita Originalmente enviado por doctor_grijando Ver Mensaje
    Wau, has venido con fuerza, Arquio! Siempre bienvenido por aquí. Te espero donde tú ya sabes

Un abrazo fuerte
    Allí hace frío, mucho frío.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.858
    Primero el PSOE, ahora Valdano... ¡qué bien se está despidiendo Mayo! A ver si el 28 nos hace otro regalo.

Cita Originalmente enviado por Murphy Ver Mensaje
    Primero el PSOE, ahora Valdano... ¡qué bien se está despidiendo Mayo! A ver si el 28 nos hace otro regalo.
    Lo que son las buenas rachas.

Después del PSOE se han cargado al Rapsoda.

http://www.marca.com/2011/05/25/futb...306354514.html
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    El Real Madrid ha acertado, no hay más que escuchar a los culés.

Cita Originalmente enviado por Multivac Ver Mensaje
    El Real Madrid ha acertado, no hay más que escuchar a los culés.
    Que lo adopten como mascota culerda. O que, junto a Pep, funde una nueva escuela filosófica: el Guardiovaldanismo. En los cursos de verano de las universidades se forrarían.

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Vaya, vaya, con el amiguete Juan Carlos Rivero, el de "la televisión de todos"...Parece que ser antimadridista está de moda. A Sergio Sauca, por no ser una alfombrilla de baño del culerismo el día del Barça-Madrid de Champions, le dieron hasta en el carnet de identidad acusándole de madridista (algo además infundado, como quedó demostrado después por un estudio interno de la casa) Sin embargo, ser antimadridista y decir toda sarta de barbaridades en Twitter y encima en plan matón de barrio, sale gratis.

Menudo bandarra este Rivero, retando en Twitter a un seguidor suyo a fostiarse con él, como hacía el matón del cole, con aquel típico "a la salida te espero"...Parece que al chuleta de Rivero no le gustó mucho la réplica del twittero a un comentario suyo bastante desafortunado sobre Mourinho y Jorge Mendes.

Pues mira, ojalá quedasen con él y le diesen un buen repaso, no por antimadridista sino por macarra y chuloputas.

SAlu2
    P.D.: Supongo que de ésta le harán próximo jefe de deportes de TV3 por lo menos...
    Editado por doctor_grijando el 01-06-2011 a las 03:00
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)