MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 126 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 1254

Mensaje: Real Madrid 2010/11: Caminito a la 10ª como Mou se empeñe.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163

Real Madrid 2010/11: Caminito a la 10ª como Mou se empeñe.

Bueno en vista que doc continúa con su retiro espiritual y que hoy ha comenzado la ERA MOU no me queda otro remedio que abrir yo el hilo para los madridistas y antimadridistas de todo pelaje y condición.

Hoy día 16 de julio del 2010 queda inaugurado el hilo oficial del REAL MADRID para la temporada 2010/11.

Y que la historia continúe.

Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    No oléis algo? Si, huele a limpio y a frescor de rosas. Alguno diría que casi al pelo de un bebé. Por fin el milagro se obró, solo el mejor entrenador del Mundo pudo conseguir tal hazaña.

BAJAS

LOS MELLIZOS

Metzelder de Cristal

ALTAS

Canales "Principito"

Acelga DiMaría

Pedro the Lion

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    ¿No tienes ninguna copa intermedia entre el S.XVIII y el XX?

No se sabe si el Madriz ganará o no algo este año y el que viene, pero tiene todas las papeletas para repetir la vergüenza del año anterior: 300 millones + la plantilla heredada = Alcorcón (2ªB) y Lyon (equipo ramploncete de Champions).

Hasta que el Madriz y su chulería no se den cuenta de que el fútbol no son sólo millones, sino cojones, no ganarán nada.

Mi pronóstico es otro año en blanco.

P.D.: Os esperamos en la Romareda para acariciaros la cara :kiss:
    Im Im
    ¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!

__________________________________________________ __________________________________________

Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por alejandrito
    ¿No tienes ninguna copa intermedia entre el S.XVIII y el XX?
    A ver si te gusta esta.

P.D.: Os esperamos en la Romareda para acariciaros la cara :kiss:
    Carniceros.

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    Cita Originalmente enviado por periplaneta
    Carniceros.
    Ningún jugador del Zaragoza ha retirado del fútbol a un jugador del Madriz, lástima que no podáis decir lo mismo...

¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!

__________________________________________________ __________________________________________

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    Cita Originalmente enviado por alejandrito
    Carniceros.
    Ningún jugador del Zaragoza ha retirado del fútbol a un jugador del Madriz, lástima que no podáis decir lo mismo...

Los aficionados de equipos paletoides ni olvidáis ni perdonáis.

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    Los aficionados de equipos paletoides ni olvidáis ni perdonáis.
    Aquí el único equipo paletoide es el de tu pueblo. ¿Qué hace uno de Iznájar como aficionado del Madriz?

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    Analicemos el Madriz:

Florentino Pérez:

Presidente del Madriz en las temporadas 2000-2001, 2001-2002, 2002-2003, 2003-2004, 2004-2005, 2005-2006, 2009-2010.

Llegó a la presidencia del Madriz con un hecho inaudito: pagar la cláusula de rescisión de un jugador del eterno rival sin previo aviso para que no pudiera realizar una contraoferta.
    Salió del Madriz como las ratas, huyendo cuando el barco se hundía.

Los títulos de Florentino:

2 ligas (2001, 2003); 1 Copa Europa (2002); 1 Supercopa Europa (2002); 2 Supercopa de España (2001 y 2003); 1 Copa Intercontinental (2002).

Es decir:

Ligas: 2 de 7.
    Copa Rey: 0 de 7.
    Copa Europa: 1 de 7.
    Supercopa Europa: 1 de 7.
    Supercopa España: 2 de 7.
    Intercontinental: 1 de 7.

7 títulos de 42 posibles. Prácticamente los mismos que “el Barça de los 6 títulos” (en pocos meses).

8 entrenadores en 8 temporadas (contando la 2010-2011).

Más de 700 millones de € en fichajes (una media de 100 millones por temporada).

P.D.: Iba a hacer una pequeña reflexión, pero las cifras son tan abrumadoras que huelgan las palabras.

Pues éste es mi análisis de este nuevo Madrid de Mourinho, que, aunque yo creo que podría conseguir bastantes títulos en esta casa, se ha ganado el puesto más por su pose perseguida de anticulé que por otra cosa:

Duro con los juagdores

La ley de Mou: No espero a nadie

Creo que ha puesto camas para los jugadores en Valdebebas; o sea que de un entrenamiento de 11 a 12,30h y luego un poquito de masaje y a tomar las cerevecitas del mediodía...¡nada!

Juego poco "espectacular" para el público

No voy a poner enlaces porque los hay a cientos con opiniones de que su fútbol es feo, ramplón e incluso lo llegan a denominar "anti-fútbol"

Por ello ¿aguantarán los jugadores el trajín de un entrenador "duro" o irán llorando al Presidente hasta conseguir echarlo?

Y ¿aguantará el exigente público del Bernabéu el estilo de juego de Mou? Recordemos que a Antic lo echaron yendo líder.

O bien ¿cambiará la dureza de los entrenamientos y el estilo de juego el entrenador portugués para asirse al puesto que le ha firmado Florentino por nada más y nada menos que 4 años?

Todo se verá, pero estoy por garantizar que o Mou cambia (que será lo más probable a medida de que lo ahormen los jugadores y el público) o no se come el turrón.

Un saludo.

P.D. Ah y ¡aúpa Atleti! Nosotros este año vamos a ser un poco más ambiciosos que el Madrid: No queremos ir de camino a la décima; al menos queremos repetir o mejorar en algo la novena posición que obtuvimos el año pasado.
    ¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Yo temo que con Mouriño se obtengan buenos resultados, pero empobreciendo el juego y por tanto el espectaculo : El Madrid.. ademas de ganar tiene que jugar bien y encandilar a sus millones de seguidores.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)