MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 106

Mensaje: ' Diez años de zapaterismo '

' Diez años de zapaterismo '

Hace diez años.. en medio del escepticismo general y tambien de cierto pitorreo.. se presentó ante los medios de comunicación la figura novedosa de Pepe Luis Rguez Zapatero.. un jovenzano de aspecto inmaduro y méritos inexistentes... que todo el mundo catalogó como un lider de transición que se haria cargo del PSOE... en tanto se buscase una persona mas consistente.
    -
    Lo que sucedió despues es bien conocido y está en la memoria viva de todos nosotros, por lo que no es necesario narrarlo aqui con detalle.
    -
    Tras diez años de zapaterismo.. seis de ellos en el Gobierno... España está en almoneda y vemos a un Presidente totalmente desprestigiado y convertido en un pelele al que los separatistas de vario pelaje manejan a su antojo.
    -
    La secta clericalvasquista.. al tiempo que le insulta y desprecia, se apresta a sostenerlo en el cargo sabedora de que podrá sacarle cuanto quiera... los separatistas catalanes actuan ya como "nación independiente" y apoyan al zombi zapateril, dispuesto a entregar España a pedazos con tal de seguir en La Moncloa.
    -
    Este es el balance de diez años de zapaterismo : Un sujeto indigno y amoral capaz de traicionar a los españoles y vender la nación para sostenerse él.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.166
    Entradas del Blog
    1
    Qué escalofríos da solo pensarlo y vivirlo... da ganas de salir corriendo.

Este tipo, además de ser todo lo que dices, es un canalla, al que no importaría balcanizar nuestro País, antes llamado España, con tal de seguir dónde está.

Dios nos pille confesados.

Un fuerte abrazo
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Lo más triste es que este analfabeto mental representa a una parte de la sociedad totalmente embrutecida felizmente y que gracias a eso es capaz de votarle para llevarnos a todos a la ruina moral, de valores, como pais y económicamente. Qué asco.

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.166
    Entradas del Blog
    1
    Así es, la anulación del ser humano, sin principios, sin ética ni moral, igual que animales.

Y ya sabemos que el comunismo: es la negación del ser humano, y lo malo... que no solo destrozan a las generaciones que ya están, sino... a varias de las venideras.

Un beso
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Diez años de ZP... oh mi Señor, apiádate de nosotros, tú que mandaste diez plagas a Egipto ¿qué ha hecho España para sufrir algo mucho peor como son diez años de zapaterismo en la oposición y en el gobierno?

Sálvanos ya de este martirio prolongado.

Amén

Un saludo.
    ¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Cita Originalmente enviado por Fenix
    Qué escalofríos da solo pensarlo y vivirlo... da ganas de salir corriendo.

Este tipo, además de ser todo lo que dices, es un canalla, al que no importaría balcanizar nuestro País, antes llamado España, con tal de seguir dónde está.

Dios nos pille confesados.

Un fuerte abrazo
    ==

Si.. un perfecto y consciente canalla dedicado a destruir España desde el primer momento.. pero no hay que desesperar y al final venceremos.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por Zappa
    Lo más triste es que este analfabeto mental representa a una parte de la sociedad totalmente embrutecida felizmente y que gracias a eso es capaz de votarle para llevarnos a todos a la ruina moral, de valores, como pais y económicamente. Qué asco.
    ==

Aunque en el mensaje inicial sólo hago referencia al gravisimo problema territorial causado y agravado por Trapacero.. es lo cierto que ha arrasado todo lo que toca.. gobernando sólo para media España y cargandose la convivencia entre regiones.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por Murphy
    http://www.youtube.com/watch?v=uDNxngwIqfg
    ==

Si... Zapatero fué un gravisimo error del que costará mucho salir : Si en España hubiese medios de comunicación independientes y honrados.. Trapacero hubiese caido a los pocos meses de llegar a La Moncloa con la onda expansiva de las bombas de Atocha, pero ha habido y hay muchos millones de euros para taparles la boca.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por Evandria
    Diez años de ZP... oh mi Señor, apiádate de nosotros, tú que mandaste diez plagas a Egipto ¿qué ha hecho España para sufrir algo mucho peor como son diez años de zapaterismo en la oposición y en el gobierno?

Sálvanos ya de este martirio prolongado.

Amén

Un saludo.
    ==

Yo tengo la esperanza de que no se le permita consumar la puñalada trapera que se propone asestar a la Constitución con el pretexto del Estatuto.

-

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)