MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Mensaje: Nueva Reforma Laboral en Septiembre.

Nueva Reforma Laboral en Septiembre.

Reunión en Tarragona con uno de los ponentes y redactores de la pseudoreforma. Ha quedado claro que ésta no sirve para nada, que empeorará la situación por cuanto se quitan casi todas las bonificaciones. También queda claro que para Septiembre hay una Reforma de la Reforma pero esta vez parece que en serio. Entre los que se dedican al tema laboral cunde el pánico no ya por la reforma en sí, que esta vez nos imponen desde la UE, sino por el fin del empleo estacional, los despidos de las grandes constructoras y las empresas y comercios que tras colgar el cartel de cerrado por vacaciones ya no van a descolgarlo. Todo el mundo piensa que lo único que funcionaría sería la rebaja de cotizaciones. Pero la izquierda no entiende que con menos impuestos y cotizaciones puede acabar recaudándose más. Es superior a sus fuerzas. Son un peligro para la humanidad entera.

Y dice ZP que se verán las mejoras, jajajajajaja. Hay que hacer algo con este tipejo.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Cita Originalmente enviado por jordi
    Y dice ZP que se verán las mejoras, jajajajajaja. Hay que hacer algo con este tipejo.
    Pues habrá que hacer una colecta...a ver si alguien se anima .

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Usuario Avatar de utielfm
    Lugar
    Erial Sociata-Pepero.
    Respuestas
    2.521
    Me parece que a este paso no hace falta que venga el 22 de diciembre de 2012 :lol: (el fin del mundo, según los mayas), ZP ya se encarga de sumirnos en el apocalipsis a los españoles, antes de la fecha señalada.
    “El mundo es gobernado por personajes muy distintos de los que se imaginan quienes no ven detrás del telón”. Benjamín Disraeli, primer ministro británico de la Reina Victoria en el siglo XIX.

Madre mia, y los muy jachondos quieren seguir con lo de los 420 € a los parados mientras maquillan las cifras.

Eso sí, que no se mueva ni Dios.

Me parece a mi que muchos ya podemos esperar sentados para encontrar trabajo. :smirk:

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Pero hemos ganado el Mundial, ¿eh?.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

En un país donde el 72% de la población quiere ser funcionario, es difícil acometer la verdadera reforma laboral que España necesita.

Somos, generalmente, una población laboralmente miedosa, acomplejada, que no nos gustan los cambios: preferimos un sueldito y seguridad que arriesgar lo más mínimo en mejorar si implica cualquier riesgo.

También tenemos un pánico asombroso a la movilidad laboral. Por todo esto, entre otras cosas, en España apenas se vive de alquiler; además, porque preferimos ser propietarios de algo por si vienen las cosas malas. ¡Somos unos "acojonaos", vaya!

Y España necesita una reforma laboral en la que el empresario no se tenga que casar con un empleado de por vida; que pueda despedirlo si no le funciona o si la empresa ya no lo necesita por cualquier motivo o por falta de facturación suficiente; con indemnización, pero sin necesidad de que el empleado cobre como si le hubiera tocado la primitiva .

Después, que el empleado despedido tenga un buen subsidio de desempleo. No habría problema de caja para el Estado, ya que el paro se reduciría notabilísimamente.

Por mi trabajo (y soy empleado de una empresa donde llevo ya 13 años)conozco muchos autónomos o pequeñas empresas que estarían dispuestas a contratar a algún empleado si no tuvieran esta rigidez laboral. Y no hablo de contratos temporales, que no le arreglarían nada a estas pequeñas empresas, pues al principio, mientras se forma al empleado la empresa pierde con él tiempo y dinero; sino de contratos indefinidos.

Y ¿hay algún partido valiente capaz de acometer esto en España? Pues seguiremos a la cola en datos de empleo... y no nos engañemos con las cifras del gobierno de Aznar, porque la bajada de impuestos si supuso una herramienta válida para mejorar el desempleo, pero, principlamente, lo que ayudó fue la burbuja inmobiliaria que ya no volverá...

Un saludo.
    ¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Este otoño, la vuelta de vacaciones.. va a ser terrorifica : Cierre de empresas por doquier y elecciones cada quince dias... despues de la huelga artificial de Tocho y Mendez.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Cita Originalmente enviado por Evandria
    En un país donde el 72% de la población quiere ser funcionario, es difícil acometer la verdadera reforma laboral que España necesita.

Somos, generalmente, una población laboralmente miedosa, acomplejada, que no nos gustan los cambios: preferimos un sueldito y seguridad que arriesgar lo más mínimo en mejorar si implica cualquier riesgo.

También tenemos un pánico asombroso a la movilidad laboral. Por todo esto, entre otras cosas, en España apenas se vive de alquiler; además, porque preferimos ser propietarios de algo por si vienen las cosas malas. ¡Somos unos "acojonaos", vaya!

Y España necesita una reforma laboral en la que el empresario no se tenga que casar con un empleado de por vida; que pueda despedirlo si no le funciona o si la empresa ya no lo necesita por cualquier motivo o por falta de facturación suficiente; con indemnización, pero sin necesidad de que el empleado cobre como si le hubiera tocado la primitiva .

Después, que el empleado despedido tenga un buen subsidio de desempleo. No habría problema de caja para el Estado, ya que el paro se reduciría notabilísimamente.

Por mi trabajo (y soy empleado de una empresa donde llevo ya 13 años)conozco muchos autónomos o pequeñas empresas que estarían dispuestas a contratar a algún empleado si no tuvieran esta rigidez laboral. Y no hablo de contratos temporales, que no le arreglarían nada a estas pequeñas empresas, pues al principio, mientras se forma al empleado la empresa pierde con él tiempo y dinero; sino de contratos indefinidos.

Y ¿hay algún partido valiente capaz de acometer esto en España? Pues seguiremos a la cola en datos de empleo... y no nos engañemos con las cifras del gobierno de Aznar, porque la bajada de impuestos si supuso una herramienta válida para mejorar el desempleo, pero, principlamente, lo que ayudó fue la burbuja inmobiliaria que ya no volverá...

Un saludo.
    Bueno, suscribo con suscripción profunda lo que dice Evi. Pero es lógico que el 99% de la población quiera ser funcionario. Joder, si asfixian a impuestos y molestias burócraticas todas las administraciones habidas y por haber. ¿Así quién va a querer por ejemplo abrir una churrería, la ilusión de mi vida como es el caso?
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Cita Originalmente enviado por Miguelín

Bueno, suscribo con suscripción profunda lo que dice Evi. Pero es lógico que el 99% de la población quiera ser funcionario. Joder, si asfixian a impuestos y molestias burócraticas todas las administraciones habidas y por haber. ¿Así quién va a querer por ejemplo abrir una churrería, la ilusión de mi vida como es el caso?
    Pues fíjate (y lo sé tanto por reciente "experiencia consorte" como por mi propia empresa en un cambio de local que hemos realizado) que Cáceres es la ciudad de España que más requisitos exige para aperturar un nuevo negocio (así lo dijeron en no sé qué cadena de radio nacional sobre un estudio reciente). Casi, casi, casi... los funcionarios te dicen que es mejor que no pidas licencia de apertura o autorización para poner un cartel o para poner aire acondicionado, etc. que lo hagas y ya está (no hay muchas inspecciones); porque te arruinarás intentando cumplir todas las exigencias. Sólo un ejemplo, El Corte Inglés lleva más de 5 años intentando abrir en Cáceres...¡y no tiene huevos!... con eso os digo todo.

Un saludo.
    ¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    ¿Ves?

Ya no pongo la churrería.

Me hago bedel de ministerio.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)