Mi único vínculo con Onda Cero era Carlos Canales ya que el resto del programa La Rosa de los Vientos es vomitivo, así que no creo que vaya a sintonizar nunca más Onda Cero.
Yo es que no soy mucho de CV. Creo que CV es un excelente vendedor de humo, no me gusta su estilo (1º, ...., 2º....) y no me trago lo que trata de vender.
Dicho esto, a mí me gusta escuchar mucho la Brújula. Ahora en verano estoy desconectado, pero durante el "curso" ahí estoy siempre a las ocho, hasta las diez.
Y muchas veces cuando Federico se pone en plan repetitivo, me paso a Carlos Herrera, que sobre todo a las 8h está muy divertido, con los carromatos y todo eso.
Bueno, por fin lo he confesado. Me siento mejor.
Alguien más por aquí con algún secreto relacionado con Onda Cero?
Mi único vínculo con Onda Cero era Carlos Canales ya que el resto del programa La Rosa de los Vientos es vomitivo, así que no creo que vaya a sintonizar nunca más Onda Cero.
Yo escucho Onda Cero por las mañanas de 10:00 a 12:30, la desconexión local de deportes de 15:00 a 16:00, un programa de jotas los jueves de 19:15 a 19:45 (creo que los jueves), la tertulia económica de "La Brújula" de 21:10 a 22:00, los deportes por la noche cuando De La Morena se pone demasiado pueblerino y "La Rosa" los domingos. Y el gabinete por las tardes de 18:00 a 19:00 dependiendo de los contertulios.
¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!
__________________________________________________ __________________________________________
Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0
juanvic te gusta un tipo como alsina que da cobijo a gentuza como calleja (quien por cierto ha sido condenado a pagar 12.000€ a la buena de Isabel San sebastián) y que se caracteriza por darselas de gracioso y de pasar de todo 3 kilos?
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Alsina es como si Juan Pablo Colmenarejo se creyese gracioso y que parece que no se acaba de despertar de la siesta.
De todas formas Alsina me cae bien, pero me parece muy malo. Recuerdo una discusión con la Otero a propósito del Plan E. Alsina decía que era tirar el dinero, que no crearía empleo y que aumentaría el déficit, y la Otero que era superbuenísima idea, y que lo que pasa es que éramos todos unos agoreros. A la vista está quién razona mejor.
Al final creo que Alsina dejó de colaborar con la Otero porque estaba cansado de que ésta le tocara las narices, y como el otro parece que tiene complejo si critica al Psoe.
En ondacero si criticas al psoe luego tienes que autoflagelarte un poco para seguir siendo "neutral".
Todo el Mundo Miente, pero no importa, porque nadie escucha.
Algunos de mis secretos son a voces.
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
todavía recuerdo cuando alsina se regodeo a cuenta del debate de economía que tuvieron solbes y pizarro, le faltó tiempo para dar por ganador a solbes quien decía que le había ganado y sólo con un ojo, alsina va de superguay, de soy el mejor del mundo mundial, va de gracioso y de imparcial pero vamos se le ve el plumero, me cae fatal, jejeje
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Pon en Youtube "alsina julia otero" y te salen varias de sus grescas gordas. La verdad es que en Onda Cero nadie soporta a la fascista de Otero, pero como tiene clientela, ahí sigue. A mí personalmente el programa de la Otero me parece de lo más cutre y andrajoso que hay en la radio.
Y bueno, Alsina no es que sea santo de mi devoción. No es mal tío, pero le falta convicción. Y adolece de cosas parecidas a las que adolece CV, aunque no se vea a simple vista (u oído). Dicho esto, la primera hora me hace compañia, casi no me entero, más allá de las noticias. Pero la brújula de la economía la escucho siempre que puedo, sobre todo porque es el único sitio en el que puedo escuchar a Rodríguez Braun. Por lo demás, ahí tienen liberales, liberales conservadores, liberales católicos, liberales que no son liberales pero que todavía no lo han descubierto, y socialdemócratas que todavía no saben que lo son. Yo me quedo con Braun igualmente y su '¿Qué tal Alsina a pesar del gobierno?'.
Eso sí hay un tío insoportable, que todo lo que hace ZP en economía le parece bien. Creo que es uno de Intermoney o uno de esos sitios poco recomendables.
-----------------
La Rosa de los Vientos murió con JAC. Lo de ahora a mí me sirve para dormirme rapidito, si no se ponen en plan politiqueros, que entonces me da mala gana y tengo que apagar directamente. Y no, la mujer de JAC no tiene voz para la radio.
----------------
He de recordar que EsRadio en mi ciudad no se oye bien, siempre con interferencias, de modo que lejos del ordenador EsRadio no es radio.
----------------
Yo sólo pido que Pumares vuelva a la radio, sea como sea. Eso sí que era una buena OndaCero.
---------------
Pregunta de Trivial: ¿Qué locutor que ahora está en la COPE presentaba antes la Brújula en Onda Cero?
Juanvic.. la semblanza que haces de Alsina es muy certera : Estoy de acuerdo con ella.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
yo hay uno (un economista) que no soporta a merkel, él la llama la merkel, y es muy pesado siempre atacandola, sabes quien te digo juanvic, alsina lo mejor que podía hacer es ir al club del chiste, :lol: si no recuerdo mal en la última oleada del EGM bajó su audiencia.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks