MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Mensaje: Popular Tv en Mallorca por TDT

Popular Tv en Mallorca por TDT

Saludos a todos.

He vuelto de mis vacaciones por Valencia. He procedido ha hacer un nuevo escaneado de la TDT, y para mi sorpresa, ha aparecido un nuevo múltiplex con dos canales, siendo uno de ellos Popular TV.

Este canal se hallaba desaparecido de Mallorca desde el apagón digital de principio de año, ya que tampoco se podía sintonizar por satélite.

La mala noticia es que la calidad de recepción es desastrosa. He podido sintonizarla en dos de mis receptores, siendo imposible ver la imagen en el portátil.

En el televisor de mi habitación, he requerido de mi mejor cable de antena para poder captar la señal, ya que con los cables más malos, ni se sintoniza el múltiplex.

No descarto que con una antena colectiva mejor, y con los módulos correspondientes, la sintonización se pueda realizar mejor, pero en las condiciones actuales de mi edificio, no se puede esperar nada de bueno.

Lo pongo en conocimiento de los miembros del foro para que lo sepan, y para si hay algún mallorquín interesado en esta emisora, que compruebe la calidad de recepción en su zona, y en todo caso, que sepa que está ya disponible.

2ª Edición: He procedido a dar un vistazo en la televisión portátil y ahora la puedo sintonizar mejor que esta mañana, cuando he hecho el barrido.

Pongo los datos técnicos por si alguien de la isla quiere encontrar la ubicación de la emisora, al menos los que captan la emisión de Alfabia.

-nº de canal: 41

-Frecuencia: 634,0 megaherzios.

-Fuerza: 35% / Calidad: 69%
    La Llibertat es el fruit que recullen els valents, i es el fruit que, gracies a ells, podem gaudir els demés.

Hace ya algunos meses que se puede ver Popular TV en la TDT de Mallorca (creo que desde que se "abrió" también a Canal 4, Teveí y demás morralla). La calidad de recepción en la zona de Porto Pi es más que aceptable.

Cita Originalmente enviado por Bejota
    Hace ya algunos meses que se puede ver Popular TV en la TDT de Mallorca (creo que desde que se "abrió" también a Canal 4, Teveí y demás morralla). La calidad de recepción en la zona de Porto Pi es más que aceptable.
    Gracias por la información. No había podido sintonizar esta emisora hasta hoy. He de suponer que por problemas en los cables de la antena o incluso de la misma antena.

De cuando en cuando suelo hacer barridos para ver si hay nuevas emisoras. Después del apagón digital, había perdido la posibilidad de sintonizar esta cadena.

Dado que no había visto ninguna noticia sobre el tema, he decidido poner una alerta.

Saludos.
    La Llibertat es el fruit que recullen els valents, i es el fruit que, gracies a ells, podem gaudir els demés.

Sí, para Mallorca, por lo que veo en la web de Popular TV cuentan con licencia. Donde no cuentan con ella es en Valladolid y, como comentaba en otro post, hace cosa de un mes, di con el canal haciendo una nueva sintonización, aunque la imagen aparecía fija y no había manera de ver nada. Pues bien, resulta que hace dos días me encuentro con que ya se puede ver aceptablemente.

Me pregunta un amigo al respecto si en Jaén se puede ver (por el mux pirata, se entiende). Si alguien lo sabe, le agradezco la información.

Un saludo.
    Se asiste en esa escena al nacimiento de la libertad, de la dignidad humana, de la conciencia personal [...] Antígona grita: "No nací para compartir el odio, sino el amor".

José María Pemán

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.347
    Los primeros días de agosto estuve de vacaciones en Ciudadela de Menorca, y sí, Popular TV se sintonizaba perfectamente.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)