MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 101 a 110 de 146

Mensaje: diario LA GACETA.

Bueno, que se rian en el pais... ellos van a seguir con esa deudaca .... pero hombre (ironia on) si lo de endeudarse en el paisillo y prisilla es por el "bien social" jajajajaja.

En cuanto a Vidal viendo manos católicas (como otro que yo me sé veía masónicas) ya huele que apesta.... aqui cada uno barriendo para su casa o su congregacion.... ya vale Vidal !!!!!!

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Me da la impresión de que IE está pagando el pato de su estrategia de seguidismo del PPoy, quizás quiera ser como la antimateria de PRISA, pero no cuela.

No sé si Ariza cree que CD no es el dire adecuado para la vaselina o si éste "es dimitido" por no aceptar el neolenguaje. En lo que tiene razón el de PRISA es que Alfageme no parece tener la talla necesaria.
    ==

Esta novedosa culpa de Rajoy en los malos resultados economicos del grupo IE... es todo un hallazgo : Rajoy.. no sólo ha arruinado en solitario a España en estos cinco meses, sino que ha hundido en la miseria al unico grupo mediatico que le apoyaba.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por Raskolnikov Ver Mensaje
    En cuanto a Vidal viendo manos católicas (como otro que yo me sé veía masónicas) ya huele que apesta.... aqui cada uno barriendo para su casa o su congregacion.... ya vale Vidal !!!!!!
    Mucho interés tuvo en promocionar sus libros para haber trabajado en la radio católica de COPE y aguantarse sus sermones evangélicos.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Yo tengo la mejor Libreria de Valladold a 4 pasos de mi casa...y no he visto jamas un libro de CV en los amplios escaparates de esa casa.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    ==

Esta novedosa culpa de Rajoy en los malos resultados economicos del grupo IE... es todo un hallazgo : Rajoy.. no sólo ha arruinado en solitario a España en estos cinco meses, sino que ha hundido en la miseria al unico grupo mediatico que le apoyaba.

-
    La culpa no es de Rajoy, que bastante tonto es ya en el Gobierno, la culpa es de los que creen poder hacer fortuna peloteando a "su" Gobierno.

Enrique_deDiego ‏@Enrique_deDiego
    El mejor director para La Gaceta sería Xavier Horcajo.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    Yo tengo la mejor Libreria de Valladold a 4 pasos de mi casa...y no he visto jamas un libro de CV en los amplios escaparates de esa casa.
    -
    Tú mismo lo dices: es la mejor librería. Y eso será por algo, ¿no? Por ejemplo, el criterio propio.

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759
    Ya se han publicado los datos de la OJD correspondiente al mes de junio y La Gaceta sigue en caída libre.

El pasado mes tuvo una cantidad de venta en kiosko de 21.192 ejemplares (una caída del 38% respecto al año pasado).
    La difusión fue de 27.332 ejemplares (un 34,9% menos que en junio del año pasado).

Recuerdo que en su día con la inauguración del diario se hablaba de incluso llegar a la cifra de 100.000 ejemplares cosa que era totalmente irreal, incluso aunque no estuviéramos en un escenario de crisis total en los medios de papel.

El mayor problema que le veo a La Gaceta es que no sé a qué nicho de mercado quiere dirigirse, ¿al votante de la derecha crítico con el PP? no lo parece, ¿al votante fiel del PP conservador y católico? ya está La Razón o el ABC. Difícil papeleta la que tienen en el grupo Intereconomía, no hay nada peor que la indefinición.
    Editado por Bruno el 26-07-2012 a las 11:29

Cita Originalmente enviado por Bruno Ver Mensaje
    Ya se han publicado los datos de la OJD correspondiente al mes de junio y La Gaceta sigue en caída libre.

El pasado mes tuvo una cantidad de venta en kiosko de 21.192 ejemplares (una caída del 38% respecto al año pasado).
    La difusión fue de 27.332 ejemplares (un 34,9% menos que en junio del año pasado).

Recuerdo que en su día con la inauguración del diario se hablaba de incluso llegar a la cifra de 100.000 ejemplares cosa que era totalmente irreal, incluso aunque no estuviéramos en un escenario de crisis total en los medios de papel.

El mayor problema que le veo a La Gaceta es que no sé a qué nicho de mercado quiere dirigirse, ¿al votante de la derecha crítica con el PP? no lo parece, ¿al votante fiel del PP conservador y católico? ya está La Razón o el ABC. Difícil papeleta la que tienen en el grupo Intereconomía, no hay nada peor que la indefinición.
    ==

Si.. mi kioskera que recibia 60 ejemplares diarios... me cuenta que ya sólo le mandan 15 : Pero el hundimiento de las ventas afecta a toda la prensa de papel sin excepción alguna.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por Bruno Ver Mensaje

Me acuerdo como en las noches del Gato Carlos de Ávila retaba a los telespectadores en ir al kiosko para alcanzar esa cifra.

Pues al principio La Gaceta se lo curraba con noticias propias a diferencia de LD.Pero TVE nunca puso ése periódico encima de la mesa al lado de Público.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)