Bueno, que se rian en el pais... ellos van a seguir con esa deudaca.... pero hombre (ironia on) si lo de endeudarse en el paisillo y prisilla es por el "bien social"
jajajajaja.
En cuanto a Vidal viendo manos católicas (como otro que yo me sé veía masónicas) ya huele que apesta.... aqui cada uno barriendo para su casa o su congregacion.... ya vale Vidal !!!!!!
![]()
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Yo tengo la mejor Libreria de Valladold a 4 pasos de mi casa...y no he visto jamas un libro de CV en los amplios escaparates de esa casa.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Enrique_deDiego @Enrique_deDiego
El mejor director para La Gaceta sería Xavier Horcajo.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Ya se han publicado los datos de la OJD correspondiente al mes de junio y La Gaceta sigue en caída libre.
El pasado mes tuvo una cantidad de venta en kiosko de 21.192 ejemplares (una caída del 38% respecto al año pasado).
La difusión fue de 27.332 ejemplares (un 34,9% menos que en junio del año pasado).
Recuerdo que en su día con la inauguración del diario se hablaba de incluso llegar a la cifra de 100.000 ejemplares cosa que era totalmente irreal, incluso aunque no estuviéramos en un escenario de crisis total en los medios de papel.
El mayor problema que le veo a La Gaceta es que no sé a qué nicho de mercado quiere dirigirse, ¿al votante de la derecha crítico con el PP? no lo parece, ¿al votante fiel del PP conservador y católico? ya está La Razón o el ABC. Difícil papeleta la que tienen en el grupo Intereconomía, no hay nada peor que la indefinición.
Editado por Bruno el 26-07-2012 a las 11:29
Me acuerdo como en las noches del Gato Carlos de Ávila retaba a los telespectadores en ir al kiosko para alcanzar esa cifra.
Pues al principio La Gaceta se lo curraba con noticias propias a diferencia de LD.Pero TVE nunca puso ése periódico encima de la mesa al lado de Público.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks