Originalmente enviado por gonzafelix
¡Ay el Caudillo!. ¿Cómo se le ocurrió no vivir 150 años en lugar de 82?
El tema del 11-M no suscita excesivo interes en gran parte de la población... las revelaciones de El Mundo y L. del Pino nos refrescan la memoria de vez en cuando... pero no parece que vuelva al primer plano de la actualidad... a no ser que surja alguna prueba o información sensacional.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Originalmente enviado por gonzafelix
¡Ay el Caudillo!. ¿Cómo se le ocurrió no vivir 150 años en lugar de 82?
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Yo creo que El Caudillo vivió lo suficiente y dejo las cosas razonablemente encarriladas... han sido sus sucesores los que han dilapidado su herencia y han vuelto a poner sobre la mesa.. las mismas barbaridades que condujeron a la guerra.
-
Baltasar Gracián.
No he tenido el periódico en mis manos, no sé ni los columnistas ni el formato ni el tratamiento de la política internacional. Podríais comentar algo de estos aspectos?
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
Encantadora persona el muchachito, y para nada dogmático ni irracionaaaaal...........Originalmente enviado por Evandria
Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/
"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)
"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)
==Originalmente enviado por periplaneta
No hay columnistas de gran relieve : Leguina, Ana Samboal, Esther Jaen, Ana Gugel,Basallo, etc.Lo mejor son los minieditoriales de C. Dávila en portada y una critica de la prensa rival que firma un tipo con el nombre de "El Trasgo".
-
La politica internacional es similar a la de otros periodicos.. con noticias de Agencia y sin corresponsales.. que suelen ser un coñazo : La critica al Zapaterismo y la corrupción es sistematica e inmisericorde.
-
Baltasar Gracián.
Y ´"un paseo por la izquierda"...me parece de lo mejorcitoOriginalmente enviado por gonzafelix
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
==Originalmente enviado por Josefina
Efectivamente... y hemos olvidado mencionar entre los columnistas ( ahora de vacaciones ) a Javier Nart, Don Alejo, Cendoya, etc.
-
Baltasar Gracián.
Se podría decir que los que han montado La Gaceta son unos trepas y unos oportunistas ante la actual "mansurronidad" de El Mundo, La Razón y la ACB, pero claro, esos adjetivos están reservados para UPyD y C's. A los pastores no les gusta que les toquen las ovejas, los crucifijos y el periódico de la mañana.
¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!
__________________________________________________ __________________________________________
Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0
lo mejor de LA GACETa : su tratamiento de los temas viendoles desde una mirada muy conservadora,tambien la revista EPOCA los domingos.
lo peor de LA GACETA : su diseño es muy malo, con una pobre calidad fotografa.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks