MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 146

Mensaje: diario LA GACETA.

El tema del 11-M no suscita excesivo interes en gran parte de la población... las revelaciones de El Mundo y L. del Pino nos refrescan la memoria de vez en cuando... pero no parece que vuelva al primer plano de la actualidad... a no ser que surja alguna prueba o información sensacional.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix
    Cita Originalmente enviado por fachadolid
    me gustaria que si siois lectores del diario del grupo inttereconomia dierais vuestras opiniones sobre el diario LA GACETA.

en mi opinion es el unico periodico que no se averguenza de ser de derechas , aunque le falta ediciones regionales y mejor calidad fotografa y de diseño. me gusta mucho la revista EPOCA que dan todos los domingos.

==

No es cuestión de opiniones... su pertenencia a la derecha es su razón de ser y su eslogan favorito : Desde que falleció el Caudillo es la primera vez que alguien se atreve en España a proclamarse de derechas.Sólo por eso.. ya merece crédito y gratitud.

-

¡Ay el Caudillo!. ¿Cómo se le ocurrió no vivir 150 años en lugar de 82?
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Yo creo que El Caudillo vivió lo suficiente y dejo las cosas razonablemente encarriladas... han sido sus sucesores los que han dilapidado su herencia y han vuelto a poner sobre la mesa.. las mismas barbaridades que condujeron a la guerra.

-

Baltasar Gracián.

Usuario
    Lugar
    Andazulía
    Respuestas
    7.163
    No he tenido el periódico en mis manos, no sé ni los columnistas ni el formato ni el tratamiento de la política internacional. Podríais comentar algo de estos aspectos?
    Twitter: @antifiborg

En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por Evandria
    Cita Originalmente enviado por Miguelín
    Lo del 11-M está todo claro. Me lo dijo un amigo que se llamaba Mange.
    Ah...¿el íntimo de Gronchi?¡Qué buen muchacho!

Un saludo.
    Encantadora persona el muchachito, y para nada dogmático ni irracionaaaaal...........
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Cita Originalmente enviado por periplaneta
    No he tenido el periódico en mis manos, no sé ni los columnistas ni el formato ni el tratamiento de la política internacional. Podríais comentar algo de estos aspectos?
    ==

No hay columnistas de gran relieve : Leguina, Ana Samboal, Esther Jaen, Ana Gugel,Basallo, etc.Lo mejor son los minieditoriales de C. Dávila en portada y una critica de la prensa rival que firma un tipo con el nombre de "El Trasgo".
    -
    La politica internacional es similar a la de otros periodicos.. con noticias de Agencia y sin corresponsales.. que suelen ser un coñazo : La critica al Zapaterismo y la corrupción es sistematica e inmisericorde.

-

Baltasar Gracián.

==

No hay columnistas de gran relieve : Leguina, Ana Samboal, Esther Jaen, Ana Gugel,Basallo, etc.Lo mejor son los minieditoriales de C. Dávila en portada y una critica de la prensa rival que firma un tipo con el nombre de "El Trasgo".
    -
    La politica internacional es similar a la de otros periodicos.. con noticias de Agencia y sin corresponsales.. que suelen ser un coñazo : La critica al Zapaterismo y la corrupción es sistematica e inmisericorde.

-
    Y ´"un paseo por la izquierda"...me parece de lo mejorcito

"yo no soy más que el resultado, el fruto,
    lo que queda, podrido, entre los restos;
    esto que veis aquí,
    tan sólo esto:
    un escombro tenaz, que se resiste
    a su ruina, que lucha contra el viento,
    que avanza por caminos que no llevan
    a ningún sitio. El éxito
    de todos los fracasos. La enloquecida
    fuerza del desaliento..."

Cita Originalmente enviado por Josefina
    ==

-

-
    Y ´"un paseo por la izquierda"...me parece de lo mejorcito
    ==

Efectivamente... y hemos olvidado mencionar entre los columnistas ( ahora de vacaciones ) a Javier Nart, Don Alejo, Cendoya, etc.

-

Baltasar Gracián.

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    Se podría decir que los que han montado La Gaceta son unos trepas y unos oportunistas ante la actual "mansurronidad" de El Mundo, La Razón y la ACB, pero claro, esos adjetivos están reservados para UPyD y C's. A los pastores no les gusta que les toquen las ovejas, los crucifijos y el periódico de la mañana.
    ¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!

__________________________________________________ __________________________________________

Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0

lo mejor de LA GACETa : su tratamiento de los temas viendoles desde una mirada muy conservadora,tambien la revista EPOCA los domingos.
    lo peor de LA GACETA : su diseño es muy malo, con una pobre calidad fotografa.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)