MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados 71 a 77 de 77

Mensaje: TOP TEN

Por cierto sura (y woods), estos dias he recuperado la saga "Phantasma" de Don Coscarelli, que la suelo recuperar cada 2-3 años y no hemos hablado de ella aquí. ¿Habéis visto esas pelis? ¿Os gustan? A mi, con todos los defectos que se les pueden sacar, son unas pelis que me encantan y una de las sagas de terror más infravaloradas. El protagonista calvote con greñas heladero me cae bastante bien.

El otro día también me revisé El Muñeco Diabólico de Tom Holland quien también dirigió la de Noche de Miedo, que lo acabo de mirar y no lo sabía, y ambas tienen al actor Chris Sarandon, jeje. Luego en Noche de Miedo tenemos al cazavampiros avatar de sura Roddy McDowall e incluso a ese que se parece a Iniesta. :lol: A ver si la reviso también.

Usuario Avatar de sura
    Lugar
    Torrelodones
    Respuestas
    2.804
    Cita Originalmente enviado por Zappa
    Por cierto sura (y woods), estos dias he recuperado la saga "Phantasma" de Don Coscarelli, que la suelo recuperar cada 2-3 años y no hemos hablado de ella aquí. ¿Habéis visto esas pelis? ¿Os gustan? A mi, con todos los defectos que se les pueden sacar, son unas pelis que me encantan y una de las sagas de terror más infravaloradas. El protagonista calvote con greñas heladero me cae bastante bien.

El otro día también me revisé El Muñeco Diabólico de Tom Holland quien también dirigió la de Noche de Miedo, que lo acabo de mirar y no lo sabía, y ambas tienen al actor Chris Sarandon, jeje. Luego en Noche de Miedo tenemos al cazavampiros avatar de sura Roddy McDowall e incluso a ese que se parece a Iniesta. :lol: A ver si la reviso también.
    Pues no se Woobs pero yo la tengo por aquí hace tiempo pero aún no la he visto.

El muñeco diabolico es una pelicula ya mítica en el cine de terror , el otro día visioné otra de muñecos se llama Puppet Master La Venganza De Los Muñecos pero me parece inferior.
    Orgullo madridista (peligro no olvidar)
    http://www.corazonblanco.com/media/g...ia-2571162.jpg

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Madre del Amor Hermoso. Qué cosas veis.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Usuario Avatar de sura
    Lugar
    Torrelodones
    Respuestas
    2.804
    MI TOP 10 DE PELÍCULAS DE TERROR DE ESTA DECADA QUE TERMINA:

10.HOSTEL ,todavía me acuerdo de la escena de la sauna ..qué calores me entra por Dios
    9.SAW
    8.DOG SOLDIERS ,opera prima de Neil Marshall ya dejaba detallitos de lo que llevaba dentro.
    7.EL TERRITORIO DE LA BESTIA , película con bicho muuuy buena y entretenida.
    6.LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES, jeje la cabra siempre tira al monte..
    5.LA CASA DE LOS MIL CADÁVERES ,la mejor de Rob Zombie
    4.28 SEMANAS DESPUÉS ,Fresnadillo se merienda Hollywood.
    3 REC ,producto nacional con un final de absoluta locura .
    2.SILENT HILL ,Aún recuerdo mi salida del cine después de su visionado estaba en otro mundo es la pera limonera sobrepasa límites establecidos en el terror.
    1.THE DESCENT ,la segunda en el top 10 de Neil Marshall ,obra maestra absoluta del cine de terror.

Esperemos que esta nueva década nos depare muchos clásicos de este nuestro género.
    Orgullo madridista (peligro no olvidar)
    http://www.corazonblanco.com/media/g...ia-2571162.jpg

Psicopata Rehabilitado. Avatar de WOODSBORO
    Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107
    Cita Originalmente enviado por Zappa

Que perdido tenia este hilo, Zappa, eres un sinverguenza, has recuperado una de las peliculas que mas noches de sueño me han quitado en mi vida, el susto final de la primera pelicula tiene lugar delante de un armario con espejo, y yo tengo en mi habitacion un armario con espejo, durante años cerre la puerta del armario con llave por temor al Hombre Alto, y todavia cada vez que miro al armario siento cierto resquemor.
    La vi en casa de unos amigos cuando debia de tener 13 años y desde entonces nada volvio a ser lo mismo.

Tom Holland fue un director de prestigio en su tiempo, pero luego se quedo en nada, pero efectivamente Noche de Miedo y sobre todo Muñeco Diabolico fueron sus mejores cintas.
    La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
    Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
    Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
    http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

Sí, woods, la escena del espejo con el hombre alto cuando la ves por primera vez... es muy buena. Y la del principio cuando ves al tío en el cementerio con una rubia desnuda y de repente ves al hombre alto, también hace que te dé un escalofrio.

Psicopata Rehabilitado. Avatar de WOODSBORO
    Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107
    Cita Originalmente enviado por sura
    MI TOP 10 DE PELÍCULAS DE TERROR DE ESTA DECADA QUE TERMINA:

10.HOSTEL ,todavía me acuerdo de la escena de la sauna ..qué calores me entra por Dios
    9.SAW
    8.DOG SOLDIERS ,opera prima de Neil Marshall ya dejaba detallitos de lo que llevaba dentro.
    7.EL TERRITORIO DE LA BESTIA , película con bicho muuuy buena y entretenida.
    6.LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES, jeje la cabra siempre tira al monte..
    5.LA CASA DE LOS MIL CADÁVERES ,la mejor de Rob Zombie
    4.28 SEMANAS DESPUÉS ,Fresnadillo se merienda Hollywood.
    3 REC ,producto nacional con un final de absoluta locura .
    2.SILENT HILL ,Aún recuerdo mi salida del cine después de su visionado estaba en otro mundo es la pera limonera sobrepasa límites establecidos en el terror.
    1.THE DESCENT ,la segunda en el top 10 de Neil Marshall ,obra maestra absoluta del cine de terror.

Esperemos que esta nueva década nos depare muchos clásicos de este nuestro género.
    Aparte de las peliculas de tu lista añadiria otras cinco que tambien me impactaron mucho:

LAS COLINAS TIENEN OJOS Fabuloso remake de Alexandre Aja sobre la obra homonima de Wes Craven, lleva el original a extremos de sadismo y crueldad inauditos en el cine actual.
    PARKING P-2. Producida de nuevo por Aja y dirigida por Frank Kalfhoun es una pelicula pequeña que juega con los miedos primitivos que todos llevamos dentro y que supone una bocanada de aire dentro del genero.
    HALLOWEEN EL ORIGEN: Rod Zombie dinamita de nuevo el genero de terror con este remake de uno de los clasicos del genero que no desmerece en absoluto al original. Escenas como el asesinato del Niño Acosador en el parque, o sobre todo el asesinato de su Padre por parte de Michael es espectacular.
    LA HUERFANA: Es de la productora de Robert Zemeckis y Joel Silver y supuso una agradabilisima sorpresa, imaginas encontrarte con otra version de "El buen hijo" y el impresionante final te deja atonito.
    SAN VALENTIN SANGRIENTO: Ya lo se, la pelicula de Patrick Lussier, montador original de Scream no es ninguna maravilla, pero la escena de la persecucion de una mujer totalmente desnuda por parte de un asesino psicopata por el exterior de un motel tiene su morbo, como curiosidad os dire, que esta pelicula fui a verla dos veces al cine en dos semanas consecutivas porque el efecto 3 D estaba realmente conseguido.
    La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
    Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
    Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
    http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes