Comparto lo de los raperos en español y añado los del reggaeton, el gafapastismo-indie, el flamenquito, el pop español...
Y ya, de manera particular, bandas en plan Tokyo Hotel, Backstreet Boys, Take That...
Vamos, muchos.
¿Qué cantantes o grupos musicales os hace cambiar de canal de televisión o de radio en cuanto los ois o veis? Venga, empiezo mojándome yo. A mi me horripilan Juan Luis Guerra, prácticamente todos los raperos en español.
Comparto lo de los raperos en español y añado los del reggaeton, el gafapastismo-indie, el flamenquito, el pop español...
Y ya, de manera particular, bandas en plan Tokyo Hotel, Backstreet Boys, Take That...
Vamos, muchos.
Pues con el riesgo de ganarme algunas enemistades, el grupo que me parece malo, malo, tanto en ritmo pachanguero, como en melodía facilona y letra insustancial es Estopa.
Nunca entendí su éxito entre a personas conocidas con cierto buen gusto musical.
Un saludo.
¿Quién no tiene ya un blog?
¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río;
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena,
quizá en su propio navío.
Yo más que cantantes, que pueden darme en un momento una sorpresa, apuntaré temas:
Creo pertenecer al limitado grupo de españoles que jamás, jamás bailó ni "los pajaritos" ni "la macarena".
Y con la del "Opá, yo viazé un corrá" me salía sarpullido. No recuerdo el nombre del cantante. La amnesia tiene sus ventajas...
El del Opá es El Koala.Originalmente enviado por el barco de los esperados
Originalmente enviado por elpensador1987
Aaaaaaaaaargggggggg... ¿porqué me haces estooooooooooooo?
![]()
Dejando de un lado las bromas tengo que decir que toda persona que se dedica a algún arte y tiene seguidores merece mi respeto aunque muchas veces no mi admiración. Pero tengo que reconocer que le tengo inquina a los cantamañanas tipo Victor Manuel y Ana Belén, Serrat, Bosé y etc., etc.
Cada vez admiro más a Raphael, a la Jurado y a otros clásicos de la canción española. Aunque mi debilidad es la ópera.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
¿Cualquiera?Originalmente enviado por jordi
¿Jesulín de Ubrique?
¿Karmele Marchante?
¿Chiquilicuatre?
Si cuando yo digo que eres bueno, es que eres bueno...
<---- jordi
Originalmente enviado por el barco de los esperados
¿intento de diagrama ghosteriano?
:red:
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks