La Mañana del fin de semana, o como se llame, es realmetne soporífera. Javier García me parecía que pasado de vueltas muchas veces, pero Fernando de Haro va al ralentí.
Lo de " un buen tipo " siempre es según quien, ya sabes ( aplicado a muchos más que a Cacho ). Sí es un hombre informado, y bastante "cotilla" ( enterado ) sobre substancia. Salir marino en Palencia precisa muchas horas de navegación.Originalmente enviado por gorkalimotxo
Muasss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
La Mañana del fin de semana, o como se llame, es realmetne soporífera. Javier García me parecía que pasado de vueltas muchas veces, pero Fernando de Haro va al ralentí.
sÍ, el ratejo que he escuchado esta mañana, desde luego, ha sido un soberano tostón...Yo qué quieres que te diga, como además le conozco personalmente y es un chaval cojonudo, no puedo ser objetivo con Javi García. A mí me encantaba su programa, era muy ameno, muy dinámico y precisamente ese tono distendido, lo hacía muy agradable para pasar las primeras horas de la mañana.
El tal De Haro este es quizás, cómo decirlo, ...más seriote y más "profesional" pero a mí no me transmite nada más que sueño. El muy jodío de Javi, si me despertaba un ratejo con la radio debajo de la almohad,a me enganchaba y ya no me podía volver a dormir En cambio hoy he escuchado a este pollo sobre las 6:30 y acto seguido he vuelto a caer en los brazos de Morfeo hasta pasadas las 8...para volverme a dormir :lol:
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
yo creo que la relación entre FJL y Cacho empezó a degradarse cuando el segundo se enemistó de forma clara con Pedro J, y Federico prefirió al riojano, pasando a Cacho a aquella sección infumable de la crisis. Y más si vemos que ahora Pedro J también ha dejado de lado a Federico.Originalmente enviado por gorkalimotxo
A mí Cacho me ha parecido un tío íntegro siempre, que ha tenido huevos para poner en la diana a personajes intocables de nuestro país como Botín, Polanco y el mismísimo Rey, y que por dignidad se fue de El Mundo cuando Pedro J le quiso censurar una columna.
También algún pique con el confidencial de Cacho; recuerdo un toque que le dió Fede por un artículo (creo) que publicaron hablando de FJL y daban algunos datos equivocados y le decía Fede a Cacho que la próxima vez le dijera a sus redactores que por lo menos se tomaran la molestia de contrastarlo directamente con él.Originalmente enviado por Vlad
Sí, y por el tama de Federico Quevedo.Originalmente enviado por Murdock
Vlad, te recomiendo el libro de Cacho "El negocio de la libertad". También es el único que conozco que se atreva a contar los chanchullos de Isidoro Alvarez.
gorkalimotxo@hotmail.es
Libro descatalogado, Gorka.
Conseguirlo hoy día es más difícil que "bajarse al moro" y volver solo con té verde. En fin ... es lo acostumbrado en esta tierra.
A Fernando de Haro lo recuerdo de cuando era ¿ jefe de informativos de Popular Tv ?? y en la retransmisión del viaje del Papa a Valencia era gazapo sobre gazapo .Nunca más me paré un solo segundo a prestarle atención.
Muasss.Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Ayer escuché a Sánchez-Dragó justo antes de las 11 y le cortaban para dar paso a publicidad.
¿Hay por aquí alguien que lo haya escuchado? ¿merece la pena buscar el audio?
Es que 'Buroaga' :-P se me ha atravesado desde hace unos días y no me apetece escucharle; por eso, si alguien pudiera contar que tal estuvo, se lo agradecería.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks