MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 56

Mensaje: MAS NOTICIAS DE ABELLAN

Hybrid View

MAS NOTICIAS DE ABELLAN

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    Lucasado, lo tuyo ya es de "corto de entendederas". ¿No entiendes que es perjudicial para la dinámica de un foro el abrir múltiples hilos en un corto espacio de tiempo sobre el mismo tema? ¿Es que no lo entiendes? ¿No te llega suficiente sangre a lo que tienes encima de los hombros (donde te pones la gorra)?

Petición-Consejo: Edita el título del hilo y pon: "ABELLÁN" y mete todas las noticias, opiniones y comentarios que quieras, así tendrás un único espacio que resultará más útil para ti y para los interesados en Abellán.
    ¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!

__________________________________________________ __________________________________________

Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0

Cita Originalmente enviado por alejandrito
    Lucasado, lo tuyo ya es de "corto de entendederas". ¿No entiendes que es perjudicial para la dinámica de un foro el abrir múltiples hilos en un corto espacio de tiempo sobre el mismo tema? ¿Es que no lo entiendes? ¿No te llega suficiente sangre a lo que tienes encima de los hombros (donde te pones la gorra)?

Petición-Consejo: Edita el título del hilo y pon: "ABELLÁN" y mete todas las noticias, opiniones y comentarios que quieras, así tendrás un único espacio que resultará más útil para ti y para los interesados en Abellán.

Alejandrito (guapeton o guapetona) yo hago lo que estimo oportuno, y si te molesta, pues no lo leas y punto. Simplemente pretendo pasar datos y cosas que leo por ahí, si no te gusta, no lo leas. Si alguien me tiene que echar la bronca será el "dueño" del foro, no creo que seas tu; supongo que tu no pensarás con la cabeza, que te puedo asegurar la uso bastante, y me imagino que igual piensas con otra cosa que está algo mas abajo, lo digo mas que nada por el lenguaje pernicioso y despectivo que utilizas hacia los compañeros de foro. :P

En el artículo de este domingo en el MARCA, ha echo un guiño diciendo
    "...como bien dice mi amigo Federico", con ese Federico en nerita. ¿Guiño a EsRadio?
    Yo no veo sitio a un Tirachinas ni en Esradio, ni siquiera en el propio espacio radio-TV-fónico: aparte de los míticos El Larguero y Al Primer Toque; El Partido de las 12 está teniendo muchísimo éxito; y en la TV, Punto Pelota está siendo de lo más visto y Futboleros tiene un nivel altísimo.

A día de hoy, y con César+Es Amor por las noches, solo veo a Abellán como jefe de deportes y colaborando en los programas de César (media horita, de 8.30 a 9 o así), en Esfútbol junto con Polvorinos de 3 a 4, y quizás en el programa/Tiempo de Juego ese de Polvorinos que, sinceramente, creo que no oye casi nadie
    ¿Te gustan los nuevas tecnologías y los videojuegos?
    www.govoid.es

"El Papa manda en Roma y aquí manda mi hermano"
    (Tuco,El feo, en "El bueno, el feo y el malo")
    "Faithless is he that says farewell when the road darkens."
    Gimli hijo de Glóin

los deportes en esradio ( de momento ) no tienen futuro.

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    sólo las narraciones de Pérez Sala...

pues que quereis que os diga, para mi esRadio no es una radio más, ni una radio del montón ni nada por el estilo, a mi si que me cuadraría ver a abellán en esRadio, allí tiene a su mujer, está el grupo risa y pérez sala, podría reinventar el tirachinas y hacer un gran programa, algo alternativo, completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar. Sólo tienes que dar con las personas adecuadas para hacer un gran programa.

a mí el proyecto que tenía abellán en la cope para esta temporada si que NOOO me gustaba, es que joder tenía fichado a bertín osborne y creo que a mariano mariano, y a los del rio, eso no es serio.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)