Qué bonito sería ver al licenciado Paco González y al bachiller Pepe Domingo cruzarse por los pasillos con el ingenioso hidalgo turolonse, sancho panzísima y el rocín flaco
Qué bonito sería ver al licenciado Paco González y al bachiller Pepe Domingo cruzarse por los pasillos con el ingenioso hidalgo turolonse, sancho panzísima y el rocín flaco
Qué será lo que tiene el nacionalismo que la derecha no puede. Un servidor
(Zapatero después de 8 años de gasto desenfrenado) Si todos hubiéramos ahorrado más, ciertamente nos hubiera ido mejor
Zapatero ha subido el IVA de los chuches a esta niña (Rajoy en modo populista)
Yo no sé si el programa era malo, nunca lo aguanté más de una hora. Lo que sí es que el timbre de voz que tenía es de los más anti-radiofónicos que haya yo oído –en diecisiete años largos de radioescucha–. Luego aparte está ese tono enfático y pomposo que gasta.
Sí, está muy bien ese programa, sobre todo las músicas que ponen de fondo.
Otra cosa es que yo le encuentro poca utilidad, hablando como automovilista "de a pie". El hablar de Ferraris, Masseratis, Lamoborghinis... sinceramente, le veo poca utilidad, en vez de hablar de los Peugeot 206 o del Seat León.
No sé por qué me da la sensación que esos son de la escuela Top Gear USA/UK. Una pena.
Editado por Mediterraneo el 21-04-2012 a las 23:51
A ver, pulpopol, no digas medias verdades, que son las mayores mentiras (cada vez te me pareces más a nekane, pero en graciosilla).
Nuria Richart ha escrito en el muro del programa de LH que ya no estará en el programa, que coge unas vacaciones y luego, cuando vuelva, hará otras cosas en esRadio.
Saludos (sin acritud).
((esRadio Tenerife www.facebook.com/esradiocanarias
106.3: Santa Cruz/zona Este de La Laguna
94.3: zona Sur de Santa Cruz/La Laguna/Valle de Güímar/Arico
102.3: Norte de Tenerife/Este de La Palma
97.4: Sur de Tenerife (APAGADA)
Pues esta tarde en su twitter ha dicho que la decisión ha sido de Luis Herrero.
Pues yo lo lamento, mira por donde.
No se si es el mejor programa/voz/contenido de la radio, pero era ideal para mantener el finde un "hilo de fondo" con sus variedades, tratando un poco de todo. Madera ha hecho de "niño malo" muy decentemente, y nos ha hecho pasar buenos ratos. Despues, las exigencias, nos hacen esperar un programa mejor, pero es que estamos en esRadio, una radio de trincheras.
Dicen que lo cierran por falta de rentabilidad. No conozco los numeros, pero con solo una emisora oficial, dificil es que sea nada sea rentable. Si en Andalucia han quitado todas las emisoras ¿quien demonios va a poner TDT/internet con radio wifi para oir un programa de radio el fin de semana? Pues acaba de llamar al programa una señora de málaga diciendo que "pedro madera lo hace muy bien" ¿Como oye esta señora la radio? pues como antes se oia la pirenaica, oiga.
No soy fiel seguidor de Madera. Cuando caigo en mi cuarto y enciendo la radio, ahí esta, con cositas agradables que se pueden oir. Mi madre lo ponía en la cocina (cuando había FM) cuando hacia sus cosas, y disfrutaba de la buena musica que pinchaban,
Hoy, tengo la casa cableada con un TDT encendido las 24H, llevando la señal a 2 habitaciones. Recientemente he puesto un emisor FM, con el que la señal llega a la cocina, donde lo pongo a la hora del desayuno, y ahora, mietras escribo, tengo la radio encendida, como si tuvieramos emisora.... Lo dicho, en casa oimos radio como si fuera la Pirenaica. ¿es con ese espiritu de sacrificio que se pide a los oyentes, como se pretende obtener beneficios con programas individuales? No se dan cuenta de que esta no es una radio productiva, sino de resistencia? Los tres tenores deben llevar el peso de la audiencia y los anunciantes, y el resto de parrila, con rellenos mas o menos interesantes pueden completarla, pero son rellenos y experimentos. Que el de LdP ha salido bien? Genial (Y en parte, gracias a los denostados anunciantes de málaga que trae Paco Linares) Que otros no aportan nada, pero dan relleno a la parrilla como esCopla o musica y letra de Andr esAmorós? Claro, y no pasa nada.
Es precisamente en estas radios jovenes, pero con un capital importante LH, FJLS, y hace tiempo, CV donde se puede dar espacio a un programa de baloncesto (rentable?) de geopolitica (eliminado) de sexo, de musica alternativa (o rara) o de futbol fanatico (LH y Brandau). Ya puestos, un programilla de una hora semanal de videojuegos, no habria costado mucho, Isaac os habria hecho una rebaja.
Miedo me da con qué podrán sustituirlo. ¿otro programa de mas contenido politico? Seria muy aburrido, hay que desconectar un poco el finde, y en eso se diferenciaba Madera. Ya vereis como al final ponen un tono de 1 Khz para rellenar el finde, porque es mas rentable!
Por primera y última vez en mi vida estoy oyendo el programa de Madera.
Tengo la sensación de estar en una UVI en la que acaban de desconectar al enfermo y solamente queda esperar que exhale el último suspiro.
Como, a pesar de mis buenas intenciones veo que me va a costar cumplir con este deseo, me encanta pensar que Madera no tiene el poder de César y a las doce se acabará el programa para dar paso al fútbol.
Dos horas menos de coñazo.
En fin, R.I.P. Estamos de fin de semana.
En twitter han comentado que Sin Complejos tendrá una hora más. (Y Nuria Richart se incorpora al equipo de Luis del Pino).
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks