MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: Ayuda itunes

Usuario
    Respuestas
    395
    Entradas del Blog
    1

Ayuda itunes

Hola a todos,

necesito ayuda porque estoy harto de leerme tutoriales y foros y no encuentro la solución, aunque como suele ocurrir en estos casos, será la cosa más chorra del mundo.

Mi problema es con la biblioteca de música del itunes que no me sincroniza ni con el ipod ni el iphone. El caso es que todas las canciones aparecen en la biblioteca, pero cuando creo una lista de reproducción o intento pasar toda la música a cualquiera de ambos aparatos no me pasa ninguna. No entiendo donde está el problema y tengo actualizados tanto el iphone, como el itunes como el ipod. En cambio, con los podcasts ningún problema.

Gracias de antemano.

Usuario
    Lugar
    Tudela de Duero
    Respuestas
    9
    ¿Sincronizas también las listas que creas?

Usuario
    Respuestas
    395
    Entradas del Blog
    1
    No, que va. Pero en este supuesto he hecho de todo y sigo sin poder volver a meter la música en el ipod o el iphone que está en la biblioteca del itunes.

Usuario
    Lugar
    Tudela de Duero
    Respuestas
    9
    Cuando conectas el iPod al ordenador y abres iTunes, la música se puede tratar de dos maneras:
    Si en la pestaña resumen marcas la casilla gestionar la música y los vídeos manualmente, entonces tienes que ser tú el que arrastres la música al iPod.
    Si no marcas esa casilla, entonces se sincroniza de la manera que elijas en la pestaña música, marcando la casilla sincronizar la música. Si eliges listas de reproducción... tienes que marcar las listas que tú elijas (o artistas, géneros o álbumes).
    Si no te funciona así lo único que se me ocurre es que restaures el iPod y volver a probar.

Usuario
    Respuestas
    395
    Entradas del Blog
    1
    Sí, eso acabé haciendo, pero pot otros motivos. Tuve que formatear el pc y ya lo hice con todo. Ahora el ipod me va perfectamente.

Pero con el iphone no sé cómo pasar los podcasts desde el itunes. Aunque es un problema menor porque desde el mismo móvil se puede oír. Por cierto, desde el itunes se puede hacer multitarea escuchando el podcast de cualquier programa, cosa que es imposible desde la aplicación de esRadio.

Usuario
    Lugar
    Tudela de Duero
    Respuestas
    9
    ¿Formatear? ¿Qué es eso de formatear?
    Bromas aparte (desde que pasé a Mac en 2005 no he formateado ningún ordenador), los podcast se pasan igual, sincronizando los que quieras en la pestaña de podcast.
    El tema de la aplicación de esRadio, será que todavía no se ha actualizado, porque para utilizar la multitarea las aplicaciones tienen que adaptarse.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)