Bueno, EsRadio tiene sus cosillas, claro. Mejor y peor.
Pero como el programa del Herrero nada, ¿eh?.
Hoy, por la radio del coche, he estado escuchando de 11 a 12 el programa en la COPE de Cristina López Chichistin.
Hasta ahora, siempre que he hablado de esta oronda señora ha sido para ponerla a parir. Hoy debo decir que la hora que he escuchado de su programa ha sido magistral y de gran nivel. No sé si siempre será así, pero desde luego, lo que yo he escuchado hoy en la COPE tenía un nivel muy superior a lo que haya podido escuchar en las mañanas de los fines de semana en esRadio, en cualquiera de las pocas ocasiones en que lo he hecho.
Hace tiempo que huyo deliberadamente de ese ceporro graciosete llamado Pedro Tarugo, y no tengo la más mínima intención de volver a soportar ni un solo minuto de cualquier programa suyo.
Está claro que para hacer algo interesante no basta con ser un lameculos de FJL. Porque FJL tambien tiene sus agradaores: ahí están ese tal de la Sarna y este Pedro Tarugo. Y varias mindungas del género femenino que son tan malas que ni siquiera recuerdo sus nombres.
Si existe todavía algún oyente de este sujeto graciosete y pelotas, le invito a que se cambie a la Chichistin: que oiga, compare, y elija lo mejor.
Bueno, EsRadio tiene sus cosillas, claro. Mejor y peor.
Pero como el programa del Herrero nada, ¿eh?.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Te comprendo, Mollis, porque tu Pedro Tarugo (eres cruel :lol: ) me pone de los nervios (y no digamos cómo me dejan las sobredosos de pizpiretismo de Elia)pero no por ese motivo voy a claudicar y a reengancharme al trenecito de Von Chichi...Esta mujer, por lo abundante, me atraganta.
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Yo he estado zapeando también hoy y bueno, la señora ha estado en su estilo. Quizás algo más desenfadado por ser de fin de semana. Para unos minutos está bien pero para más rato me resulta indigesta.
Las mañanas de esradio los fines de semana no es que sean lo más. Me gustaría que Moa tuviera más participación. Y Pedro Madera me gusta cuando sale en el programa de Federico. En su programa se me hace algo indigesto, como la señora de la COPE.
Así que me quedo con Punto Radio y el programa de Ramón Garcia. Una lastima que este señor solo este los fines de semana y no a diario con la cantidad de garruloides que hay en los medios a las tardes.
Tuve un sueño que no era del todo un sueño. El brillante sol se apagaba, y los astros vagaban apagándose por el espacio eterno, sin rayos, sin rutas, y la helada tierra oscilaba ciega y oscureciéndose en un cielo sin luna.
Otro vendrá que bueno te hará. Al lado del insufrible Tarugo :lol: lo cierto es que Cristi es una ninfa de las ondas.
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
Por mucho que se diga, los sábados para oir tertulia política hay que poner la ser y si no quieres política, lo mejor es radio nacional y pepa fernández
¿que has dicho?!!, ¿que hay que oir que?!!Originalmente enviado por maiotero
Pero bueno, ¿qué pasa, os habéis puesto de acuerdo para atacar a Pedrito? dejadlo tranquilo, qué es un fenómeno. :cheese:
Saludos.
yo ya los fines de semana desconecte de esradio hace tiempo.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks