Lágrimas en la lluvia...¿De dónde habrá sacado el título?
Ahora mismo no caigo, fíjate.

google -> tutele.net
'Lágrimas en la lluvia'
El conocido escritor Juan Manuel de Prada dirigirá y presentará en Intereconomía TV un programa de debate cultural sobre grandes asuntos de nuestro tiempo, que usará como punto de partida una película guiada por un criterio de calidad cinematográfica, que servirá para ilustrar el tema elegido. A continuación, intervendrán el propio director y los invitados al programa. 'Lágrimas en la lluvia' se emitirá los viernes en horario de máxima audiencia, a partir de mediados de septiembre. Juan Manuel de Prada se propone construir un espacio guiado por "la calidad" y "tratar de que la gente sea capaz de ascender desde el estruendo de la actualidad hasta los principios originarios, hasta las causas de lo que está pasando". En este sentido, apunta algunos de los primeros temas que se abordarán: "los derechos humanos, ONU y organismos internacionales, el sindicalismo o el Islam".
De esta forma, Juan Manuel de Prada completa una mayor integración en el Grupo Intereconomía, dando continuidad a su participación desde hace dos años en el programa 'El Gato al agua', que, dirigido por Antonio Jiménez, se ha convertido en un verdadero fenómeno social en España. Juan Manuel de Prada, que mantiene desde hace años una intensa actividad en prensa escrita, fundamentalmente en el diario ABC y en la revista 'Xl Semanal', centrará sus colaboraciones en materia audiovisual en el Grupo Intereconomía, y abandona otros medios, como la cadena Cope.
http://www.intereconomia.com/blog/de...n-manuel-prada
El programa se estrena hoy viernes a las 22:00 h. Comenzará con una película del cineasta P. A. Renoir.
¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!
__________________________________________________ __________________________________________
Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0
Lágrimas en la lluvia...¿De dónde habrá sacado el título?
Ahora mismo no caigo, fíjate.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Joer, por Renoir en cine solo me sale "Jean Renoir", por cierto hijo del pintor P. A. Reonir... !Esos becarios de los teletipooooooooosssss!Originalmente enviado por alejandrito
Aunque dado el titulo del programa, lo lógico sería empezar por alguna película de Riddley Scott...
Gegen die Dummheit kämpfen selbst die Götter vergebens - Schiller
Creo que el mejor resumen de lo que será este programa lo ha hecho hoy tío Mur :lol:
Con permiso, lo traslado a este hilo
"Anoche Prada habló de su nuevo programa, que estrena hoy. Es una idea novedosa que consiste primero en poner una película relacionada con el tema que se debatirá a continuación.
Siguiendo en su línea de novedades, Prada dijo que está pensando en hacer también un producto para alegrar el desayuno infantil: está intentando machacar el cacao y reducirlo a polvo soluble para añadirlo a la leche. Pradacao, creo que se va a llamar.
Y luego piensa inventar el dvd, la cafetera y la bicicleta."
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
El tío Mur es un monstruo.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Mirad, ya que Coños le dio la fama...que se deje de gilipolleces, de lágrimas en la lluvia y que dedique una peli y una tertulia homenaje a esa sonrisa vertical que le hizo saborear las mieles de...de lo que sea y le abrió tantas puertas.
Hay que ser consecuentes, coño!
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Jaja, en este caso gazapo de alejandrito. Por cierto, muy cerca de mi casa los cines Renoir de Zaragoza.Originalmente enviado por jonsy
¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!
__________________________________________________ __________________________________________
Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0
¿Y lo lo podía haber llamado La clave?
Yo vi únciamente la presentación que hizo del programa (el editorial, por así decirlo) y me pareció ridículo.
Vi un cacho de la presentación. Todo muy impostado. Los planos cinematográficos que le tomaban a él, de frente, en escorzo (hum, no es bueno para la papada, alguien debería notificárselo); su engolamiento de la voz; la lentitud de su discurso, que recordaba a una entonación salmódica; la teatralidad de los gestos, el alzamiento de cejas, la inclinación de la testuz...
Lo peor era que le tomaban los planos desde la mitad del vientre para arriba, lo que le hace parecer aún más orondo.
Para hablar de la película dio paso a una chica con aspecto de modelo y que se conducía con ademanes similares a los de él, pero añadiéndoles un tono de voz demasiado elevado y enfático. Más que hablar de una película, parecía que trataba de vender un robot de cocina.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks