A mi me pareció interesante y bueno, todos dijeron algún motivo para legalizar o no hacerlo.
Junto con el de los 10 tabúes me ha parecido el mejor. Bajo la moderación de Somalo, estaban a favor de legalziar las drogas Llamas y Albiac, y en contra Luis del Pino y Pérez Abellán. El mejor fue nuestro querido Buda y el peor Abellán, que tiraba de tópicos y demagogia.
Creo que habrá segunda parte
A mi me pareció interesante y bueno, todos dijeron algún motivo para legalizar o no hacerlo.
No estaba Escohotado?
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Gabriel Albiac estuvo inmenso, además de confesarse fumador habitual de marihuana. Luis del Pino también estuvo muy bien.
Ajá. Ése es mi Gaby.Originalmente enviado por Clemenza
Ahora entiendo por qué se va a Jamaica cada dos por tres.
Genio y figura.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Me encantó cómo le plantó cara a César Vidal cuando éste se licuaba por la medida que habían tomado La Razón y La Gaceta de prohibir los anuncios de "puterío" ´(homenaje al más Pío de todos los píos)Originalmente enviado por Miguelín
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
No es por nada, pero creo que Albiac desde que lo veo está un poco tronado.
Por España luchar hasta morir.
Per Espanya lluitar fins morir.
Per a ofrenar noves glòries a Espanya, tots a una veu, germans vingau. (Himno de Valencia)
Es filósofo y de Utiel, ¿que quieres? :lol:Originalmente enviado por Jorge14
“El mundo es gobernado por personajes muy distintos de los que se imaginan quienes no ven detrás del telón”. Benjamín Disraeli, primer ministro británico de la Reina Victoria en el siglo XIX.
Pues ya le digo yo que tenía que haberlo visto antes en otros menesteres...y se hubieran confirmado sus sospechas.Originalmente enviado por Jorge14
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks