Se jodan por quitarnos Cuba.
Las curillas, curillos y curilles de la COPE ya son progres de carnet. Esta mañana, dirigidos por Sor Burruaga, despotricaban contra USA y se mesaban los cabellos de dolor por la ejecución de una asesina, que había sido condenada a muerte (gozando de todas las garantías que ella no dió a sus víctimas) por ordenar el asesinato de su hijo y de su marido.
Por supuesto, por las víctimas no se molestaban en esputar de mala gana ni un vulgar Gloria Patri.
Van por buen camino.
Se jodan por quitarnos Cuba.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
La COPE no puede estar a favor de la pena de muerte (en el país que sea) porqué la Iglesia (su propietaria) es totalmente contraria a ésta. Creo que es lógico. Y más si existe la posibilidad de la cadena perpetua (y en USA existe, y sin rebajas de ningún tipo). Ante un atentado de ETA muchos hemos pensado o incluso dicho que habría que matarlos e instaurar la pena de muerte. Pero si nos dijeran que necesitan de nuestra firma para que se llevaro a cabo la sentencia, me parece que nos entraría flojera. Es lógico pensar que salvo en casos de extrema necesidad, en defensa propia o de nuestra familia, como facultad de la policía o de los ejércitos se pueda matar. Pero en los demás casos no creo que nadie pueda arrogarse el derecho de matar a otra persona. Que los delincuentes sean privados de libertad y sepan que morirán en la cárcel debe satisfacer el ansia de justicia de las víctimas, creo yo.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
:lol:Originalmente enviado por jordi
Mi turno:
Llega un hombre a una tienda...
-"Perdone, ¿me da un bote de mahonesa?"
-"¿Ybarra?"
-"No, que pan ya tengo."
¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!
__________________________________________________ __________________________________________
Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0
La COPE pertenece a la Iglesia Católica y el catolicismo. El quinto mandamiento del cristianismo es no matarás y la pena de muerte es matar. Por lo tanto, no hay nada extraño, la postura de la COPE no ha variado. Así que el hilo no tiene más recorrido.Originalmente enviado por mollapedras
Por cierto, yo también estoy en contra de la pena de muerte.
¿Te llamas Isaac?Originalmente enviado por elpensador1987
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
Sosieguense los meapilas furibundos, que nadie está atacando a la SMICAR (Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana).
Todos sabemos que gracias a que el 5º Mandamiento nos ordena "No matarás", a lo largo de la historia la SMICAR jamás ha tenido responsabilidad alguna sobre crimen o matanza de cualquier tipo.
Tambien sabemos que, gracias a los Mandamientos, la SMICAR siempre ha estado alejada de la apetencia por los bienes terrenales.
Es más, gracias a que el abuso sexual de menores es pecado, todos sabemos que es falso eso que dicen los enemigos de la SMICAR de que esta es seria candidata al premio "Abusadores Ecuménicos".
Originalmente enviado por mollapedras
Jejejejeje.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Originalmente enviado por alejandrito
¿¿¿¿¿A que sí?????
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks