recientemente sintonizando los canales, he visto que Popular TV estaba en mi tele. no se si es una licencia local o autonómica. sé que cuando la comunidad dio las licencias de tdt, adjudicó sólo 2 de las 4 que tenía. esto se debía a que las otras dos se las dieron a canales autonómicos cyl7 cyl8 y que hubo un poco de mamoneo con las empresas a las que se las dio en cuanto a que el grupo Prisa estaba en el accionarado y algún empresario al que se le debían favores. dieron solo 2 de esas 4 para q se consolidase la audiencia de estos 2 autonómicos.
esta licencia no se si puede ser local y en la web de popular no aparece nada de que se sintonice aquí. me cabrearía mucho que no tuviese licencia LDTV ya que entre los canales que he encontrado está uno que se llama ASTROCANAL TV y que es de tarot todo el día.
Juan Vicente Herrera, el presi de la comunidad, se que alguna vez fue a La Mañana con Federico, aunque tambien recuerdo que en el congreso bulgaro de Valencia se posicionó a favor de Rajoy con unas declaraciones críticas a los medios que estaban dando caña a Mariano en esas fechas, y Federico le soltó algún palo.
alguien sabe cómo esta el tema de las licencias TDT en CyL? me encantaría poder ver a Cesar por las noches en la tele.

Responder Con Cita

Bookmarks