MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 11 a 20 de 20

Mensaje: La nueva COPE ya es rentable

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    Cita Originalmente enviado por Miguelín
    ¿Ya son libres entonces?
    No, ahora tan sólo están donde les gusta estar...Lo de ser libres pasó a mejor vida :)
    Salu2
    ´

Dicen que Judas traicionó a su maestro por 40 monedas.

Para lo que le sirvieron...

Saludos.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    ¿Ya son libres entonces?
    No, ahora tan sólo están donde les gusta estar...Lo de ser libres pasó a mejor vida :)
    Salu2
    ´

Dicen que Judas traicionó a su maestro por 40 monedas.

Para lo que le sirvieron...

Saludos.
    En este caso, la COPE necesitó algo más que eso para que estos sociatas recalcitrantes, que odiaban la COPE y lo que significa (y no te digo ya por dónde se pasaban -y se pasan- su "ideario") decidieran cambiar de bando. Apenas 9 milloncejos de euros...¿qué es eso a cambio de la salvación de las almas de unos cuantos infieles?

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.493
    Estará contento el Padre Bru.

Ya no quedan asquerosos liberales en la cadena.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Nota mais:

Buruaga, com Pedro Jota;

Los deportes.

Nota muita negativa:

La Atalaya;

La Linterna.

São programas que devem ser renovados rapidamente.

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Atento
    Nota mais:

Buruaga, com Pedro Jota;

Los deportes.

Nota muita negativa:

La Atalaya;

La Linterna.

São programas que devem ser renovados rapidamente.
    Atento, ya no hay dinero para más...al menos de momento. Su único objetivo es recuperar la segunda plaza en el EGM gracias al millón, millón y medio de oyentes de más que aporten el Tiempo de Juego y los espacios deportivos de La Palestra o La Linterna. De momento, con el resto habrá que aguantar hasta el final de la presente temporada.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Esto es para Merlos y como no sé cómo ponerlo lo coloco aquí. Es el último vídeo de Silvie con Fraçoise
    http://totally-hardy.over-blog.com/a...-57697210.html

Cita Originalmente enviado por juanfran1947
    Esto es para Merlos y como no sé cómo ponerlo lo coloco aquí. Es el último vídeo de Silvie con Fraçoise
    http://totally-hardy.over-blog.com/a...-57697210.html
    En el subforo de música, en el hilo de Sylvie, seguro que quedará estupendo, Juanfran.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Pues fuentes "internas de toda confianza" me confirmaron recientemente que el milagro económico de la COPE se ha producido y que la publicidad, que hasta hace poco huía casi a la misma velocidad que los oyentes, ha revertido su situación, hasta el punto de que ya han tenido que decir que "NO" a algunos anunciantes porque ya no hay espacio para ellos.

Evidentemente, tiene que ver única y exclusivamente por la vía del "Tiempo de Juego" y según parece, lo que hace unos pocos meses considerábamos un suicidio y el último paso para que la COPE se despeñase definitivamente (especialmente visto el panorama de comunicadores tan nefasto elegido para sus programas) resulta que va a ser la solución.

De momento, la sombra del ERE sigue ahí pero el dinero por lo visto sigue entrando a paladas... Me alegro por ciertas personas de ahí y hay que darles la enhorabuena por la iniciativa empresarial si es que se confirma el repunte económico que dicen.

Salu2

lo de su posible fusión con puto radio en que quedó?

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Patriota
    lo de su posible fusión con puto radio en que quedó?
    Hasta donde yo sé, el único punto en común -valga la rebuznancia- entre Punto Radio y COPE pudo venir del fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño este verano. Los mejor colocados -porque tienen más pasta y están en una aparente mejor situación financiera- eran los de Vocento pero desistieron por el contencioso que se prevé que se desarrolle entre los locutores del "Tiempo de Juego" y la SER, que les ha demandado por incumplimiento de contrato...

Salvo eso, jamás hubo nada entre ambas cadenas...insisto, hasta donde yo sé (que tampoco es demasiado, por cierto :) )

Salu2

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)