como suele pasar queriendo mejorarla la han cagado, me gustaba mil veces más la anterior. se han lucido ahora tiene aspecto de diario digital en vez de una cadena de radio. - no me gusta nada.
No se si habéis visto, la nueva web de la cope www.cope.es vaya truño, la página no vale para nada, han desaparecido las emisoras locales, es todo mucho más básico, en fin que una de las cosas que aún le quedaban a la cope ya no le quedan
como suele pasar queriendo mejorarla la han cagado, me gustaba mil veces más la anterior. se han lucido ahora tiene aspecto de diario digital en vez de una cadena de radio. - no me gusta nada.
La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.
Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky
RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Creo que la "megaweb" de COPE ha sido suspendida cautelarmente por petición de la Agencia EFE. Al parecer algunas emisoras regionales colgaban en sus apartados de información local contenidos clavados a los difundidos por la agencia de noticias.Originalmente enviado por MIAradio la vega (Valladolid)
Me imagino que en cuanto "limpien" dichos contenidos se restaurará la web anterior.
Estan haciendo una web nueva, la que esta ahora es provisional.
.
pues cuanto se tarda en hacer una web nueva no???
pues si , ésta es horrible.Originalmente enviado por MIAradio la vega (Valladolid)
No se si os acordareis pero en el mes de marzo se anunció que la página web de la COPE iba a cambiar, pues bien tres meses después ahora en junio sigue la misma página horrorosa de siempre ......... pero hoy entrando en internet me he encontrado con esto:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...eSQe06-MtXP_ng
¿qué significa esto de gestor de la cope , porque es como una pagina web completamente renovada????
Pues a ver si hay suerte, y tienen la elegancia de recuperar los audios "viejos", de antes de septiembre de 2009.
Siempre es bueno saber lo que decía y lo que no decía, y cómo lo hacía, tanto el periodista, como el tertuliano como el entrevistado, fuera quien fuese en cada caso.
Al ateísmo es mejor olvidarlo, no vaya a pervertir a los que aún son creyentes.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks