MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 71 a 80 de 118

Mensaje: Carlos Herrera

Cita Originalmente enviado por patriota Ver Mensaje
    escuchando las entrevistas a cual más light e insustanciales realizadas ayer y hoy a rajoy y ruGALcabra uno se pregunta, que habremos hecho para merecernos esto, jeje,

con la que está cayendo no entiendo porque estos plumillas abrazafarolas, no dejan su sitio a economistas de fuste para hacer estas entrevistas
    La caña que le ibas a meter al PP si fueras periodista,jejejeje.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

goodfella Avatar de goodfella
    Lugar
    A la felicidad por la electrónica.
    Respuestas
    2.054
    Ignoro si éste es el hilo autorizado para ello, o si hay otro, pero, bueno, como es Onda Cero, pues lo largo aquí. Escucho a don Herrera de tarde en tarde (sobretodo hace unos años, cuando en el curro no podía hacer otra cosa más que escuchar la radio matutina), me parecen bien sus paridas y su gracejo andalú, pero definitivamente ¡demasiada publicidad para mis neuronas! Además, la radio llamada "generalista" generalmente me repatea el culo bastante. Lo que echo de menos en la radio son esos programas de humor entre la madrugada y el amanecer con los que te partías el culo de verdad, porque se curraban los guiones igual que los humoristas, como los colegas de Alfonso Arús allá por los años 90. Bueno pues hete aquí que he encontrao una cosilla pasable en este sentido, no es para tirar muchos cohetes pero se deja oir. Son unos tíos que van en plan Gomaespuma, les imitan las voces y las paridas bastante bien, yo incluso no juraría que no son ellos con seudónimo o algo así. Se llama La Parroquia del Monaguillo y es de 2 a 4 de la mañana:

podcasts-parroquia.jpg

http://www.ivoox.com/podcast-parroqu..._f11091_1.html

"Y el toro dijo al morir:
    Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."

A mi esos me producen una repulsión incomparable. Sobre todo porque me parece que tienen un sustrato progre que deja a la SER como Radio María. Y digo "me parece" porque no he resistido muchos minutos de audición.

Ahora bien, si los has oído y resulta que te han gustado, tendré que armarme de valor e intentar darles una audición decente, a ver si la progrez era un malentendido. Porque si fuesen como yo decía, los habrías mandado a la porra antes que yo, que ya es decir.

Ya contaré mis experiencias. Rezad por mi alma. Que Seiya y Goku me protejan.

Lugar
    Respuestas
    2.054
    Escúchate un pokillo, ahora mismo, cómo le están vacilando al pobre oyente que acaba de aprobar el Teórico, llamándole empollón y mala persona...

:-D

http://www.ondacero.es/directo/

Desvarian demasiado para mi gusto pero bueno, si no tienes nada que hacer mejor durnate la noche....

Lugar
    Respuestas
    2.054
    Yo les llevo escuchaos diez o doce veces mientras hago otras actividades y, la verdá, aparte de reirme (lo mejor es cuando algún oyente pretende colgarle el teléfono a ellos, en vez de al revés, y al programa llama auténtica "fauna" ibérica), todavía no les he escuchao ni una sola vez la menor referencia que tenga que ver con economía, política o religión, asín que bien. Hacer gracias hoy día sin el típico "caca-culo-pedo-pis" y los tacos a granel, es un mérito. Pa' descongestionar de "tertulias", vale.

Lugar
    Respuestas
    2.054

Hoy, de casualidad, me topé con herrera en la radio del coche y he de decir... que tambien tiene muuuucha publicidad (en primera persona sobre todo) en su programa.... es la Guerra!!! o .. mas bien, es la Crisis!!! y ya no se corta nadie a la hora de sacar pasta de donde sea y como sea... aunque sea vistiendose de salchicha gigante (Es un decir) ....

Lugar
    Respuestas
    2.054
    Para mí que con lo de la publicidad en radio acaba ocurriendo algo muy parecido a lo de subir el IVA alegremente: si te pasas varias poblaciones en la subida, resulta que acabas por recaudar menos al final, porque la gente o no compra o paga por B. Así de fácil. ¿Qué coño voy a escuchar yo un pograma que tiene un 80 % de anuncios y un 20 % de presuntos contenidos? Soy idiota, pero no tánto.

Asi es "buentipo"

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)