Ignoro si éste es el hilo autorizado para ello, o si hay otro, pero, bueno, como es Onda Cero, pues lo largo aquí. Escucho a don Herrera de tarde en tarde (sobretodo hace unos años, cuando en el curro no podía hacer otra cosa más que escuchar la radio matutina), me parecen bien sus paridas y su gracejo andalú, pero definitivamente ¡demasiada publicidad para mis neuronas! Además, la radio llamada "generalista" generalmente me repatea el culo bastante. Lo que echo de menos en la radio son esos programas de humor entre la madrugada y el amanecer con los que te partías el culo de verdad, porque se curraban los guiones igual que los humoristas, como los colegas de Alfonso Arús allá por los años 90. Bueno pues hete aquí que he encontrao una cosilla pasable en este sentido, no es para tirar muchos cohetes pero se deja oir. Son unos tíos que van en plan Gomaespuma, les imitan las voces y las paridas bastante bien, yo incluso no juraría que no son ellos con seudónimo o algo así. Se llama La Parroquia del Monaguillo y es de 2 a 4 de la mañana:
podcasts-parroquia.jpg
http://www.ivoox.com/podcast-parroqu..._f11091_1.html

Responder Con Cita
a la hora de sacar pasta de donde sea y como sea... aunque sea vistiendose de salchicha gigante (Es un decir) ....

Bookmarks