MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados 101 a 107 de 107

Mensaje: EL ANGLIRU - El relato de un ciclista "alpinista"

Cita Originalmente enviado por murphy Ver Mensaje
    jopé, merlos, ya podías haber elegido otra foto.
    Ahora que la veo,ni me había dado cuento del único negro que va a ver ciclismo.también es mala suerte.
    Pido perdón a la afición por ése fallo de apreciación.

Cita Originalmente enviado por murphy Ver Mensaje
    Decir que cómo no le da vergüenza exhibir un pajarito tan pequeño, pero me temo que ese alarde no colaría por aquí, que nuestras chicas son pocas, pero listas.
    Nuestras preciosas e inteligentes foreras ni les importa el tamaño ni les importa el sexo.
    Sólo les importa sentir que las aman con un amor infinito y desesperado.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Cita Originalmente enviado por Murphy Ver Mensaje
    Jopé, Merlos, ya podías haber elegido otra foto. Viendo al subsahariano ese caben cuatro respuestas:

A) Decir que cómo no le da vergüenza exhibir un pajarito tan pequeño, pero me temo que ese alarde no colaría por aquí, que nuestras chicas son pocas, pero listas.

B) Afirmar que el tamaño no es lo importante, lo que conlleva la inquietante deducción de que el que dice eso la tiene pequeña.

C) Decirle al negro, "sí, sí, tú tienes una picha Oro, pero yo la Visa Oro y ese instrumento es más excitante para las mujeres que el tuyo".

Y D) Pedir que le hagan un control antidóping porque el tamaño de esa cosa corriendo cuesta arriba y en un puerto de montaña, con el relente que siempre hace por ahí, es más raro que encontrar a alguien del foro que no hable del PPOE.
    Y en pleno ejercicio...
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Era de prever que sin Contador a éste TOUR le ha faltado locura a nivel de la General.

Para los franceses un suspenso absoluto.

Captura1.JPG

Bueno pues para concluir lo del TOUR 2012 y después de leer los foros franceses,la nota positiva es que los franchutes han echado de menos a Contador.

Algo hemos ganado.

Pero por lo menos Contador habrá podido comer filetones sin preocupación. Hay que ver el daño que hacen los carniceros que echan química a la carne.

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Pero por lo menos Contador habrá podido comer filetones sin preocupación. Hay que ver el daño que hacen los carniceros que echan química a la carne.
    Pues sí,porque un 0,0005% de clembusterol ha sido suficiente para que a Contador lo cleembusteraran los embusteros.

Y lo peor es que no sabemos si el que vendió el filete fue sancionado por la inspección alimentaria.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)