Ahora que la veo,ni me había dado cuento del único negro que va a ver ciclismo.también es mala suerte.
Pido perdón a la afición por ése fallo de apreciación.
Nuestras preciosas e inteligentes foreras ni les importa el tamaño ni les importa el sexo.
Sólo les importa sentir que las aman con un amor infinito y desesperado.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Era de prever que sin Contador a éste TOUR le ha faltado locura a nivel de la General.
Para los franceses un suspenso absoluto.
Captura1.JPG
Bueno pues para concluir lo del TOUR 2012 y después de leer los foros franceses,la nota positiva es que los franchutes han echado de menos a Contador.
Algo hemos ganado.
Pero por lo menos Contador habrá podido comer filetones sin preocupación. Hay que ver el daño que hacen los carniceros que echan química a la carne.
Y lo peor es que no sabemos si el que vendió el filete fue sancionado por la inspección alimentaria.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks