MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Mensaje: César Vidal no mienta a "La Gaceta" en la Vuelta al Mundo de Luis Herrero

Usuario
    Lugar
    Valladolid
    Respuestas
    19

César Vidal no mienta a "La Gaceta" en la Vuelta al Mundo de Luis Herrero

No sé si se ha comentado en otro hilo. No lo he encontrado. Si está pido perdón.
    Me rechina que en la presentación de la prensa por parte de César Vidal al final de la Vuelta al Mundo de Luis Herrero, no nombre para nada a "La Gaceta". Entiendo que sea competencia de "el Mundo", pero que personas con la integridad de Luis Herrero y César Vidal no digan ni palabra, como si no existiera dicho periódico, al comentar la prensa, me llama negativamente la atención. ¿Les obliga Pedro J.? ¿Es necesario que personas de la credibilidad de César y Luis se avengan a estos hechos?
    Ya digo, les tengo en la suficiente estima como para que me rechine que ni siquiera digan una sola palabra de dicho periódico. ¿Es que no existe? ¿No es un periódico nacional que está tomando cada vez más relevancia?

Me he fijado que, al menos en los dos últimos programas ni lo han nombrado. Como si no existiera.

¿Alguien se ha fijado en esto? ¿Cómo lo veis?

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por Tincarty2

¿No es un periódico nacional que está tomando cada vez más relevancia?
    A lo mejor precisamente es por eso.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

por esa regla de 3 no tendría que mentarse a ningún otro diario, y se nombra.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por Patriota
    por esa regla de 3 no tendría que mentarse a ningún otro diario, y se nombra.
    Es por proteger a la Razón.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

debe ser...

con esta medida, muestran una debilidad clamorosa, que quieras que no les pasará factura. la gente no es tonta.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Usuario Avatar de beregigon
    Lugar
    Santa Cruz de Tenerife
    Respuestas
    494
    Pasa lo mismo que en "El Gato", en la que se le da un repasón a la portada de La Gaceta, y luego se lee rápidamente la de La Vanguardia y Público, y se alterna la de otros periódicos, uno día la del ABC, otro la de El País,...
    La verdad es que estos días que he visto la revista de prensa, no recuerdo ver la de El Mundo o La Razón, ¿Las han repasado alguno de estos días?
    ((esRadio Tenerife www.facebook.com/esradiocanarias
    106.3: Santa Cruz/zona Este de La Laguna
    94.3: zona Sur de Santa Cruz/La Laguna/Valle de Güímar/Arico
    102.3: Norte de Tenerife/Este de La Palma
    97.4: Sur de Tenerife (APAGADA)

Este tipo de actuaciones, silenciando a unos medios y dando cancha a otros es, desgraciadamente, habitual. Creo que La Gaceta no aparece tampoco en las revistas de prensa que hacen en e programa de Carlos Herrera. Y Federico, que cuando estaba en Cope tenía a gala ser el primero en hacer referencia a los diarios digitales, solo hablaba del suyo, "olvidándose" de "El Confidencial", "El Imparcial" y demás. (Y no sería porque Libertad Digital llevase muchas exclusivas, francamente.) Vamos, que a estas alturas nos puede molestar, pero extrañar no.

¿ Y si el que manda en veo 7 "le ha pedido" a Cesar que no mencione alli a La Gaceta ?

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de beregigon
    Lugar
    Santa Cruz de Tenerife
    Respuestas
    494
    Pues como las lentejas. ¡Te las comes o las dejas!
    Y tanto Luis Herrero como César Vidal, se las han comido.
    ((esRadio Tenerife www.facebook.com/esradiocanarias
    106.3: Santa Cruz/zona Este de La Laguna
    94.3: zona Sur de Santa Cruz/La Laguna/Valle de Güímar/Arico
    102.3: Norte de Tenerife/Este de La Palma
    97.4: Sur de Tenerife (APAGADA)

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759
    Hoy he visto con atención la sección de prensa de César en el programa de Luis y efectivamente estaban todos los diarios nacionales sobre la mesa, Púbico incluido, salvo la Gaceta.

Me decepciona bastante que César se haya prestado a este sucio juego.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)