MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: YA ES NAVIDAD

Psicopata Rehabilitado. Avatar de WOODSBORO
    Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107

YA ES NAVIDAD

Siii, ya solo faltan 44 dias para Navidad, la fecha mas bonita y entrañable del Año. Y para que podais comprobar que aunque sea un psicopata, tambien tengo mi corazoncito, os animo a que preparemos estas entrañables fiestas con Historias sobre el tema, yo por mi parte prometo ir dejando de vez en cuando algun relato con la intencion de en primer lugar animaros, entreteneros y si puedo arrancaros alguna lagrimilla.

En fin, ya empieza a hacer frio, los huesitos se resienten y muy pronto empezara a nevar, se acerca la navidad, y por ello aqui os dejo mi primera historia.
    La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
    Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
    Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
    http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com

Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107
    La sirena sono con escandalo como siempre marcando el fin de las clases en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Riotorto, y en la clase de tercero de E.S.O., la profesora de Historia cerro el libro de texto.
    -Bueno, chicos, por este año hemos acabado, Dios mediante, en 2011 mas, feliz Navidad para todos, y un saludo muy cordial para vuestros padres.
    -Muchas gracias Doña Gema, igualmente, dijeron los alumnos al unisono.
    Cualquier otro dia para Gema el fin de las clases habria supuesto una autentica catársis, sin embargo en cuanto vio al ultimo de sus alumnos abandonar la clase, sus ojos se llenaron de lagrimas.
    -Maldito 2010, menos mal que ya te mueres, ojala nunca hubieras llegado, penso para si Gema.
    Habia sido un año horrible, en enero habia muerto su padre de un ataque cardiaco, en abril era su madre la que habia fallecido de un ictus, y en agosto Antonio, su amigo, su compañero, el amor de su vida, y su futuro marido, habia fallecido en un accidente de trafico.
    Desde entonces Gema se habia volcado en su trabajo, y todas las noches llegaba a casa pasadas las 11 de la noche, para asi no tener tiempo a pensar, sin embargo ahora se aproximaba el momento temido, dos semanas y media de soledad en las que el colegio iba a permanecer cerrado, y ella encerrada en casa.
    Habia intentado irse de vacaciones, pero claro nadie podia acompañarla en aquellas fechas tan especiales y ante el temor de que viajando sola sufriera algun ataque de ansiedad como los que habia sufrido frecuentemente desde la muerte de Jorge decidio quedarse en casa.
    La comida de confraternidad con sus compañeros fue de maravilla, al menos sonrio, que en su demacrada cara parecia un autentico milagro.
    El pueblo de Riotorto estaba situado en el centro de la provincia de Lugo, en una situacion espectacular majestuosamente enclavado en un valle entre altas montañas con un paiseje espectacular y una calidad de vida sin igual.
    La casa de Gema, la casa familiar era conocida como "A Hermida", una casa solariega construida en 1936, que con sus tres plantas destacaba entre todas las construcciones de Riotorto por la piedra empleada para su construccion, traida de las mejores canteras.
    La casa tenia tres plantas, la planta baja donde estaba la cocina, la despensa, y y tres antiguas cuadras reconvertidas en biblioteca, spa, y sala de television, en la primera planta se hallaban cinco habitaciones con capacidad para quince personas, el comedor, y un cuarto de baño, y en la tercera planta se hallaba el desvan donde antiguamente se ponian los embutidos a secar, y se almacenaban productos agricolas como las cebollas, las patatas, el maiz o diferentes frutas como manzanas,peras, melocotontes o castañas.
    Aparte habia un garaje de dos plantas pegado a la casa, y un alpendre donde se almacenaba la leña y la paja procedente de la siega para alimentar a los animales.
    Es por ello que cuando Gema entro, y se vio sola en casa comenzo a llorar, y lloro hasta que parecio quedarse sin lagrimas.
    -Papa, mama, antonio, como os echo de menos.
    Y asi transcurrieron los dias hasta llegar al dia 24, la tan temida nochebuena, como podeis suponer Gema no tenia el cuerpo para fiestas, pero el recuerdo de sus antiguas navidades, y el recuerdo de sus familiares la animo a poner un pequeño arbol de navidad y especialmente un pequeño nacimiento para conmemorar la venida del Niño Dios.
    Sin embargo a medida que se acercaba la noche se fue sintiendo mas y mas sola, en todo el dia no habia recibido ni una sola llamada, justo en el momento en que mas lo necesitaba nadie le daba el animo, ni una llamada, ni un mensaje, nada, total igonorancia.
    A ultima hora de la tarde saco un filete del congelador y se lo hizo a la parrilla, cogio la vajilla de las fiestas, cogio un vaso de la cristaleria, encendio una vela y coloco delante de su plato las fotos de sus padres y de Antonio.
    Bendigo la mesa con lagrimas en los ojos, y ya se disponia a comer el primer trozo del filete, cuando comenzo a oir el Adeste Fideles, miro a la tele y vio que en ese momento estaba el mensaje del Rey Don Juan Carlos, y entonces, ¿de donde procedia el villancico?
    En ese momento llamaron a la puerta, y sorprendida Gema se dirigio a abrir, y en cuanto entorno la puerta se puso a llorar desconsoladamente.
    -Feliz Navidad Doña Gema, gritaron al unisono todos sus alumnos del Instituto.
    Una vez que se recupero de la sorpresa Gema vio que no solo estaban sus alumnos, sino que tambien estaban sus padres y familiares, los profesores del Instituto y Alvaro Fernandez su director, quien se acerco a Gema.
    -Hola Gema, feliz Navidad, en nombre de todo el personal del Instituto Miguel Angel Blanco de Riotorto, te rogaria que nos acompañaras al polideportivo, a celebrar una fiesta de Navidad como una persona como tu se merece.
    Asi fue como media hora mas tarde todo el Pueblo se hallaba reunido en el Polideportivo del Instituto para celebrar la cena mas multitudinaria que el Municipio recordaba, la velada duro hasta las cinco de la madrugada, porque no solo hubo cena, sino tambien la misa del Gallo, y un recital de villancicos.
    Aquella noche fue muy especial para todo el Mundo, pero sobre todo para Gema que por unos minutos fue la mujer mas feliz del mundo, aparcando el profundo dolor que su corazon llevaba dentro.
    Al llegar a su casa, entro en la cocina, y tras besar las fotos de sus seres queridos, se arrodillo delante del belen dando gracias al Señor recien nacido, por toda la gente que la habia homenajeado aquella noche.
    Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    - Buenas tardes, soy Andrés Garcés, venía por un encargo que le había hecho por teléfono, para recogerlo, que me dijeron que estaría listo hoy.-
    - ¿Con quién habló? -
    - No sé, era una mujer, parecía mayor -
    - Será Lourdes, voy a preguntarle, espéreme aquí, por favor -, y el dependiente salió por una puerta que había en un lateral, mientras Andrés esperaba delante de la caja registradora.

Andrés miraba el género de la tienda, que era una de aquella tiendas antiguas de barrio, parecía sacada de una película de Paco Martínez Soria, de las que ponen en La Primera los sábados por la tarde, atestadas de baldas repletas de género, desde el suelo hasta toda la altura que tenía el techo, que era bastante ya que era uno de aquellos edificios antiguos y sin reformar, - Seguro que es de renta antigua -, pensó Andrés mientras se perdía en sus pensamientos.

- Disculpe, ha habido una confusión -, dijo una voz de mujer viniendo desde la derecha, desde la puerta dónde previamente había desaparecido el dependiente. Ciertamente era una mujer mayor, su voz lo parecía y su físico lo atestiguaba.
    - ¿Qué sucede? -, dijo Andrés con el corazón en un puño.
    - Verá, resulta que hará no estaba yo en la tienda, y mi nieta, que desconocía el encargo, lo ha vendido -.
    - ¿¿¿Cómo??? -.
    - Le resarciremos por las molestias que le hemos ocasionado, aquí tiene un vale para una compra futura en nuestra tienda -.
    - A mí ahora me da igual eso, necesitaba eso, era para algo muy especial, un regalo, y como comprenderá en el mercado hay poca oferta de estas cosas -.
    - Lo comprendo -.
    - Y es la una y media del mediodía del veinticuatro de Diciembre, y en casa damos los regalos hoy -.
    - ¿Y no podría dar otra cosa?, ¿o decir que dado que es algo muy complicado, que lo dará en un futuro? -.
    - Pero es que esto es algo muy especial, tiene mucho significado personal, y va a estar toda la familia allí -.
    - Ajá, pues no sé que podríamos hacer -.
    - ¿No tienen alguna forma de contactar con la persona que lo compró? -.
    - No sé, puedo preguntarle a mi nieta, espere mientras le pregunto -.

En apenas un rato, la situación había cambiado tanto, antes estaba tan féliz, pensando en aquella noche, y de repente un error ajeno le fastidiaba todo el plan.
    Entró en la tienda una joven, - Caballero, perdone por la confusión, ¿dice que busca a la persona que compró el artículo? -.
    - Sí, por favor, aunque comprendo que será complicado -.
    - Puede que esté de suerte, no la conocemos ni nada, pero para irse dijo si podíamos pedirle un taxi desde la tienda, ya que iba muy cargada, así que le he apuntado el servicio de taxi al que llamamos y una descripción de lo que recuerdo de la mujer -.
    - Gracias -, dijo tomando el papel.

"Morena, gafas de sol grandes con montura fuxia, altura media, abrigo de piel hasta el muslo, teléfono XXX-XX-XX-XX, a las once y media de la mañana"...llamó al teléfono.
    - ?^*$&%axi, degamé -.
    - ¿Perdón, la compañía de taxis? -.
    - Sí, eso acabo de desir -, dijo la operadora con ese tono de total hastio -.
    - Pues cualquiera lo diría, porque no se te entiende un pijo -, pensó Andrés, - Disculpe, necesitaba una información, esta mañana la compañía de taxis ha hecho un servicio desde la calle Almirez, nº17, sobre las once y media, y querría hablar con el conductor del taxi-.
    - Cabellero, usted comprendirá que eso es informaseón prevada de la empresa -.
    - Lo comprendo, pero este dato me lo han dado desde la tienda dónde se pidió el taxi, y es un caso muy importante, necesito encontrar a la persona que pidió ese taxi, se llevó algo que era mío, si me pudiera dar una forma de hablar con el taxista y que él si buenamente estima conveniente darme la información, que me da dé, pero si me impide hablar con ese hombre, no tendré ni esa oportunidad -.
    - Entendo, cabellero, dégeme que comprebe un memento -, cortándose la llamada, y sonando una terrible canción de hilo musical de fondo -. A los cinco minutos, volvió la comunicación, - desculpe, el condutor ha salido del servecio, habrá ido a almorzar, pero tene suerte, yo lo conozco y sempre va a casa a comer, le doy la dirección -.
    Andrés apuntó en el mismo papel la dirección y salió corriendo de la tienda.

Llegó a su coche, se sentó, puso la llave en el contacto, la giró, y sin darse tiempo a respirar, apretó el acelerador de su MINI Cooper S, poco más de una tonelada, motor de 1.6 litros turbo, 175 caballos de potencia, y todos esos caballos, relincharon de repente y aquel pequeño coche salió disparado por el suelo adoquinado de aquella céntrica calle, una preciosa caja de metal rojo a punto de alcanzar los cien kilómetros por hora, y mucho más que iba a alcanzar cuándo alcanzara la circunvalación.

...continuará...
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Usuario
    Lugar
    Zaragoza
    Respuestas
    705
    Hasta que no vea las luces en el Corte Inglés de "los cañones", no es navidad.
    ¡Cuando yo digo que esta playa vale, capitán, es que vale y punto en boca! ¡Me sobran huevos para hacer surf aquí!

__________________________________________________ __________________________________________

Para ppatriota, en HD: http://www.youtube.com/watch?v=AVzwsnDkzm0

¡Estoy listo! Avatar de Phoskito
    Lugar
    Zaragotham
    Respuestas
    2.963
    Cita Originalmente enviado por alejandrito
    Hasta que no vea las luces en el Corte Inglés de "los cañones", no es navidad.

ahhhhh...la Plaza de los Cañones...blimp...blimp...blimp [típica arpa de flashback]....qué recuerdos de quedadas adolescentes......
    Hay animalitos,
    como los borregos,
    de donde se sacan
    abriguitos nuevos.
    ellos dan la lana,
    con que fabricamos
    telas calentitas
    con que nos tapamos.
    Y los borreguitos
    balan sin cesar,
    balan sin cesar,
    cuando por el prado
    los miro pasar:
    Be-eeee,
    Be-eeee.

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    6.054
    Mi Cuento de Navidad es muy corto.

El 23 de diciembre, J... se acercó al Hospital X, donde trabajaba como anestesista su íntimo amigo, el Doctor C... Nuestro héroe llegó portando un maletín con 6.000 € en efectivo. Se reunió con el Doctor y le entregó el maletín. Poco después, ambos fueron a una habitación de la Planta 5ª. J... se tumbó en la cama y el anestesista le fue administrando cloroformo en cantidades precisas para mantenerlo completamente sedado.

El siete de enero, J... se despertó, abrazó a su amigo y le dio las gracias por haberle hecho pasar la mejores Fiestas de su vida.

Cita Originalmente enviado por Murphy
    Mi Cuento de Navidad es muy corto.

El 23 de diciembre, J... se acercó al Hospital X, donde trabajaba como anestesista su íntimo amigo, el Doctor C... Nuestro héroe llegó portando un maletín con 6.000 € en efectivo. Se reunió con el Doctor y le entregó el maletín. Poco después, ambos fueron a una habitación de la Planta 5ª. J... se tumbó en la cama y el anestesista le fue administrando cloroformo en cantidades precisas para mantenerlo completamente sedado.

El siete de enero, J... se despertó, abrazó a su amigo y le dio las gracias por haberle hecho pasar la mejores Fiestas de su vida.
    ==

:lol: :lol: :lol:
    -
    ¡ Buenisimo ! ... Los que tenemos que agasajar y dar de cenar a varios hijos y dos nietos... iriamos de buena gana a "tomar cloroformo".

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de Fenix
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    8.248
    Entradas del Blog
    1
    Carta de Jesús

(Una historia sobre el verdadero sentido de la Navidad)

Querid@s Amig@s:

Cómo sabréis, nos estamos acercando otra vez a la fecha en que festejan mi nacimiento.

El año pasado hicieron una gran fiesta en mi honor y me da la impresión que este año ocurrirá lo mismo. A fin de cuentas, llevan meses haciendo compras para la ocasión y casi todos los días han salido anuncios y avisos sobre lo poco que falta para que llegue!

La verdad es que se pasan de la raya, pero es agradable saber que por lo menos un día del año, piensan en mí. Ha transcurrido ya mucho tiempo cuando comprendían y agradecían de corazón lo mucho que hice por toda la humanidad.

Pero hoy en día, da la impresión de que la mayoría de la gente apenas si sabe por qué motivo se celebra mi cumpleaños.

Por otra parte, me gusta que la gente se reúna y lo pase bien y me alegra sobre todo que los niños se diviertan tanto; pero aún así, creo que la mayor parte no sabe bien de qué se trata. ¿No te parece?

Como lo que sucedió, por ejemplo, el año pasado: al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta, pero ¿Puedes creer que ni siquiera me invitaron? ¡Imagínate! ¡Yo era el invitado de honor! ¡Pues se olvidaron por completo de mí!.

Resulta que habían estado preparándose para las fiestas durante dos meses y cuando llegó el gran día me dejaron al margen. Ya me ha pasado tantas veces, que lo cierto es que no me sorprendió.

Aunque no me invitaron, se me ocurrió colarme sin hacer ruido. Entré y me quedé en mi rincón. ¿Te imaginas que nadie advirtió siquiera mi presencia, ni se dieron cuenta de que yo estaba allí?

Estaban todos bebiendo, riendo y pasándolo en grande, cuando de pronto se presentó un hombre gordo vestido de rojo y barba blanca postiza, gritando: "¡jo, jo, jo!".

Parecía que había bebido más de la cuenta, pero se las arregló para avanzar a tropezones entre los presentes, mientras todos se felicitaban.

Cuando se sentó en un gran sillón, todos los niños, emocionadísimos, se le acercaron corriendo y diciendo: ¡Santa Claus! ¡Cómo si él hubiese sido el homenajeado y toda la fiesta fuera en su honor!

Aguanté aquella "fiesta" hasta donde pude, pero al final tuve que irme. Caminando por la calle me sentí solitario y triste. Lo que más me asombra de cómo celebra la mayoría de la gente el día de mi cumpleaños es que en vez de hacerme regalos a mí, ¡se obsequian cosas unos a otros! y para colmo, ¡casi siempre son objetos que ni siquiera les hacen falta!

Te voy a hacer una pregunta: ¿A ti no te parecería extraño que al llegar tu cumpleaños todos tus amigos decidieron celebrarlo haciéndose regalos unos a otros y no te dieran nada a ti? ¡Pues es lo que me pasa a mí cada año!

Una vez alguien me dijo: "Es que tú no eres como los demás, a ti no se te ve nunca; ¿Cómo es que te vamos a hacer regalos?". Ya te imaginarás lo que le respondí.

Yo siempre he dicho "Pues regala comida y ropa a los pobres, ayuda a quienes lo necesiten. Ve a visitar a los huérfanos, enfermos y a los que estén en prisión!".

Le dije: "Escucha bien, todo lo que regales a tus semejantes para aliviar su necesidad, ¡Lo contaré como si me lo hubieras dado a mí personalmente!" (Mateo 25,34-40).

Muchas personas en esta época en vez de pensar en regalar, hacen bazares o ventas de garaje, donde venden hasta lo que ni te imaginas con el fin de recaudar hasta el último centavo para sus nuevas compras de Navidad.

Y pensar todo el bien y felicidad que podrían llevar a las colonias marginadas, a los Orfanatos, Asilos, Penales o familiares de los presos.

Lamentablemente, cada año que pasa es peor. Llega mi cumpleaños y sólo piensan en las compras, en las fiestas y en las vacaciones y yo no pinto para nada en todo esto. Además cada año los regalos de Navidad, pinos y adornos son más sofisticados y más caros, se gastan verdaderas fortunas tratando con esto de impresionar a sus amistades.

Esto sucede inclusive en los templos. Y pensar que yo nací en un pesebre, rodeado de animales porque no había más.

Me agradaría muchísimo más nacer todos los días en el corazón de mis amigos y que me permitieran morar ahí para ayudarles cada día en todas sus dificultades, para que puedan palpar el gran amor que siento por todos; porque no sé si lo sepas, pero hace 2 mil años entregué mi vida para salvarte de la muerte y mostrarte el gran amor que te tengo.

Por eso lo que pido es que me dejes entrar en tu corazón. Llevo años tratando de entrar, pero hasta hoy no me has dejado. "Mira yo estoy llamando a la puerta, si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos". Confía en mí, abandónate en mí. Este será el mejor regalo que me puedas dar. Gracias

Tu amigo

Jesús
    Im Im
    Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
    Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
    Cuida tus actos porque se harán costumbre.
    Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
    Cuida tu carácter porque formará tu destino.
    y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)

Lugar
    LA CORUÑA
    Respuestas
    1.387
    Entradas del Blog
    107
    Al leer el hilo dedicado al cumpleaños de Gronchi, me vino a la memoria que yo tambien cumplo años el cuatro de enero, hoy he cumplido ocho añitos y hoy es un dia en el que agradezco especialmente al Señor el poder estar vivo.

EL MEJOR REGALO DE REYES

Todo comenzo la tarde del 4 de Enero de 2003, aquella tarde el cielo estaba gris y la lluvia era fina pero constante, pero el trabajo era incesante, y tras peritar varios vehiculos me dirigi con mi Madre a la tienda donde llevabamos los carretes de fotografias a revelar, una pequeña tienda situada en la calle Juan Florez una de las calles mas centricas de La Coruña, a la que se accedia bajando diez escaleras ya que las galerias comerciales se hallaban en un sotano.
    Mi vida cambio para siempre a eso de las siete de la tarde, como siempre me dispuse a bajar corriendo las escaleras, sin embargo la lluvia que habia caido habia dejado el suelo resbaladizo y tras patinar comence a rodar por las escaleras abajo.
    Muchos pensareis que lo que dice la gente de que ve desfilar toda su vida en un segundo cuando esta a punto de morir es un poco topico, pero la verdad es que a mi me sucedió esto.
    Recorde mi infancia, el colegio, el trabajo, mi padre y sobre todo mi Familia, que harian si a mi me pasaba algo.
    El tiempo pasaba y seguia cayendo sentia el filo de la muerte sobre mi cuerpo, pensaba al siguiente giro, me doy con la cabeza contra el suelo o me desnuco y adios.
    Sin embargo el viaje acabo sobre una escalera donde tras un fuerte golpe que me di en la pierna d quede tendido sin poder moverme.
    No os podeis imaginar lo que supuso el verme alli tirado sin poder levantarme, como pude comence a gritar, y la gente que pasaba por la calle comenzo a ayudarme y auxiliarme.
    Un chico, auxiliar de la Cruz Roja, me reconocio, y me dijo que sin duda me habia roto la cadera, y que habia que llamar a una ambulancia.
    En ese momento se me cayo el alma a los pies, una rotura, tiempo de baja, que haria mi madre sola, y como se lo tomaria mi Abuela quien recientemente habia sufrido una angina de pecho.
    De aquellos primeros momentos, sin ningun lugar a dudas el peor recuerdo es la mirada que me lanzo mi Madre al verme tendido en aquella escalera.
    Imaginaos el momento, mi Madre esta sentada en el coche, esperandome, enfadada porque tardo y de repente un extraño se aproxima al vehiculo, abre la puerta y os dice que vuestro hijo esta tumbado en la escalera tras una caida.
    Pronto llego la ambulancia, pero luego llego el siguiente problema, al estar donde estaba, no habia manera humana de cogerme, hasta que de nuevo el joven auxiliar dijo que lo mejor era cogerme con una sabana y trasladarme hasta la camilla.
    Asi lo hicieron y asi comence mi viaje al hospital, un viaje duro por el dolor constante que me producia la pierna, y duro por ver a mi Madre en su estado casi de shock.
    Cuando llegamos ya estaba alli mi hermano, que habia sido convenientemente avisado y con entre a la sala de rayos, la espera duro poco, la radiografia era clara, mi femur derecho estaba roto por tres sitios distintos y en una de ellas la fractura era conminuta, es decir el hueso estaba fragmentado.
    El traumatologo Dr.Castro, me dijo que no habia mas opcion que la operación, en la que se implantaria una protesis de titanio para tratar de reconstruir el hueso daños, y que no podian operarme aquel dia porque no habia en existencias protesis del tamaño de mi femur y debia ser solicitado a Fabrica.
    Aquella noche la pase en una habitacion del hospital con unas pesas colgadas a la pierna en la que sufri la fractura para evitar que los musculos se relajaran y los daños fueran peores.
    La operación tuvo lugar a la tarde siguiente, no os podeis imaginar lo que supone dejar a tu familia llorando en la habitacion mientras te despiden y tu vas al quirofano sin saber como va a salir todo.
    La intervencion duro tres horas,y mas que operación quirurgica, parecio un trabajo de bricolaje, sierras mecanicas, tornillos, y sangre, mucha sangre, aquello si que fue Gore, y no las peliculas que nos gustan, Sura.
    A todo estola anestesia fue epidural, y aunque me inyectaron calmantes fui incapaz de dormirme por lo que segui la operación en primera persona, estaba conectado un monitor y a traves de el pude seguir todo el proceso.
    Gracias a Dios todo transcurrio sin novedad, pero lo malo es que aquella noche, Noche de Reyes, fui trasladado a la UVI, y alli debi pasar la noche.
    Pero tranquilos fui operado en una clinica privada, y debido a ello y a la noche que era, la unidad estaba vacia, y la pobre enfermera, que me vigilaba me tenia como unico paciente.
    Para colmo y como mi estado no era preocupante me dejaron tener una radio en la cama y aquella noche en la que habia jornada de liga, el Deportivo que por aquel entonces aun era Super-Depor perdio 0 a 3 en Riazor frente al Racing de Santander que por aquel entonces tenia a gente como Victor Sanchez o Pedro Munitis que mas tarde serian jugadores nuestros.
    A la mañana siguiente, puntualmente a las 8 se presentaron alli mi Madre y mi Hermano(aquel fue el mejor regalo de reyes que jamas he recibido, y jamas recibire) y luego el segundo regalo mi subida a una habitacion donde pude celebrar la festividad de los Reyes Magos junto a los que mas quiero.
    La recuperacion fue larga, doce dias en el hospital, y cuatro meses cojeando, y miedos, temores y traumas(todavia hoy sigo teniendo miedo cuando el suelo esta mojado y procuro ir con precaucion) pero sin ningun lugar a dudas aquellos dias de Enero supusieron un punto de inflexion en mi vida, por lo que todos los dias de Reyes
    Magos invito a comer a mi Familia a buenos restaurantes, pues mi segundo cumpleaños se lo merece.
    Por eso a todos lo que estais sufriendo en este tiempo y mas con la visita de Sus Majestades de Oriente, pensad que lo importante en estas fechas no son los regalos, ni los bienes materiales, sino la actitud, siempre que llueve escampa y despues de todas las noches, aunque algunas noches nos parezcan interminables siempre sale el Sol.
    Perdonad por la extension y gracias por ser como sois.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)