MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 11 a 14 de 14

Mensaje: Reapertura del foro de videojuegos

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por javimgol
    ¿Habéis visto eso de que en el próximo Pro se podrá manejar al árbitro?
    http://www.govoid.es/2010/12/bombazo...-¡al-arbitro/
    Ideal para cuando juegues con el Barça. De hecho, creo que la imagen del nuevo PES será el noruego Obrebbo :lol:

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Joer, pues eso del árbitro puede hacer que corran rios de sangre, sobretodo si juegas a dobles. :lol:

A mi me gustaría que recuperaran eso de tirar la moneda para elegir saque o campo, que recuerdo que lo había en los primeros FIFA's, y como detalle estaría bien.

Cita Originalmente enviado por Isaacj
    Hola el canal se llama Game One, y hace tiempo lo compró la MTV. Lo que es absurdo es que la MTV como cadena global, no sea capaz de lanzar el canal o por lo menos un programa de videojuegos en cada uno de los países donde opera (quizás no quiera competir con Animax).

Saludos.
    Ese es, Game One, muchas gracias. Alguna vez me quedé a verlo por Canal Satélite Digital, aunque mi francés es más bien inexistente. Pues eso, que es una pena que mientras en otros países tienen canales enteros dedicados a los videojuegos, en España no sea posible ni mantener un programa semanal. A ver si con la aparición de nuevos canales digitales acaba teniendo cabida tu programa. Acuérdate de mantenernos informados. ;)

Oye, ¿Y no has pensado abrir una revista electrónica tipo Meristation o Vandal y no tener que depender de las televisiones privadas?

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.422
    :ahhh: ¡Ahora tendré que pasar casi-todo lo que puse en el foro de Realidad 2.0 para aquí!... :shut:

:coolcheese: ¡Aaaah!...

(Espero que el Copiar-Pegar funcione bien. :cheese: )
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)