MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Mensaje: Sor Burruaga ahora se lo piensa hacer con Urkullu

El oyente de la COPE ya es más forzoso que tradicional. Y me refiero a los que no pueden escuchar esRadio por métodos convencionales.

El que seguía el ideario, en modo alguno puede estar de acuerdo con lo que escucha, por lo tanto se ha quedado en la COPE por descarte o pereza. No encuentra acomodo en otras emisoras, se siente perdido.

Claro que también está la postura del "corneado": mira hacia otro lado, y justifica los desvaríos de la cadena en espera de tiempos más felices.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Hay que ser obtuso y corto de entendederas para empeñarse en ver siempre las cosas o negras o blancas. O eres nacionalcatólico de comunión diaria y estricta observancia o eres un rojo infame, comunista, izquierdista y judeomasónico...Un poquito de por favor, hombre, y empezamos a ver los matices.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario Avatar de josinho
    Lugar
    Ávila del Rey de Los Leales y de Los Caballeros
    Respuestas
    721
    31 comentarios(32 con este) y 726 visitas, y todavía no ha comentado nadie nada de la entrevista a Urkullu!!! %-P

Me parece que o no se escucha a Buruaga, o es cosa del foro o ya la gente se ha cansado de las entrevistas que hace Buruaga como aquella a la Vice Vogue.

Creo recordar que yo empecé a escucharla pero no la terminé y me puse a hacer otra cosa. Intentaré escucharla y sacrificarme por el resto de foreros.
    Cristinita, guarda el coño y de Cánovas a Sagasta y de Sagasta a Cánovas

Es que las fanfarronadas de ese sujeto interesan muy poco.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Cita Originalmente enviado por josinho
    31 comentarios(32 con este) y 726 visitas, y todavía no ha comentado nadie nada de la entrevista a Urkullu!!! %-P

Me parece que o no se escucha a Buruaga, o es cosa del foro o ya la gente se ha cansado de las entrevistas que hace Buruaga como aquella a la Vice Vogue.

Creo recordar que yo empecé a escucharla pero no la terminé y me puse a hacer otra cosa. Intentaré escucharla y sacrificarme por el resto de foreros.
    Yo cuando tenga insomnio me pondré esa entrevista, creo que los médicos la van a recetar como terapia para poder dormir.

Saludos.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)