MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 61 a 70 de 96

Mensaje: Sopena No Da Pena

Yo visito todos los dias "El Singular"... rezuma odio y cabreo y me resulta divertidisimo.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Dios y que necesidad tienes de visitar la pocilga, el estercolero, desde luego gonza, te va la marcha.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante - Ryszard Kapuscinsky

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

El Abate Sopena lleva unos dias publicando insinuaciones e infundios acerca de Carlos Divar, Magistrado y Presidente del Tribunal Supremo : En tales "informaciones".. veladas y deliberadamente confusas.. se dice que Divar viaja mucho a Marbella.. y se insinua que podria tener algún flirt... pero es que hoy... cita un articulo del gay venezolano Boris no se que...y se da a entender que el Magistrado tiene un romance con un hombre.
    -
    Me gustaria saber si alguien mas ha leido lo que dice el "pasquin plural" y que opina del asunto.

-

Baltasar Gracián.

Título del libelo firmado por Borisito Eizaguirre sobre Don Carlos Divar :
    -
    ".. Y por las noches... una rebequita para cubrirse las espaldas "
    -
    Vease la portada del pasquín "El plural".
    -
    El "articulo" original se ha punblicado en el Diario Cebrianita.. y Sopena lo reproduce.

-
    Editado por gonzafelix el 20-05-2012 a las 10:58

Baltasar Gracián.

A esta gente le va lo de las muertes civiles, al estilo de la más sonada, que fue la intentona que hicieron con Pedro Jota.. Y sí, hace unos días se insinuaba la "doble vida" de este señor que, supuestamente, frecuentaría la compañía de otro hombre en Marbella. Pero es que, después, para curarse en salud probablemente de alguna demanda o querella*, se hicieron eco de este comentario de Los Genoveses:

Y por último, el tercero, aunque será objeto de un detallado próximo post , tiene que ver con el piadoso adorador nocturno a tiempo completo y presidente del CGPJ y presidente del Tribunal Supremo a tiempo parcial, el siempre austero compulsivo de Carlos Dívar. Tras dispararse los rumores sobre quién podía ser su enigmático acompañante marbellí que compartía con el susodicho mesa, mantel, desayuno y merienda, estamos en condiciones de afirmar que según rumores de toda confianza, podría tratarse de un familiar cercano al adorador nocturno, que a la sazón también viste toga y cobra por ello, aunque últimamente anda quejándose al propio CGPJ que preside su tito Carlos de que los recortes en sus salarios merman sus capacidades como juez. Lo que no podemos confirmar ni desmentir es que no haya más enigmáticos comensales. Las semanas caribeñas dan para esto y mucho más.

Aquí enlace.

Es curioso, dicen que es el sobrino, para después seguir dejando abierta la posibilidad de que tenga otros acompañantes que no sean familiares precisamente. Es como si yo digo: no podemos confirmar o desmentir que los genoveses no sean unos hijos de mala madre.

*Me acabo de dar cuenta de mi, aún, gran porción de ingenuidad, porque lo mismo hasta con ello quieren insinuar que está liado con el propio sobrino. En fin... reseñado queda.

Editado por Miss el 20-05-2012 a las 11:40

Ah, y aquí el enlace a lo de Boris Izaguirre y el párrafo donde alude a la cuestión:

"Veinte viajes a Marbella” podría ser el título de un éxito de verano. Interesante que un juez del Tribunal Supremo insista a través de estos viajes en promover la idea de acercar la capitalidad judicial del país a Marbella. Estamos en un tiempo de cambios donde no paran de suceder cosas. Hollande se estrena como el primer presidente empapado de la historia. Sube a un avión hacia su primer encuentro, tormentoso pero cordial, con la implacable Merkel y un rayo le alcanza en pleno vuelo. Hollande deja de ser un hombre normal, pasa a ser un pararrayos, un personaje shakesperiano en medio de la tempestad. Rayos y truenos. Es bajo esta luz como debemos ver las actividades público/privadas del juez Dívar con cargo al presupuesto del Tribunal. Si en realidad somos un país solar con propensión a la parranda, no estaría mal que el Tribunal Supremo se traslade a Marbella, eso sí, con guardaespaldas. Durante el día, un poquito de leyes y papeleos. En la tarde, solecito y pescaíto frito, y en la noche, ¡ay, en la noche!… una rebequita para cubrir las espaldas. A Dívar que son dos días.

¡ Exactamente Miss !! ... Son acusaciones insidiosas que no afirman nada pero dan a entender varias cosas a la vez.. de tal manera que es imposible conocer la aviesa intención real de esos libelos.
    -
    La cosa empezo centrandose en la posible irregularidad de que el Magistrado estuviese viajando a cuenta del erario.. pero al mismo tiempo se sugerian vagos infundios sobre el motivo real de los viajes.
    -
    Este tipo de informaciones calumniosas deberian estar severamente penadas y perseguidas de oficio por la Fiscalia... y la victima de la conspiración.. tendria que salir inmediatamente a desmentir cualquier cosa rara y a querellarse contra esa gentuza.
    -
    Gracias por tu comentario Miss : Yo estaba ya mosqueado y sin saber que pensar del asunto.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    ¡ Exactamente Miss !! ... Son acusaciones insidiosas que no afirman nada pero dan a entender varias cosas a la vez.. de tal manera que es imposible conocer la aviesa intención real de esos libelos.
    -
    La cosa empezo centrandose en la posible irregularidad de que el Magistrado estuviese viajando a cuenta del erario.. pero al mismo tiempo se sugerian vagos infundios sobre el motivo real de los viajes.
    -
    Este tipo de informaciones calumniosas deberian estar severamente penadas y perseguidas de oficio por la Fiscalia... y la victima de la conspiración.. tendria que salir inmediatamente a desmentir cualquier cosa rara y a querellarse contra esa gentuza.
    -
    Gracias por tu comentario Miss : Yo estaba ya mosqueado y sin saber que pensar del asunto.

-
    No me preguntéis el qué, el cómo o el cuando pero de la imagen del Sr. Dívar, de su manera de hablar, de las chorradas que dice (véase el tema del mandinga, que provocó incluso que me riera con la reacción de un cavernícola como Tardà) no lo veo agua clara. No tengo ninguna prueba para decir lo que digo más que mi propia intuición y, por lo tanto, no tiene ningún valor. Ahora, lo chocante es que un homosexual de condición y mariquita de profesión como Boris Izaguirre lo denuncie como algo malo, cuando tendría que ser el primero - si es que el asunto fuera verdad - de estar contento de que tan ilustre personaje abandonara los armarios de caoba del Supremo. Ya dijo Guerra que a España no la conocería ni la madre que la parió. Y, si nos fijamos, no hay ni una sola institución del Estado que no esté minada del carcoma del desprestigio y la corrupción, sea ésta económica, moral o política cuando no ambas tres a la vez. Así está España.
    Editado por jordi el 20-05-2012 a las 12:50
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Comparto las sensaciones de Jordi. El personaje en cuestión tampoco es de mi agrado pero las campañitas del 'enemigo' son nauseabundas, y las dobles morales, más. En fin, estamos en una coyuntura que no sabe uno a dónde mirar para ver el sol.

Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje
    Comparto las sensaciones de Jordi. El personaje en cuestión tampoco es de mi agrado pero las campañitas del 'enemigo' son nauseabundas, y las dobles morales, más. En fin, estamos en una coyuntura que no sabe uno a dónde mirar para ver el sol.
    ==

Comparto con vosotros los temores de jordi : Es un señor bastante mayor... prematuramente senil y con signos bastante claros de estar atravesando una etapa dificil... pero de eso a insinuar malevolamente que podria ser homosexual, y todo eso en un pais donde se glorifica la homosexualidad... va un abismo : Esto es una repugnante conspiración para destruir y matar civilmente a este pobre señor... cuyo único pecado es pertenecer a la "adoración nocturna" y chochear un poco.

-

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)