MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 14 de 30 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 131 a 140 de 291

Mensaje: Pues yo he visto ..

Si fuese un cuadro de Fortuny (que es lo que parece) se llamaría "Mujer escasamente vestida rodeada por cuatro gays".

goodfella Avatar de goodfella
    Lugar
    A la felicidad por la electrónica.
    Respuestas
    2.054
    Cita Originalmente enviado por Raskolnikov Ver Mensaje
    No te olvides de "Aguila roja"

En cuando a Dexter no se porque a Julie Benz "la retiraron".....
    Es que me parece que Aguila Roja es... ejem, ejem, española. Y eso ya me da alguna que otra pista sobre su composición química. No soporto a los actorcetes y actricitas que no saben hablar, es superior a mis fuerzas. Antes me bajo episodios antiguos de Curro Jiménez, llegado el caso, lo que sea, por lo menos ahí no me pongo de los nervios.
    En cuanto a Julie Benz, pues sí, fue un poco inopinado su asesinato. Pero es que, incompatibilidades laborales y contratactuales aparte, el personaje principal, Desiderio, se estaba convirtiendo ya no sólo en el yerno ideal, sino también en el marío perfecto y padre modélico, y eso ya empezaba a oler, teniendo en cuenta que se supone que es un serial killer.

"Y el toro dijo al morir:
    Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."

Bueno, siermpe podian haber raptado a la mujer ... o tenerla una temporada entera en el hospital para que el maridito se vengase

Lugar
    Respuestas
    2.054
    Los destinos de los telefilmes éstos es que son jodidamente inexcrutables. Y si no, mira el estrambótico giro que toma la serie, así de repente, y sin venir a cuento, en el último minuto del último episodio de la última temporada. Realmente canallesco. A veces los guionistas se pinchan, a veces no consiguen su dosis. A veces los productores ponen la pasta, a veces dicen si te he visto I don't remember. Y aún así, debemos darnos con un canto en los piños de que Dexter y Debra hayan decidido seguir trabajando juntos, a pesar de haberse divorciado como personas humanas muy recientemente, y de que además hagan su trabajo en esta serie cada vez con más matices y sutilezas. La Jennifer ésta es un peaso actriz, además de estar bastante buena, aunque sea una belleza un tanto andrógina y atípica. Yo soy de la opinión, dicho sea de paso, de que en general las norteamericanas, en cuanto a belleza, pues como diría Peñafiel respecto a Letizia la de la nariz... guapas, no son. La belleza está mayormente en Italia, en España, en Brasil, algo en los países nórdicos, etc., pero en los USA, ná. Pero siempre hay excepciones, como en toda regla.

700x900_scale_thumb_Jennifer-Carpenter-(3).jpg

Y le sudan los alerones, encima. Me encanta.
    jennifer-carpenter-dexter.jpg
    Editado por goodfella el 09-04-2012 a las 19:43

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    Cita Originalmente enviado por goodfella Ver Mensaje
    en cuanto a julie benz, pues sí, fue un poco inopinado su asesinato. Pero es que, incompatibilidades laborales y contratactuales aparte, el personaje principal, desiderio, se estaba convirtiendo ya no sólo en el yerno ideal, sino también en el marío perfecto y padre modélico, y eso ya empezaba a oler, teniendo en cuenta que se supone que es un serial killer.
    nnnnnnoooooooooooooooo....

Lugar
    Respuestas
    2.054
    Cita Originalmente enviado por Multivac Ver Mensaje
    nnnnnnoooooooooooooooo....
    Quieres decir que te alegró la muerte de esa dulce madre de familia y amante esposa, con saña, premeditación y el agravante de estar junto a su hijito de corta edad?
    O es que, más bien, no te sorprendió en lo más mínimo?

Son eso manchas de sudoracion? ...... ..las auténticas Camachadas? ....

En cuanto a la belleza tienes razon, porque las inglesas es que no son guapas, y la guapa de EEUU es porque tiene origenes familiares, eslavos, nordicos o germanicos.... o alguna que se escapara de por aqui abajo

A mi Debra no se si será la actriz o el doblaje pero es lo que me chirria de la serie , estás pensando todo el rato "la va a cagar... " "la va a cagar..." y al final la caga ....aunque supongo que sera buena actriz si me creo al personaje...

Divorcio? vaya .... si que duraron poco....

Lugar
    Respuestas
    2.054
    Cita Originalmente enviado por Raskolnikov Ver Mensaje
    Son eso manchas de sudoracion? ...... ..las auténticas Camachadas? ....

A mi Debra no se si será la actriz o el doblaje pero es lo que me chirria de la serie , estás pensando todo el rato "la va a cagar... " "la va a cagar..." y al final la caga ....aunque supongo que sera buena actriz si me creo al personaje...

Divorcio? vaya .... si que duraron poco....
    Con tánto flash y tánto foco, pues claro, el desodorante pasó de ella como de la m...
    Por cierto, Dexter hay que verla en versión original. Una vez pillé unos fragmentos de un episodio en el doblaje spanish... PARA SALIR CORRIENDO, vamos, no hay color.

Amor omnia vincit Avatar de Multivac
    Lugar
    A tí te lo voy a contar...
    Respuestas
    2.294
    Cita Originalmente enviado por goodfella Ver Mensaje
    Quieres decir que te alegró la muerte de esa dulce madre de familia y amante esposa, con saña, premeditación y el agravante de estar junto a su hijito de corta edad?
    O es que, más bien, no te sorprendió en lo más mínimo?
    Quiero decir que ya no sé si me iba a sorprender XD

Tranquilo, yo la veo en version original porque en la version doblada el chinorris tiene la voz de Stewie Griffin , el niño-melón de padre de familia

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)