Joder, ¡está para que la encierren, la Isabel Taylor, madre mía!
derepente4.jpg
("De repente, el último verano", Joseph L. Mankiewicz, 1959)
La tengo un poco reciente (me bajé una versión HD fastuosa y Dual de cine-clasicos en Semana Santa), pero ¡¡gracias!! ¡No hace falta decir qué clase de "obra" es ésta!
redriver.jpg
Por cierto, ésta es una de las pocas de John Wayne que aún no he visto (creo):
drogaInfernal.jpg
Joder, ¡está para que la encierren, la Isabel Taylor, madre mía!
derepente4.jpg
("De repente, el último verano", Joseph L. Mankiewicz, 1959)
A mí es que me encantan estas locatis, como la Taylor o Natalie Wood o Gloria Swanson en "El Crepúsculo de los Dioses". Yo recomendaría algunos de sus mejores trabajos a todo el que se encuentre en un período depresivo o decaído; eso sí, previa degustación de algún que otro cigarrito de la risa: los efectos eufóricos (o por lo menos, desternillantes) en el ánimo están asegurados. (Personalmente, ahora mismo ni me encuentro deprimido ni fumo otra cosa que Ducados rubio de bote. No vayan a pensar, ¿eh? Pero creo que es una muy buena receta, insisto).
gloriasw.png
(Gloria Swanson en "Sunset Boulevard")
jessfrancoh6.jpg
Uno de esos blog imperdibles sobre los clásicos del infra-cine: "I'm in a Jess Franco's state of mind". Aquí, por ejemplo, un detallado homenaje a otro grande de España, Agustín González (1930-2005):
agustíngonzalez-madridaldesnudo.jpg
agustin-tartufo.jpg
http://robertmonell.blogspot.com.es/...s-agustin.html
Y siempre, por supuesto, abigarrada información sobre todas esas películas que jamás figurarán en las listas de "Cowboys" (ni puñetera falta que hace):
lacomtesseperversefinal.jpg
El "pavisoso" ése es uno de esos malos impresentables (el personaje, no el actor) de cuyo nombre nunca nos acordamos, Lee J. Cobb, pero su careto vil nos suena que no veas de unos cuantos peliculones: "La Ley del Silencio", "El Hombre del Oeste", "Doce Hombres Sin Piedad" y "La Jungla Humana", por ejemplo. Esos tipos SIEMPRE mueren en la peli, naturalmente, la única duda es CUÁNDO.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks