rguez-vico.jpg
Gran profesional, la acompañante de Alfonso Merlos. Preparadísima, también.
rguez-vico.jpg
Gran profesional, la acompañante de Alfonso Merlos. Preparadísima, también.
Me reitero en mi petición de que salga Alfonso Merlos en minifalda. Y con la gaita en la mano. (Me refiero al instrumento musical.)
Me parece que me voy a hacer (más o menos) asiduo de esta locutora. Por su perfecta dicción y gran profesionalidad, naturalmente.
verdeverde.jpg
Ah,pues no sabía que echaban la tertulia de Burroaga por la 13.
Como podemos ver una tertulia de lo más machista y eso que nos dicen que las mujeres están en auge contínuo.
0508091745DVB-T13 TV.jpg
Y ahí siguen los viejos tiburones.
0508091922DVB-T13 TV.jpg
Como podemos ver el estudio de Cope sigue con ese pésimo decorado.
A ver qué dice de eso goodfella.
0508092310DVB-T13 TV.jpg
0508092438DVB-T13 TV.jpg
El todo dirigido por el más cañero comunicador de la radio.
0508092303DVB-T13 TV.jpg
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Cacho tiene las ideas claras y habla ídem sobre economía y política. Sostiene que lo lógico habría sido dejar caer las cajas arruinadas por sus gestores. Hay personas que hablan con el mismo sentido común que tienen la mayoría de us oyentes y otros que gobiernan contra el sentido común de sus votantes. Y sí, el estudio parece una oficina de turismo de esquí de hace 40 años...
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks