¡ATENCIÓN!
Los que tengan que echar un KIKI a las 2 de la madrugada échenlo a las 3 no sea que se quede en nada.
!Se acabaron nuestros sufrimientos!
Un estudiante de la Universidad de Granada inventa el reloj que no hay que cambiar de hora ni en otoño ni en primavera
http://canal.ugr.es/notas-de-prensa/...el-de-invierno
En que estabamos pensando? Para que tener que hacer un cambio de hora dos veces al año si nos basta con ver LAS DOS HORAS A LA VEZ los 363 dias restantes?
¡ATENCIÓN!
Los que tengan que echar un KIKI a las 2 de la madrugada échenlo a las 3 no sea que se quede en nada.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Y luego dicen que los alumnos de universidad tienen hoy día un nivel abismal. Qué ideaza. Y ya veréis cuando a alguno de la Universidad de Sevilla se le ocurra patentar el reloj automático válido para todas las zonas horarias, con doce agujas horarias, cada una señalando una hora distinta; y dos minuteros, ya que hay algunos países que tienen hora oficial a las y media.
Pero es que sólo hay que mirar la cara del alumno. Con la edad adecuada y además de Ciencias de la Educación y nada menos que de Pedagogía, la auténtica élite, vamos.
¡Bravo! ¡España avanza! Un futuro lleno de ministros del PSOE y del PP.
Por favor, entrad a la noticia y ved al alumno.
El alumno es un hijo... de la EGB. Y del COU. A este la LOGSE le queda lejos.
Así que bueno, queda demostrado que de la EGB-BUP-COU también salieron zotes e inútiles insignes. A chorros. Los tengo 'calaos' a todos. Inundan los institutos. Proclaman entre sus alumnos las bondades de la huelga y sus defensores. Muchos son interinos que confían en un sistema de entrada por criterios de peso, quiero decir: a medida que los colgajos (testiculares o pechiles) van cayendo hacia abajo tienen más probabilidades y derecho a entrar en el sistema: el esfuerzo y talento del que venga por detrás no le sirve de nada, así que se perpetúa un sistema en el que no entra el más capacitado, sino el más paciente (aunque desconozca la ortografía más básica).
Por cierto, los borreguitos que salen hoy de las aulas ya no son hijos de la LOGSE sino de la LOE.
----
Dicho esto en plan offtopic, que sepáis que odio la luz, la primavera, el verano, el calor y los cambios de hora. Por mí se podía ir todo esto al carajo y tener invierno permanente. Yo sería feliz en el permafrost... No entiendo la necesidad de tener que andar haciendo el tonto con el reloj cada dos por tres.
Al contrario, hoy es el día para empezar a las dos menos cinco y al acabar, o sea a las dos y dos minutos de hoy, pero ya a las tres y dos minutos de mañana decirle a la prójima: "Luego te quejarás de que no te enteras de nada, una hora y siete minutos de reloj en plan dale-que-te-pego. ¿A ver si me vas a resultar frígida?"
Querid@s compañer@s y algun@s amig@s:
Quiero recordaros que este próximo fin de semana, una vez más, en la madrugada del día 27 al día 28 de octubre. A las 3:00 habrá que retrasar el reloj a las 02:00 horas.
Creo que no sirve para ahorrar nada, pero son ganas de marearnos un poco más. Pero por si acaso; mejor no olvidarnos de retrasar nuestro reloj.
Un fuerte abrazo.
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
La oscuridad es la misma, solo que se traspasa de los que madrugan a los vespertinos.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks