MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados 21 a 27 de 27

Mensaje: ¿La COPE se ha cargado la fonoteca de los últimos años, de FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS?

Ibuprofénico Avatar de Miguelín
    Lugar
    Aquí
    Respuestas
    16.497
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    Mira que te hemos dicho, Vitamin, que te tomes la medicación y que no la mezcles con el cava que luego te vienen los brotes. Por cierto, niquelado tu nuevo nick...Eso es lo que estás sufriendo ahora, un pedazo de brote que, para nuestra desgracia, estamos padeciendo el resto. Deberías contárselo a tu psiquiatra en la terapia, últimamente estabas mejorando, por eso no dejes de tomar las pastillitas.

No te preocupes que luego vendrán unos amigos tuyos de blanco, con una camisita muy mona y te llevarán a un sitio donde descansarás mucho y estarás muy tranquilita...y espero que te redoblen la dosis porque cada día estás peor... :lol:

Ea, Isaac, por favor...

Salu2
    Qué boda sin la tía Juana.
    "Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".

"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)

"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.

Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por davidrial
    MIS TEMORES SE HAN CONFIRMADO!!!!!!!

HOY HE VUELTO A LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE NUNCA MÁS ESTARÁN COLGADOS EN COPE.ES LOS PROGRAMAS DE FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS, CESAR VIDAL, ETC..... QUE HAN CERRADO UN CICLO Y QUE TODO ELLO PASA A DOCUMENTACIÓN!!!!!!!!!!!

Esto es bochornoso!! aunque pueda parecer enfermizo, estaba coleccionando todos los archivos que ahí se encontraban y me quedé por el camino............

NO HAY DERECHO A BORRAR AÑOS DE LIBERTAD EN LA COPE.......ahora esta cadena me da mas asco que nunca ¬¬
    Qué se puede esperar de una cadena que sustituyó el famoso "Somos líderes" por "Donde nos gusta estar". Pues nada, que con su pan se lo coman.

Primero el año pasado el Campanero trató de borrar la historia reciente de La Mañana, eliminando de un plumazo los largos años de Luis Herrero y Federico Jiménez Losantos y ahora borran las huellas de su paso por la cadena. Con un par...

Aunque debidamente "tuneada", al menos la SER mantuvo (y creo que aún la mantiene) la fonoteca de su infausta participación en el golpe mediático del 11-M. Estos meapilas, ni siquiera se acuerdan de un pasado francamente glorioso de la cadena y que, sin duda, jamás volverá. Peor para ellos...

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

¿Ya tenéis listas las antorchas?

oye¿alguien tiene algun audio de cuando luis herrero estaba en la mañana?

Lamentable, no me arrepiento de no sintonizar esta cadena ya. VIVA ESRADIO!!!
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

pues ahora no se que hacer,.....
    es una pena, se han cargado muchisimos programas de un valor incalculable.
    quizas hable con Isaac, a ver si me asesora sobre cómo puedo hacer para conseguirlos....
    Un progre es aquel que cree tener una deuda con la sociedad y que piensa saldar esa deuda con TU dinero

Si alguien me puede decir donde estan los archivos antiguos de la cope con fedegik... (Es que en la fonoteca de dicha radio no los encuentro... )

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)