MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados 11 a 13 de 13

Mensaje: Toshiba Folio 100

Usuario Avatar de el_guiri
    Lugar
    Suecia
    Respuestas
    98
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    Gracias a Interceptor y El_Guiri por las explicaciones. Definitivamente parece que esto de las tabletas está arrasando ahora pero, dado que el iPad -en cualquiera de sus vertientes- no está a mi alcance de momento, me ha seducido mucho el Samsung Galaxy Tab, que además está de oferta si te lo compras con su tarifa de Internet Móvil

https://tienda.yoigo.com/selforder/i...ung-galaxy-tab

¿Qué opinión os merece, en general, el cacharro? Le quería regalar a mi mujer un e-book o en su defecto una tableta barata, dado que el uso que preveo que haga no será muy grande y este parece tener buena pinta.

Salu2 y gracias de antemano.
    No he tenido ocasión de probarla, pero dadas las especificaciones y el precio que tiene, parece que sería una buena opción.

He visto en Internet que se pone como seria alternativa al iPad, aunque la diferencia en el tamaño de pantalla es relativamente grande, ref. ver foto.
    ¿Estás pensando en utilizar videoconferencia? En ese caso, sería interesante disponer de apps para el Samsung tales como Skype, Fring o cualquier otra aplicación similar. Si no, también se pueden utilizar a través del navegador pero esto es más lento.

Para mi el tema de las aplicaciones de terceros que hay disponibles en el mercado es fundamental y en esto App Store y Android Market están que se salen.
    Te dejo el enlace de las apps de Samsung, pero habrá que ver si en general son compatibles con esta tableta o sólo con los móviles Samsung. A los de Informática de El Corte Inglés no te molestes en preguntar que ya te digo yo que no lo saben ;) http://www.samsungapps.com/
    Internet Explorer es una patata de navegador. Utiliza Firefox de Mozilla, Chrome de Google, Opera o ChromePlus.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Hola Doc.

¿Compraste ya el Galaxy Tab para tu santa? Lo digo porque la he probado en el Carrefour y la verdad es que dejaba qué desear con respecto al Ipad. Lo cierto es que la pantalla no me ha convencido (es resistiva y tienes que apretar bastante para que te reconozca los gestos) y luego al tratar de navegar no me ha gustado cómo reaccionaba. Tan sólo intentar navegar por la página del mundo era un dolor. Iba a saltos (cuando quería) y no es cómoda para mi gusto...

En fín, que no sé si y has caído, pero te quería dar una muestra de lo que he podido trastear. No me ha gustado y me parecería soltar una pasta para luego no usarlo tanto...
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Interceptor
    Hola Doc.

¿Compraste ya el Galaxy Tab para tu santa? Lo digo porque la he probado en el Carrefour y la verdad es que dejaba qué desear con respecto al Ipad. Lo cierto es que la pantalla no me ha convencido (es resistiva y tienes que apretar bastante para que te reconozca los gestos) y luego al tratar de navegar no me ha gustado cómo reaccionaba. Tan sólo intentar navegar por la página del mundo era un dolor. Iba a saltos (cuando quería) y no es cómoda para mi gusto...

En fín, que no sé si y has caído, pero te quería dar una muestra de lo que he podido trastear. No me ha gustado y me parecería soltar una pasta para luego no usarlo tanto...
    Al final no. Sondeé cómo le vendría una tableta de esas a mi chica pero ante el escaso (nulo, diría yo) entusiasmo que manifestó al respecto, finalmente opté por un e-book. Estuve en un tris de pillarme la oferta de Yoigo para el Galaxy Tab (249 euros si te dabas de alta en una tarifa específica de Internet) pero entre el desánimo que me supusieron las reticencias de mi "santa" (buff qué mal suena eso :lol: ) y que tenía que contratar por 18 meses, decidí cambiar de planes.

Me senté a hacer números y no me salieron: 249 euros de entrada más los 450 euros (más iva) que tendría que pagar en año y medio, me costaban casi lo mismo -si no más- que uno libre. Además, mi próxima situación empresarial hace que tenga me medir muy mucho los gastos fijos mensuales y éste -el de Internet móvil para el Galaxy- me pareció perfectamente prescindible...

De todas formas, te agradezco infinito el consejo y tu asesoría técnica. Si, como dicen en Derecho Civil, "vengo a mejor fortuna" en los próximos meses creo que tiraré seguramente por un iPad porque lo he probado y es sencillamente una delicia. Cara, pero una auténtica delicia (y mira que soy reticente al "manzanismo" pero es una cucada).

Salu2 y de nuevo, gracias.
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)