Originalmente enviado por
el_guiri

Interceptor

doctor_grijando
Gracias de nuevo por la info, El_Guiri. Una pregunta: ¿qué es el "Pinch-to-Zoom"?
Salu2
Es hacer gestos con los dedos para hacer zoom Doc. Si pones dos dedos juntos en una zona y luego los separas haces zoom en esa zona (es como "estirar" esa zona como un chicle): http://www.youtube.com/watch?v=sxtYxIObjWg (...)
He visto en algunas páginas web en español que utilizan "
pellizco multitouch".
Literalmente es "
pellizco para zoom", pero no se que deciros, a mi esto de "
pellizco" en las especificaciones de una tablet no me convence.
Si se me permite predecir el futuro, acabaremos utilizando el término en inglés como ocurre con tantos otros términos en esto de las nuevas tecnologías.

DekkaR
Demasiado tarde, ayer fuí a devolverlo :)
Precisamente es la versión que aparece en este artículo (v.2.2.5.0053) la que me apareció al actualizar el sistema y me fastidió la conexión Wi-Fi.
Por cierto, qué gente más inepta (no todos) en el departamento de Informática de El Corte Inglés de Málaga, no tienen ni idea y además son poco agradables cuando uno les devuelve una caca de producto. El Corte Inglés debería retirar este producto, como ya han hecho muchas tiendas en el Reino Unido.

DekkaR

Interceptor
Yo tengo el 3G 16GB y va de fábula. De hecho mi madre ya lo mira con ojos golosos... :cheese:
Esos es, información accesible para todos en la punta de los dedos. Fácil, intuitivo, seguro.
Es un comentario común a la gente que dispone de iPad, "hasta fulano/a lo maneja y me lo quita/quiere uno".
Desde luego, en 15 años no he conseguido que mi madre se acostumbre a usar el ratón. Es de una torpeza inaudita y desesperante!
Con mi iPhone y el Toshiba Folio, le cogió el truquillo al "
pinch-to-zoom" de inmediato!
Pienso que esto de los tablets va a ser una revolución este año que entra y vamos a ver a mucha gente analfabeta en Informática dando el salto, y entre ellos espero ver a algunos de mis familiares (los ya jubilados).
En cuanto salga el
iPad 2 se lo compro a mi madre. Espero que venga con
doble cámara y
FaceTime.
Bookmarks