Mira, no me alegro del mal de nadie, pero se lo han merecido por chafarderos.
A ver ahora, quién apoya OT, otro producto de ellos.
Aunque en la página web de la discográfica barcelonesa Vale Music no se dice nada, David Bisbal (que es de esta discográfica) lamenta el cierre de esta casa de discos. Bisbal y los artistas que más venden pasaran a la multinacional Universal y el resto a la calle. El almeriense culpa de esta situación a la piratería de internet. ¿Pero las producciones de Vale Music eran de calidad o nadie las compraba en los últimos tiempos porque no interesaba a los compradores?
He aquí algunos de los productos de Vale Music (pasen, vean y juzgen):
![]()
Mira, no me alegro del mal de nadie, pero se lo han merecido por chafarderos.
A ver ahora, quién apoya OT, otro producto de ellos.
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Esos productos son como zumbidos de mosca en mis orejas.
Pobre gmz! Estarà desolada! De dònde sacará ahora la banda sonora de su vida?
Mi más sentido pésame
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
==Originalmente enviado por Josefina
:lol: :coolsmile:
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Esta gente, ha jugado con los sentimientos de much@s jóvenes, que una y otra vez se presentaban para ver si podían realizar sus sueños. Y después de manipularles a su antojo, y aunque ganaran el dichoso concursito (me refiero a OT) les han dejado abandonados, en el olvido, llen@s de frustraciones y sin una salida certera en el difícil mundo de la música.
Y al final se cumple la máxima: Dios no se queda con nada de nadie.
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Pues menos cachondeo, que se van a quedar 100 personas sin trabajo. Es justo también que reconozca que hace años que no me compro un disco, pero en mi epoca me compré el de Coyote Dax, los Caribe, los Disco Estrella, el de Bisbal, el del Bustamante, el de Rosa, el de Chenoa, el de David Civera, el de Sonia y Selena (mi amiga y yo jugabamos a imitarlas e imitabamos la coreografía), el de Merche (todos ellos de Vale Music). Y me da pena, porque creo que desaparece un poco de nuestra cultura, la auténtica, la hispanica. Para no ser falsos, en los últimos años ya no se hacían discos tan buenos como los de los artistas que he nombrado antes.Originalmente enviado por Josefina
Y no seais falsos, porque todos o casi todos habeis bailado canciones de estos cantantes en bodas o en las ferias de los pueblos, a no ser que vayais a bodas de gente rica como la Preysler o veraneis en yates de gente pija en la Costa Azul.
Joder, gmz! Si es que te leo y ya huele a churros!
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Vamos a ver, Isaac Jimenez monta una empresa de videojuegos, el los programa, y nosotros los foreros los comercializamos, al principio el exito es constante empezamos a vender productos para PS3, Wii y XBOX360, de repente nuestros juegos comienzan a ser pirateados, gente sin escrupulos nos roba las ideas y nuestro trabajo, las cuelga en Internet y nuestras ventas caen en picado.
Un año mas tarde la situacion sigue igual, e Isaac con todo el dolor de su corazon decide cerrar la empresa, y nosotros todos los foreros somos despedidos.
¿De quien es la culpa?¿De Isaac?¿De la calidad de sus juegos?¿De nosotros que somos malos vendedores? o DE ESA LACRA CONOCIDA COMO PIRATERIA.
Concienciemonos la pirateria es un DELITO, rompe vidas, destruye sueños, y acaba con puestos de trabajo y empresas de nuestro Pais.
Tengamoslo claro
La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks