MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 230

Mensaje: Preguntas de toda clase

Preguntas de toda clase

Bueno,pues yo a veces me hago preguntas y no se dónde las puedo hacer,así que abro éste hilo.

Aquí se pueden hacer preguntas de toda clase que no son oligadas de contestar sino que pueden ser retóricas para reflexionar.
    Pueden ser preguntas ridículas pero en todo caso preguntas que uno se hace a si-mismo en su perfecta intimidad y que no se atreve hacer en público por miedo a que se rían de tí o bien que esa seriedad que aparentas de hombre equilibrado y responsable puede ser degarrada con una simple pregunta un poco rara.

Cómo aquí nos conocemos casi todos a la perfección pues que cada uno haga la pregunta que quiera que éste hilo no tiene límite alguno sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Bueno pues mi primera pregunta que es más una reflexión es el porqué antes en las gasolineras te servían los empleados,le dabas el dinero y te largabas de inmediato y la gasolina estaba mucho más barata,y porqué ahora es mucho más cara,te tienes que servir tu mismo sin reducción de precio aprovechando que ya no pagan el sueldo de los que te servían,pierdes un tiempo colosal en ir a la "boutique" a pagar y si hay cola ya no te digo y además sueles gastar dinero en caramelos que no te apetecían al verlos ahí delante y además al repostar te puedes manchar y oler a gasolina antes de una cita amorosa.Aunque algunos piensan que oler a gasolina es signo de virilidad y la usan como colonia.

Y mi segunda pregunta que son de estas que no me atrevo a hacer en una reunión de altos ejecutivos es si una mosca tiene vida familiar?
    Lo pregunto porque el otro día se me puso una en la ventanilla del coche y no se soltó de ella hasta 50 km del lugar en que se posó en ella.
    Y me pregunté durante un buen rato de cómo iba a volver a reencontrarse con su mujer o marido,no se,una mosca tiene nombre femenino y nadie exije el término "mosco" para diferenciarlos.

Pues nada,dejo esto aquí y ya iré preguntándome otras cosas que me comen el coco.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Mira, yo voy a hacer una pregunta que ultimamente me está rulando en la cabeza y que me tiene un pelín harta.
    Tengo un problema de salud por el cual, he de ir al médico cada semana-10 días, y se supone que le tengo que enseñar el trasero ¿por qué cada vez me atiende un médico diferente? es que hay un problema, que han de ver la evolución del problema y si no lo ve dos veces seguidas el mismo, no sé cómo van a evaluar la evolución (de verdad, luego dicen de la sanidad privada, eh, pero yo me estoy planteando muy mucho el dejar de ir al ambulatorio porque para que cada vez me digan una cosa diferente con unos medicamentos diferentes y tal, coño, yo no quería cambiar de médico, mi médico me gustaba por qué me han tenido que poner dentro de la lista del director del ambulatorio?)...

Cita Originalmente enviado por tazchio
    Tengo un problema de salud por el cual, he de ir al médico cada semana-10 días, y se supone que le tengo que enseñar el trasero
    Bueno con estas cuestiones te suelen tranquilizar diciéndote que el médico está tan harto de ver traseros que tienes que ir como si le fueras a enseñar las uñas de las manos.

No se,yo por los pelos no escapé a la época donde se solían bajarte el pantalón en la escuela para darte unos azotes y casualidad de las casualidades siempre me los daban las maestras.
    Hoy gozaría de ellos pero de chaval me daba una vergüenza extrema.Qué tiempos Dios mío!

Merlos, si es por enseñar el trasero... como si hacen una convención en mi ambulatorio con el tema 'el culo de taz' de fondo, el problema no es sólo la pérdida de dignidad que supone el enseñar el trasero, es que es un problema que se ha de ver la evolución y no hay estudio posible de la evolución si tenemos en cuenta que de 4 veces que he ido, me han visto 4 personas diferentes (3 veces a consulta médica y otra vez a consulta de enfermería), he ahí el quid de la cuestión.

Las moscas no tienen vida familar estable ni duradera.. se aparean a salto de mata sin recato ni pudor alguno y son el bicho mas odioso y molesto que existe : Yo creo que Dios estaba de mal humor el dia que creó las moscas y se dijo a si mismo : Voy a poner un bichejo en la tierra para que amargue la vida a hombres y animales.
    -
    Una pregunta mia : ¿ Como saben las moscas cuando pueden pasarse en tu piel y hacerte de todo... en el preciso momento que estas indefenso por tener las manos ocupadas ?

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Merlos, si es por enseñar el trasero... como si hacen una convención en mi ambulatorio con el tema 'el culo de taz' de fondo, el problema no es sólo la pérdida de dignidad que supone el enseñar el trasero, es que es un problema que se ha de ver la evolución y no hay estudio posible de la evolución si tenemos en cuenta que de 4 veces que he ido, me han visto 4 personas diferentes (3 veces a consulta médica y otra vez a consulta de enfermería), he ahí el quid de la cuestión.
    ¿Y si llevas las fotos hechas en casa, ofreciendo tu mejor perfil?

Siempre las puedes conservar y es un bonito recuerdo para los nieticos...

"Tengo una pregunta para usted" señor creador de este hilo:

Dónde estaba??
    Por qué hace tiempo que no se le "ve"??
    Por qué no felicita el año y esas cosas?? (Por cierto, Feliz Año y esas cosas!!)

P.D.- Estas preguntas no son retóricas, se requiere respuesta.

Un saludo cordial!!

Cita Originalmente enviado por el barco de los esperados

El problema, Bar, es que siempre requieren la bajada de pantalones, sino... pos yo creo que con fotos se bastarían, total, no van a volver a mirar por ahí...

Cita Originalmente enviado por annyaz
    "Tengo una pregunta para usted" señor creador de este hilo:

Dónde estaba??
    Por qué hace tiempo que no se le "ve"??
    Por qué no felicita el año y esas cosas?? (Por cierto, Feliz Año y esas cosas!!)

P.D.- Estas preguntas no son retóricas, se requiere respuesta.

Un saludo cordial!!
    Bueno,pues he estado de vacaciones en la provincia de Gerona o Yirona como dicen "ló que no zaben" pero trabajando absolutamente gratis para mi hermana.En cambio nos hizo unos caracoles espectaculares en noche buena que compensa de largo las 200000 pesetas que debería haber cobrado por los trabajos realizados y que nunca veré ni un céntimo de ellos.

Y segundo esperaba tu mensaje de queja para felicitarte de todo corazón a tí y a la peña UN FELIZ AÑO Y PROSPERIDAD para todos y todas.

Un beso annyaz mía.

Cita Originalmente enviado por el barco de los esperados

El problema, Bar, es que siempre requieren la bajada de pantalones, sino... pos yo creo que con fotos se bastarían, total, no van a volver a mirar por ahí...

Pues no sé... diles "tengo una amiga que le pasa esto...", y ¡flacka!, sacas las fotos... Procura que no se te pierdan por la calle... ya sabes, como temías con la lotería... jejejeje...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)