Goodfella!
Si eres tú, criatura!
No me entusiasma esta nueva casa....y de la otra, ni los muebles hemos podido salvar.
Pues éso, crítica constructiva.
¿Se cambia porque "es necesario" o sólo porque "año nuevo, vida nueva"?
No me gusta que no aparezcan completamente claritos "todos" los post antiguos al primer vistazo. Ni las negritas, cursivas, etc ahí delante a la hora de postear.
No me gustan, pero nada de nada, esos tonos light que recuerdan a sites oficiales tipo Renfe. Y lo digo con cierto conocimiento de causa (soy diseñador gráfico): se pierde visibilidad, legibilidad y hasta "usabilidad" (palabreja ésta). Si ya de por sí leer en la pantalla fatiga mucho más que leer en papel, imagínense si en vez de negro sobre blanco tenemos un gris clarito y en tipos estrechados: no invita mucho, no.
Sí, de acuerdo que, a menudo, psicológicamente los cambios no le gustan a nadie porque afectan a la "sensación de seguridad". Pero, esto es sencillo: ¿por qué cambiar lo que parecía funcionar perfectamente? (¡Coño, si hasta he tenido que renovar el password y se me ha cambiao el nick directamente!)
En fin, opinen uds. si lo tienen a bien.
PD: ¿Dónde rayos han ido a parar las negritas y cursivas, por cierto? Yo no las encuentro.
Goodfella!
Si eres tú, criatura!
No me entusiasma esta nueva casa....y de la otra, ni los muebles hemos podido salvar.
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Ya somos dos inmovilistas.
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Pues éso, para la Renfe, Caja Madrid y demás, vale. Pero AQUÍ a mí no me pega. Supone un esfuerzo adicional tanto leer como escribir. Como dicen los publicitarios horteras, "el look no se ajusta al target" (y sigo sin cursivas). Si aquí somos casi todos gente de bien que gusta de llamarle al pan pan y al vino tintorro, y aquí sobretodo se CONTRASTAN opiniones, ¿por qué no utilizar colores y tipos bien contrastados y claritos, en vez de estas liviandades?
Encima, hasta el Sr. Mitchum, pobre hombre, había desaparecido por las buenas, y he tenido que volver a buscarlo en el gugle. No somos nada.
Menos mal que los iconos son graciosos.
(Por mis cojones)
A mí, en general, este nuevo foro sí me parece interesante y muy similar al resto de foros que hay por ahí pululando. Me parece estupendo que, por fin, se puedan incrustar vídeos de Youtube (si supiese, eso sí, cómo hacerlo) No obstante, podíamos usar este hilo para ir apuntando aquellas cosas que no funcionan correctamente o que, al menos, nos gustaría que fuesen de otra forma, con el fin de lograr que, como lo ha hecho finalmente con el conjunto del nuevo Foro, Isaac nos tenga presentes en sus oraciones
![]()
Por ejemplo, desconozco si está funcionando el sistema de avisos por correo de respuestas nuevas en temas a los que estoy suscrito, así como un editor de textos como dice Goodfella con algunas funciones (como las negritas y las cursivas) y los smileys, sin que tengas que ir al editor avanzado. O insertar un comando que te permita incrustar los vídeos, de la misma forma que ya lo hay para las fotos.
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Para incrustar vídeos hay una pestaña al pie de la ventana de comentar. Es un iconito con película. Pulsas y sale la ventana para incrustar la url del vídeo.
Se pueden recibir notificaciones. Abajo en la ventana donde pone "suscripciones" está la opción "notificar por mail".
No sé si me he explicado bien. Voy por la página 60 del "Manual del usuario".
Tampoco a mi me fascina.
Uno de los motivos es precisamente ese: "Es muy similar a todos". Creo que ha perdido seña de identidad, aunque a los expertos informáticos tecnicamente les pueda parecer la bomba.En fin... ¡es lo que hay !!.
Me da que me va a costar hacerme con este diseño, pues ando dándome golpes por las esquinas de continuo. Encontrar mi avatar será cuestión de tiempo, mientras tanto soy como la de la película...¡¡ una mujer sin rostro!!.
Pasar la vaporeta es lo que tiene...¡¡demadiada higiene !!.
No cuestiono el trabajo de Isaac (¡ que lo suyo le ha costado !!) ni los motivos, pero estoy como ET: "¡ Mi casa!".
Muasss. Guvi-Fe.
Editado por Guvi-Fe el 16-01-2011 a las 14:14
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks