Originalmente enviado por merlos El nuevo sistema me recuerda las estrellas que vemos pero que ya no existen. Overbooking de foreros conectados pero muchos hace horas que se han ido. "Desconeto" ya. Si es verdad que están todos los que rezan abajo...¡¡ menudo guateque tenéis montado !!. Muasss. Guvi-Fe. P.D. Y que nombres más "chulis" se han hecho del club...
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí. Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Originalmente enviado por merlos El nuevo sistema me recuerda las estrellas que vemos pero que ya no existen. Qué bonita frase para referirse a un asunto tan mundano y cibernético. Ahora entiendo lo de tu éxito entre las damas del foro...
"Y el toro dijo al morir: Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."
Originalmente enviado por Guvi-Fe "Desconeto" ya. Si es verdad que están todos los que rezan abajo...¡¡ menudo guateque tenéis montado !!. Muasss. Guvi-Fe. P.D. Y que nombres más "chulis" se han hecho del club... Y todos muditos!!!
Originalmente enviado por goodfella Ahora entiendo lo de tu éxito entre las damas del foro... Ya que lo dices -------->
Originalmente enviado por goodfella Ahora entiendo lo de tu éxito entre las damas del foro... Originalmente enviado por Haila Ya que lo dices --------> No soy tan feo para merecerme estos besos,jaaja. Hola de nuevo hailita,desde que no estabas ya no barría la casa PD.Me encanta Isabela como nick
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Normas del Foro
Bookmarks