Querido Isaac:
Este Foro es de lo más completito que he visto.
¡¡Te has portado, campeón!!¡¡Chupi!!
Mil gracias por tu generosidad.
Un abrazo

¡Hola a todos!, para que la migración al nuevo sistema sea menos dolorosa he creado este foro de soporte técnico, para que todos aquellos que tengáis cualquier duda sobre el funcionamiento del sistema, podáis formularla sin interferir con el resto de los foros.
También podéis usar el foro para realizar cualquier expermiento.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Querido Isaac:
Este Foro es de lo más completito que he visto.
¡¡Te has portado, campeón!!¡¡Chupi!!
Mil gracias por tu generosidad.
Un abrazo
El hombre de bien, exige todo de sí mismo; el hombre mediocre espera todo de los demás. (Confucio)
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Isaac, no sé si a los demás miembros del foro les ha pasado lo mismo, pero veo en la información de mi registro que la fecha de nacimiento esta equivocada, en el panel de control no veo ninguna opción para cambiarla. Gracias de antemano.
Saludos.
A ver.......
Ya funciona!!!![]()
If you win or you lose is a question of honour, and the way that you do is question of honour
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Perdón, Isaac:
Pero, he tocado algo indebidamente y la letra de las Onomásticas me ha salido chiquitita ¿qué puedo hacer?
Gracias anticipadas.
El hombre de bien, exige todo de sí mismo; el hombre mediocre espera todo de los demás. (Confucio)
Edmund Burke
Gracias, Boss: Arreglado
Que El Padre te lo pague con una Primitiva.
Que descanses bien, que bien te lo has ganado.
Un beso
Yo no puedo suscribirme a los hilos que me interesan, ni puedo incluir emoticones en el texto : Quedaré muy agradecido a quien me oriente.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks