MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Mensaje: Bioshock 2

Usuario Avatar de Vórtice Oscuro
    Lugar
    Casa de mis padres
    Respuestas
    2.423

Bioshock 2

Por fin he probado en mi viejo PC éste juego, características:

Pentium 4 Prescott con HT a 3'2 Gigas.
    2 Gigas de Memoria Ram en Dual Channel.
    T.Sonido: Sound Blaster X-Fi Extreme Music PCI
    T.Gráfica: AGP GeForce 7600 GT, 256 Mb DDR3.

El juego si en las opciones gráficas se quitan los Shaders y los Efectos de Post-Procesado rinde en ése equipo (que está muy por debajo de los requisitos recomendados) bastante bien, casi como el primero Bioshock, y eso que recomiendo tener las texturas en ALTO (de otro modo se ven muy emborronadas y no se disfruta el juego) y tener activadas las sombras (sin ellas activadas mucha parte de la inmersión del juego desaparece).

Pues aún con todo lo que he dicho, el juego va bastante fluido en mi PC prehistórico y se puede disfrutar más que razonablemente bien.

Éste juego tiene más acción que el 1º, entre otras cosas porque somos un "nuevo" modelo de Big Daddy, y hay momentos en los que tendremos que defender a una "Little Sister" de los "Splicers" (personajes drogados y adictos al ADAM). NOTA: desde luego es recomendable haber jugado al 1º para enterarse de toda la parafernalia del juego, pero éste tiene mucho texto que nos informa de qué significa cada cosa.

Me he dado cuenta que éste juego para "verse bien" requiere una resolución superior a 1024x768, y si el monitor es panorámico y la resolución (lo indica el propio juego al cambiar si es panorámico el modo de resolución) mucho mejor para visionar especialmente los textos y otras opciones de información.

Yo lo recomiendo si la primera parte te gustó, éste no defrauda... y encima tiene "sorpresitas" y hasta: ¡varios finales!.

Editado por Vórtice Oscuro el 17-01-2011 a las 22:26
    Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama "Diablo" y "Satanás", el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.

Apocalipsis 12,9-10

---

Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).

Apocalipsis 13,14-15

Tengo el primer Bioshock y me encantó, así como otros juegos de Irrational Games como System Shock 2 y SWAT 4; pero este Bioshock 2 me pareció demasiado continuista y decidí aplazar su compra. Por el que tengo un gran interés es por el BioShock Infinite, ambientado en una ciudad aérea.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)