Hola. En realidad soy Frayju. Lo he intentado muchas veces, con el mozilla y el explorer, y no ha habido manera de que me dejara entrar con mi antiguo usuario, siempre me sacaba fuera. Si rellenaba los campos para que me recordara la contraseña, no me hacia caso tampoco. Al final he tenido que registrarme con otro nombre de usuario. Ea.
Originalmente enviado por Frayju II
![]()
Hola. En realidad soy Frayju. Lo he intentado muchas veces, con el mozilla y el explorer, y no ha habido manera de que me dejara entrar con mi antiguo usuario, siempre me sacaba fuera. Si rellenaba los campos para que me recordara la contraseña, no me hacia caso tampoco. Al final he tenido que registrarme con otro nombre de usuario. Ea.
==
Que me vas a contar Frayju... ha sido como una pesadilla pero con final feliz : Si te diriges a Isaac en el nuevo hilo "Soporte tecnico"... es probable que te devuelva tu nombre y tus mensajes.
-PUES ESO: SAN ISAAC, A VOS ME ENCOMIENDO, EN VIENDO QUE MI BUEN NOMBRE NO RECUPERO, ES FAVOR QUE DE VOS ESPERO, QUE NE SEA TAL EL DESAFUERO.
Ten paciencia Frayju... es probable que Isaac este tan agobiado que no de abasto a las solicitaciones de ayuda.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
¡Hola!, es que tienes que reiniciar tu password visitando esta página:
http://www.isaacj.com/login.php?do=lostpw
Introduces el email con el que te registrastes, y el sistema te responde con un email con un enlace que te permite cambiar el password.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Pues cuando el bueno de Isaacj lea este mensaje espero que pueda recuperar mi nick y mi antiguedad,ya que no mola mucho ser novato en este foro con más de 10.000 mensajes.
Leche,que tengo a Miguelín al alcance de mi...![]()
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks