MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 37

Mensaje: No he podido abrir con mi usuario

merlos auténtico
    Invitado
    Cita Originalmente enviado por sura Ver Mensaje

5º paso volver al nuevo foro y meter el antiguo nick con el nuevo email

Lo siento,seré víctima de una conspiración de Miguelín para que no lo alcance pero soy absolutamente incapaz de recobrar mi identitad.

A mí no me da la opción de poner mi nuevo nick después de haber hecho todo lo que has descrito.

Coño Isaacj,soluciona esto porfa!

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Sura, los foros no están interconectados, así que da igual lo que hagas en el viejo

Merlos, ¿has probado a resetear la contraseña? ¿recibes el email con el link para resetear el password? ¿quieres cambiar de Email?.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

merlos auténtico
    Invitado
    Cita Originalmente enviado por Isaacj Ver Mensaje

Merlos, ¿has probado a resetear la contraseña? ¿recibes el email con el link para resetear el password? ¿quieres cambiar de Email?.

Saludos.
    Lo he reseteado tres veces pero cuando pongo merlos como nick me pide resetear el password otra vez y otra vez,y en el panel de control te deja cambiar el password como lo he hecho pero no el nick.

Tengo otro correo pero dará lo mismo,no?

¿Y cómo te aseguras que los que pedimos nuestros nicks originales somos los auténticos?

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Hola, el Nick, no tiene nada que ver. Tienes que poner el email con el que te registraste, y el sistema ya sabe a qué nick está vinculado ese correo.

Cuando respondes al email, pulsas el enlace y ya seleccionas otro password.

Así te puedes conectar con el viejo nick y el nuevo password .
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

merlos auténtico
    Invitado
    Cita Originalmente enviado por Isaacj Ver Mensaje
    Hola, el Nick, no tiene nada que ver. Tienes que poner el email con el que te registraste, y el sistema ya sabe a qué nick está vinculado ese correo.

Cuando respondes al email, pulsas el enlace y ya seleccionas otro password.

Así te puedes conectar con el viejo nick y el nuevo password .
    Nada Isaacj,no hay manera.
    He vuelto a resetear el password,me llegó el correo con el nuevo password,lo he puesto en el formulario y me deja conectarme sólo con el nick que tengo actualmente.

Con "merlos" me dice que no es válido.En fin,no vamos a estar así toda la vida,y si pierdo mi antiguedad tampoco es tan grave.

Merlos, es extraño lo que pasa. Se supone que por cada dirección de correo hay un sólo usuario. El sistema no permite otra cosa.

Por tanto con la dirección de correo con la que te diste de alta como "merlos" es con la que debes operar. Y sólo con esa.

Y sí, sabemos que eres tú. No podemos probarlo pero estamos seguros...
    "Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-

merlos auténtico
    Invitado
    Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje
    Merlos, es extraño lo que pasa. Se supone que por cada dirección de correo hay un sólo usuario. El sistema no permite otra cosa.

Por tanto con la dirección de correo con la que te diste de alta como "merlos" es con la que debes operar. Y sólo con esa.

Y sí, sabemos que eres tú. No podemos probarlo pero estamos seguros...
    Hola Miss

Pues resulta que va a ser porque en el viejo foro tenía otra dirección de correo y en este me registré con la que tengo actualmente ya que la antigua ya no existe,y claro,con "merlos" no me dejó entrar.
    Lo que hice esta mañana es actualizar el email que tengo en este foro en el viejo,pero aquí ya no me deja entrar con "merlos".

A ver si lee esto el Sheriff y me lo puede solucionar y sino pues nada,haré de novato que no es que me mole,pero bueno.

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Cita Originalmente enviado por merlos auténtico Ver Mensaje
    Hola Miss

Pues resulta que va a ser porque en el viejo foro tenía otra dirección de correo y en este me registré con la que tengo actualmente ya que la antigua ya no existe,y claro,con "merlos" no me dejó entrar.
    Lo que hice esta mañana es actualizar el email que tengo en este foro en el viejo,pero aquí ya no me deja entrar con "merlos".

A ver si lee esto el Sheriff y me lo puede solucionar y sino pues nada,haré de novato que no es que me mole,pero bueno.

Leñe, pues empieza por ahí , ahora te lo arreglo.
    Edmund Burke

Cita Originalmente enviado por merlos auténtico Ver Mensaje
    Hola Miss

Claro, entonces tú nunca has recibido el mail inicial que Isaac nos envió a todos los usuarios. Tú te encontraste el nuevo foro y te registraste de nuevo.

Pues nada... A ver si comprándole un par de Apple's te lo soluciona... :-D
    "Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-

Smile

Bueno merlos, viendo que en breve recuperarás tu identidad, espero mi recompensa por haber contribuido a dilucidar qué te ocurría.

P.D. Me vale algún reportaje de Mario.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)