MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: ¿Cómo incrustar vídeos de Youtube en el foro?

Question ¿Cómo incrustar vídeos de Youtube en el foro?

Creo que fui de los primeros en incrustar un vídeo en la nueva versión del foro, pero acabo de intentar poner uno ahora y no he sido capaz.

No veo el iconito de película que me lo permitió la primera vez. ¿Puede alguien indicarme dónde está? ¿Ha cambiado algo?

Gracias mil.

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    Cita Originalmente enviado por abencerraje Ver Mensaje
    Creo que fui de los primeros en incrustar un vídeo en la nueva versión del foro, pero acabo de intentar poner uno ahora y no he sido capaz.

No veo el iconito de película que me lo permitió la primera vez. ¿Puede alguien indicarme dónde está? ¿Ha cambiado algo?

Gracias mil.
    El código básico es (video)(/video), poniendo corchetes en vez de paréntesis, y la url del vídeo enmedio, pero si usar la interfaz de edición de mensajes wysiwyg, aparece un icono, pinchas y se abre una ventanita dónde puedes poner la url del vídeo y te ajusta todo solo.

Ojo, lo que no sé, y me parece que no se puede, es poner las listas, sólo los vídeos independientes, porque si ves, el formato de url de youtube de los vídeos normales es diferente al de las listas.
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Demente Avatar de gronchi
    Respuestas
    5.001
    Entradas del Blog
    2
    acabo de releer tu mensaje y veo que no tienes el wysiwyg activado.

ve a la parte de arriba de la página, a panel de control, y se cargará otra página.
    allí pulsa editar opciones en el panel lateral izquierdo, y en el cuerpo de la página saldrán un montón de opciones, baja, y en la penúltima pone otras opciones, interfaz del editor de mensajes y pones la opciones de interfaz mejorada - editor wysiwyg completo, tras eso abajo a la derecha pulsas en salvar cambios y a partir de entonces te aparecerá la interfaz completa, con su iconito de vídeo.
    Blog: http://musicagronchi.blogspot.com/

"Eres más tonto que Alberto", "Es más puta que las cigalas" (Murphy 6:45 del 11/03/2011)

"¿Qué no lo sabes?, pues búscalo en el Critias" (cita colectiva)

Gracias por la explicación.

Ya va esto como lo vi la primera vez. Que yo sepa no toqué nada de eso, pero ...

Gracias por la explicación tan precisa.

El vídeo que quería poner era en la sección de cine. Una peli de Chaplin que revisé hace poco por Youtube. Voy a probar que funciona dejándola ahora:

Saludos

¡Qué guapo el güisigüig...!

¡Qué de botoncicos que tiene, madreeeeee...!

y ahora porque no salen los iconos para colgar vídeos youtube o imágenes?

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Casi cuatro horas me ha costado renovar mi antivirus : Es absolutamente demencial que un simple cambio de antivirus sea como un parto distocico y lleno de incertidumbres.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Una anciana venerable a la que engatusaron con toda clase de libros y devedés que jamás va ni a sacar del envoltorio; una tele de plasma; unas paellas y un robot de cocina; me ha regalado lo último(lo primero le queda bien en la librería del comedor) ¿Alguien sabe como va este chisme? ¿Se tira todo dentro y junto? ¿Pelado o sin pelar? ¿Aceite y sal? ¿Se limpia sólo? ¿Se????....¿¿¿???
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Usuario Avatar de sura
    Lugar
    Torrelodones
    Respuestas
    2.804
    Cada vez que entro en el subforo de música por poner un claro ejemplo de utilización masiva de esta función me ralentiza la navegación mogollón ¿os pasa a vosotros?

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)