Hola a todos, soy nuevo aquí.
He leido casi todo el foro y ya me dan ganas de empezar a responder y proponer temas; pero por ahora sólo me presentaré.
Me llamo Juan, soy de un pueblecito de Asturias, Arenas de Cabrales, en pleno corazón de Picos de Europa :bug: ; siiii, donde ese queso tan famoso. Pero vamos al grano; como he leido por aquí, se esperaba un foro de gran calidad y ya lo tenemos...pues venga, démosle vida a esto.
Mi propuesta es la siguiente:
Qué os parecería que, a parte de las secciones existentes, Isaac creara una más donde se fuera explicando cómo meterse en el mundo de la creación, programación y diseño web??, empezando desde cero, claro. Yo me comprometo a ayudar a todo aquel que lo necesite. No soy profesional de esto (yo soy cocinero), pero tengo cierta idea y experiencia; y en cuanto termine y entregue un par de webs que tengo pendientes, podría empezar a hacer una serie de tutoriales básicos y vemos si la gente se anima. Tengo conocimientos de html, php, mysql, flash, actionscript, javascript; manejo flash, photoshop, corel, dreamweaver, soy mederador en los foros de flashargentina podeís verlo aquí, el diseño es mío
De momento ya os he molestado bastante sólo para presentarme, espero que os guste la idea, sobre todo a Isaac.
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks