MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Mensaje: Esther Palomeras.... esta sociata insoportable!

Expulsados
    Respuestas
    21

Esther Palomeras.... esta sociata insoportable!

Esta bruja acaba de decir en la tertulia de La Linterna que "zapatero no es un hombre apegado al sillón".... toma y toma, me he quedado petrificado, esta sociata de La Razón tiene más morro que Rubalcaba para mentir y para hacerse la lista y la centrista... es vomitiva!, no se como es que Colmenarejo la deja en una tertulia en la que esta tia no pinta nada (solo mentir como buena progre), aparte de que está cabreadisima por el declive de Zapatero y más que predecible caida del Psoe.... me he estado riendo más de una hora porque esta petarda cree que Rubalcaba va a suceder a Rubalcaba je je je, y al calvo le ha salido esta noche una mala noticia: un telefono del soplo a eta es el número 2 de Rubalcaba (aparece en todos los periodicos!!!) falta comprobar otro telefono más y zasssss, el candidato de la Palomera con suerte no acaba con el pijama de rayas... que listilla!!, no se como Maruhenda no echa a esta tipa de la Razón...

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.354
    Again?
    jamía, qué pesada eres

Expulsados
    Respuestas
    71
    Cita Originalmente enviado por Cirus Ver Mensaje
    Esta bruja acaba de decir en la tertulia de La Linterna que "zapatero no es un hombre apegado al sillón".... toma y toma, me he quedado petrificado, esta sociata de La Razón tiene más morro que Rubalcaba para mentir y para hacerse la lista y la centrista... es vomitiva!, no se como es que Colmenarejo la deja en una tertulia en la que esta tia no pinta nada (solo mentir como buena progre), aparte de que está cabreadisima por el declive de Zapatero y más que predecible caida del Psoe.... me he estado riendo más de una hora porque esta petarda cree que Rubalcaba va a suceder a Rubalcaba je je je, y al calvo le ha salido esta noche una mala noticia: un telefono del soplo a eta es el número 2 de Rubalcaba (aparece en todos los periodicos!!!) falta comprobar otro telefono más y zasssss, el candidato de la Palomera con suerte no acaba con el pijama de rayas... que listilla!!, no se como Maruhenda no echa a esta tipa de la Razón...
    Esther esta de un "agresivo" subido desde que Zapatero no levanta cabeza en las encuestas. Recuerdo un programa de La linterna en el que estaba participando Isabel San Sebastian como contertulia, esta señora ha sido la única que ha sabido poner en su sitio a Palomeras, recordó en la tertulia la actitud de Esther durante el llamado "proceso de paz", la buena señora se habia pasado un par de años diciendo que Zapatero no estaba negociando con la ETA, todas las evidencias apuntaban justo lo contrario pero Palomeras soltaba sus sermones de apoyo al régimen, de supuesto centrismo.

No se que tipo de enchufe tiene esta mujer para mantener ese puesto directivo en La Razón, ni comprendo como sigue en La Cope.

Afortunadamente ayer en La Linterna estaba Ramón Cendoya y la supo controlar bien, por más que intente llevar la voz cantante Ramón sabe controlarla y dejarla en evidencia. Es el tipo de periodismo que ha encumbrado a Zapatero durante la primera legislatura y que ahora en la segunda intenta "colar" a Rubalcaba, el caso es que el Psoe siga en el poder eternamente que es lo que a ella le interesa.

Perdonadme pero a mi no me parece que Palomeras sea tan sectaria como la describis : Adopta una irritante equidistancia.. pero de eso a pensar que es sociata o prozapaterista hay mucha diferencia.
    -
    A mi me cabrea mucho mas Lucita Mendez o Margarita no se que... la mujer de Sopena.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Expulsados
    Respuestas
    71
    Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    Perdonadme pero a mi no me parece que Palomeras sea tan sectaria como la describis : Adopta una irritante equidistancia.. pero de eso a pensar que es sociata o prozapaterista hay mucha diferencia.
    -
    A mi me cabrea mucho mas Lucita Mendez o Margarita no se que... la mujer de Sopena.

-
    Ella se dedica a simular esa equidistancia. Los primeros cuatro años de Zapatero le justificaba absolutamente en todo, se pasó toda la otra legislatura afirmando que no habian negociado con ETA, y ya cuando era un secreto a voces, no ha admitido publicamente que estaba equivocada , hubiese sido lo correcto y lo decente, si es tan equidistante o equilibrada.

He descubierto el blog de Colmenarejo en La Razón y ahi le he dejado mensajes sobre esta mujer, ya se que es una tonteria pero se que Colmenarejo los lee y que a el le cae tan o más gorda que a mi, se le nota en la voz, que está hartisimo de esta prepotente.

Este pais está lleno de indeseables de sabiondas como esta. A mi me cae peor esta mujer que Sopena, al menos Sopena no se hace pasar por centrista y ya eso es una ventaja.

Si sigues la tertulia de Colmenarejo, quizas hayas escuchado a Miguel Angel Gozalo. Es un amor, el tertuliano que más me gusta de La Cope, tiene mucho sentido del humor. Afortunadamente no le colocan a la petarda de Palomeras como compañera. Te digo esto para describirte el tipo de periodistas que me van, o de opiniones con las que coincido.

esther palomera es una chula de mucho cuidado, yo no se si en algún momento ha criticado a bono por todo el tema de la polémica por su patrimonio, pero la he visto en las noticias saludar muy cariñosamente a bono, esta mujer va de independiente, de mujer valiente de no sé que, pero oye su afán por ser ecuánime y tal siempre se traduce en poner más a caldo a los del pp que a los sociatas.

con lo valiente y lo lista que es o que se cree que es, por ejemplo ya podía decir a Cesar vidal las cosas que dice ahora y que no le decía cuando colaboraba en su programa en la linterna de COPE.

esta mujer no me gusta un pelo.

La izquierda tiene alergia a la historia, al himno y a la bandera de España. - Jose Mª Aznar.

RAJOY RECLAMA AL PP QUE DEFIENDA EL PRESTIGIO DE AZNAR FRENTE AL "REVANCHISMO DEL PSOE" (28/07/04)

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Por lo menos la Palomera ha cambiado de actitud... no como otros que siguen defendiendo al Boquirrubuio contra viento y marea.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Como dicen por aqui .... yo quiero "ejecutar el sexo" desde hace teimpo con esta bella señora

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)