Por favor, los guantes y el abrigo del señor Jesusan, que se marcha...
Salu2
Esto es un "dialogo de besugos" mas bien pedantesco y sin gracia alguna : Adios Jesusito.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Por favor, los guantes y el abrigo del señor Jesusan, que se marcha...
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Para Gonzafelix:
Diálogo ( más de una persona); Besugos ( plural, luego implica a varios);Pedantesco
(cada vario aporta su granito de arena);Sin gracia alguna (a ver quien se anima y cuenta un chiste).
Me enternece el Jesusito. Me trae recuerdos de mi niñez......Saludos.
Para Doctor_grijando:
Doctor, se agradece la gentileza, pero me parece que esas prendas no son mías. Nunca las he usado. En su lugar me puede prestar sus gafas, ya que usted parece tener buena vista y no las necesita.
Salu2
En estos momentos la final en directo en Miami Djokovic/Nadal en TVE HD CON UNA MAGNÍFICA definición.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Si alguien no queria dividendo digital, aqui tiene dos tazas.
Por cierto ayer he visto un trozo de programa en directo en Tele 5 HD y la calidad de imagen es una auténtica tomadura de pelo.
Es que merlos, que yo sepa, ningún programa de producción propia de telecinco, se graba, y por tanto, se emite, en HD, siempre son imagenes reescaladas.
Telecicno emite en HD: Hospital central, Angel o Demonio, y ciertos partidos de futbol, dependiendo del pais que produzca al señal.
Yo espero que los operadores nacionales que tiene n canales con formato HD, aprendan de lo que hace telemadrid, que emite, todos los dias, 4 o 5 programas propios en directo en HD, ademas de todo lo relativoa la Champions y la Liga BBVA, algunas peliculas, y creo que algo mas.
Yo quiero un canal HD asi en TDT nacionla, al margen de TVE-HD, que sigue siendo el mejor.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks